PDA

Ver versión completa : Ayuda por favor...Fallo motor, ¿inyectores?



Torerin
28/10/2012, 13:57
Esto de que te deje el coche tirado en mitad de una carretera que ni conoces te alegra el finde la mar de bien.
Se me quedó el coche casi parado y con el simbolito de la resitencia y mensajito de fallo motor , acuda taller.

Yo pensaba que podía ser la famosa válvula Egr y que con una buena limpieza tendría solucionado el problema, pero parece que no.
Bueno creo que tiene toda la pinta de ser los temidos inyectores después del autoscan.
Que puede ser uno o dos inyectores?? Por que el precio de la factura sería acojonante ya.....:(.
En fin, no imaginais el mosqueo, claro.

Ahí va el autoscan por si algún entendido puede confirmar mis sospechas.
Lucharé con hojas reclamaciones, denuncias y como haga falta por que esto es indignante.

Muchas gracias y nada, ya estoy rezando......:-(

Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Part No SW: 03G 906 018 FG HW: 03G 906 018 FG
Component: R4 2.0l PPD1.5 G 0907
Revision: --H45--- Serial number: VWZCZ000000000
Coding: 0000072
Shop #: WSC 00028 028 00001

2 Faults Found:
004160 - Supply Voltage A for Injectors: Circuit Malfunction
P1040 - 006 - Short to Plus - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100001
Fault Priority: 4
Fault Frequency: 4
Reset counter: 40
Mileage: 93393 km
Time Indication: 0
Date: 2012.10.27
Time: 13:33:30

Freeze Frame:
RPM: 768 /min
Torque: 40.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
Battery Volts: 82.7 V
Battery Volts: 79.7 V
Battery Volts: 109.6 V
Battery Volts: 87.7 V

008518 - Supply Voltage for Fuel Injector Group A: Open Circuit
P2146 - 009 - Open or Short to Ground - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00000100
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 2
Reset counter: 40
Mileage: 93393 km
Time Indication: 0
Date: 2012.10.27
Time: 13:48:08

Freeze Frame:
RPM: 0 /min
Torque: 0.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
Voltage: 11.98 V
Temperature: 39.0°C
Bin. Bits: 00000111
(no units): 0.0

Readiness: N/A

Raffa
28/10/2012, 15:39
Los concesionario los estan cambiando gratuitamente. Tienen avisado que los cambien por defectos del mismo.
Si tiene todas las revisiones pasadas en el concesionario oficial lo tienes chupado si en cambio no las tienes lo tienes un poco mas compicado pero tambien a veces se estiran con solo hacerle una revision junto a la reparacion.
busca en este foro y veras muchos hilo que se habla.

Suerte

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?82923-Posible-campa%F1a-inyectores

Torerin
28/10/2012, 15:58
He visto un poco la luz!
Bueno lo malo es que sólo pasé la primera revisión , la obligatoria. Yo le he hecho todo, cambios de filtros ,aceite...
En fin preguntaré en el taller.
Pero también he visto que a muchos compañeros del foro han tenido que pagar la reparación.
Hace mucho q llevan dando esa orden???
Saludos!!

Raffa
28/10/2012, 19:46
He visto un poco la luz!
Bueno lo malo es que sólo pasé la primera revisión , la obligatoria. Yo le he hecho todo, cambios de filtros ,aceite...
En fin preguntaré en el taller.
Pero también he visto que a muchos compañeros del foro han tenido que pagar la reparación.
Hace mucho q llevan dando esa orden???
Saludos!!


Los que han pagado la reparacion han sido los primero cuando todavia VW no asumia el hecho que los injectores eran defectuosos de fabrica.
De toda manera si tienes tambien facturas de otros taller de revisiones tambien valen.
cuantos Km tiene el coche y cuanta revisiones oficiales has saltado?
Taambien decirte que hay que mostrarate deciso y con la idea que no quieres pagar nada de nada porque sabe que VW desde casi un añito se esta haciendo cargo de las reparaciones y si tienes que meterte en contacto con Atencion al cliente u pedir hoja de reclamaciones no te cortes ( bueno mejor ir con las buenas primero y luego al ataque)
Antes tenian que pagar luego empezaron a cambiar solo el injector petado y si luego petaba otro te los cambiaban todo. Ahora en cambio, hara mas de un par de meses, que los cambia todo.
otro consejos ententa ir a un concesionario que no sea tacaño, sino busca a alguen de tu zona, provincia a que se lo han cambiado sin problema

adriwagen
28/10/2012, 21:35
no te preocupes raffa, son fallos de los modelos comprados en tu epoca es normal aunque un poco raro en los kilometros de tu coche, se suelen ir un poco mas tarde, yo trabajo en VW-AUDI, en la seccion de chapa y pintura pero cuando me doy una vuelta por mecanica alli el 70% de los passat llegan con ese problema... muchos salen sin pasar por caja pero algunos se encuentran la solpresa de la factura en el salpicadero, si a ti nunca te han tocado en otro taller los inyectores no deberias de tener problemas si has pasado todas las revisiones en la casa pero si no ha sido asi te pondran alguna pega logicamente pero trataran de solucionartelo seguramente porque VW no se pilla los deos y menos ahora que han subido las ventas un 10% un inyector te puede salir por 360 cada uno y lo malo que se van por pareja pero no te preocupes porque siempre puedes reclamar y meterles un poco de miedo ... que conste que no os he dicho nada... jijijijijijijijijijijijijijijijiji

Raffa
28/10/2012, 23:10
no te preocupes raffa, son fallos de los modelos comprados en tu epoca es normal aunque un poco raro en los kilometros de tu coche, se suelen ir un poco mas tarde, yo trabajo en VW-AUDI, en la seccion de chapa y pintura pero cuando me doy una vuelta por mecanica alli el 70% de los passat llegan con ese problema... muchos salen sin pasar por caja pero algunos se encuentran la solpresa de la factura en el salpicadero, si a ti nunca te han tocado en otro taller los inyectores no deberias de tener problemas si has pasado todas las revisiones en la casa pero si no ha sido asi te pondran alguna pega logicamente pero trataran de solucionartelo seguramente porque VW no se pilla los deos y menos ahora que han subido las ventas un 10% un inyector te puede salir por 360 cada uno y lo malo que se van por pareja pero no te preocupes porque siempre puedes reclamar y meterles un poco de miedo ... que conste que no os he dicho nada... jijijijijijijijijijijijijijijijiji



No soy yo el afectado.
En que provincia trabajas?

Torerin
28/10/2012, 23:41
Bueno ante todo gracias por los aportes !!!
A todo esto será avería de un inyector según el resultado del autoscan ????
Me tocará preguntar en la VW, pero quiero ir al taller sabiendo con certeza si es problema de inyector o no , ya que el coche no está en ningún taller. Tendría q saberlo con seguridad y preguntaría en varios, donde hice la revisión primera y en algún otro....

Torerin
04/11/2012, 14:30
Bueno ya está el coche en el concesionario. Por fin...
Vw se está haciendo responsable de los inyectores. Exige que se hayan echo las revisiones en el concesionario oficial o en taller mecánico autorizado.
En caso de no cumplir esos requisitos pueden hacer ellos una revisión completa y hacerse cargo de la reparación. Eso último no tiene mucho sentido, es más una forma o manera d sacar dinero. Vaya política ...
En fin, ahí queda eso, por si hay algún afectado más( cosa muy probable) que se vaya haciendo una idea....