PDA

Ver versión completa : No funciona abs, asr,pita al arrancar y testigos encendidos.



MAKAGU
29/10/2012, 22:36
Hola tengo un problema y he estado buscando la solución en este foro pero después de aceptar varios consejos, aunque el problema no era el mismo exactamente, no se ha solucionado nada y estoy desesperado.

Mi coche es un Passat TDI 115 cv del año 1999 creo que es 3b ó 3bg y tengo hechos 413000 km.

Desde hace un tiempo me pasa lo siguiente:
Al arrancar se oye un pitido tres veces.
Al mismo tiempo se queda la luz del ABS continuamente encendida.
También al mismo tiempo la luz de freno de estacionamiento parpadea.
He probado en pista y el ABS no actua.
Al presionar el botón del ASR no se enciende el testigo en el cuadro.

Pruebas para solucionarlo:
Sacar testigos del abs de las ruedas delanteras y limpiar.
Cambio del interruptor del pedal del freno.
Revisión de funcionamiento de luces traseras de freno y cambio ambas por unas nuevas.

A ver si alguno podéis echarme una mano que se que hay gente muy competente por aquí.

jnoroeste
29/10/2012, 23:13
Hola,

En esa época fallaban mucho las unidades de abs. Puedes acceder con diagnosis?

Saludos.

MAKAGU
30/10/2012, 00:44
O sea que será el modulo del ABS, el que esta en el motor junto al liquido limpiaparabrisas. y cuanto me podría salir la broma?.

Y no hay posibilidad de que sea otra cosa?

adantdi
30/10/2012, 09:19
Buenos dias, aunke te parezca una tonteria, reyena bien el bote de liquido de frenos, azme caso y me cuentas, reyenalo bien mirale el nivel al bote por donde el minimo y el maxino no se mires x la boca de entrada, reyena y nos cuentas,

Normalmente la luz de freno de mano parpadeando y sonando cuando inicias la marcha es debido a que le falta presion de liquido de freno es lo k te dira la diagnosis, me paso en mi passat 3bg y se le quito todo.