Torerin
28/10/2012, 13:57
Esto de que te deje el coche tirado en mitad de una carretera que ni conoces te alegra el finde la mar de bien.
Se me quedó el coche casi parado y con el simbolito de la resitencia y mensajito de fallo motor , acuda taller.
Yo pensaba que podía ser la famosa válvula Egr y que con una buena limpieza tendría solucionado el problema, pero parece que no.
Bueno creo que tiene toda la pinta de ser los temidos inyectores después del autoscan.
Que puede ser uno o dos inyectores?? Por que el precio de la factura sería acojonante ya.....:(.
En fin, no imaginais el mosqueo, claro.
Ahí va el autoscan por si algún entendido puede confirmar mis sospechas.
Lucharé con hojas reclamaciones, denuncias y como haga falta por que esto es indignante.
Muchas gracias y nada, ya estoy rezando......:-(
Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Part No SW: 03G 906 018 FG HW: 03G 906 018 FG
Component: R4 2.0l PPD1.5 G 0907
Revision: --H45--- Serial number: VWZCZ000000000
Coding: 0000072
Shop #: WSC 00028 028 00001
2 Faults Found:
004160 - Supply Voltage A for Injectors: Circuit Malfunction
P1040 - 006 - Short to Plus - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100001
Fault Priority: 4
Fault Frequency: 4
Reset counter: 40
Mileage: 93393 km
Time Indication: 0
Date: 2012.10.27
Time: 13:33:30
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RPM: 768 /min
Torque: 40.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
Battery Volts: 82.7 V
Battery Volts: 79.7 V
Battery Volts: 109.6 V
Battery Volts: 87.7 V
008518 - Supply Voltage for Fuel Injector Group A: Open Circuit
P2146 - 009 - Open or Short to Ground - Intermittent
Freeze Frame:
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Fault Priority: 0
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Reset counter: 40
Mileage: 93393 km
Time Indication: 0
Date: 2012.10.27
Time: 13:48:08
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RPM: 0 /min
Torque: 0.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
Voltage: 11.98 V
Temperature: 39.0°C
Bin. Bits: 00000111
(no units): 0.0
Readiness: N/A
Se me quedó el coche casi parado y con el simbolito de la resitencia y mensajito de fallo motor , acuda taller.
Yo pensaba que podía ser la famosa válvula Egr y que con una buena limpieza tendría solucionado el problema, pero parece que no.
Bueno creo que tiene toda la pinta de ser los temidos inyectores después del autoscan.
Que puede ser uno o dos inyectores?? Por que el precio de la factura sería acojonante ya.....:(.
En fin, no imaginais el mosqueo, claro.
Ahí va el autoscan por si algún entendido puede confirmar mis sospechas.
Lucharé con hojas reclamaciones, denuncias y como haga falta por que esto es indignante.
Muchas gracias y nada, ya estoy rezando......:-(
Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Part No SW: 03G 906 018 FG HW: 03G 906 018 FG
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