PDA

Ver versión completa : Ayuda de los abulenses y segovianos



golfregoneta
05/12/2004, 18:01
Mañana tengo una kdd en Arévalo para comer con unas monjas (no es coña, vamos de visita)

La idea de recorrido es llegar a Zgz, NII hasta fin de provincia, Almazán, Burgo de Osma, y de ahí por Ayllón hasta la NI y continuar hasta Segovia (hasta aquí lo conozco), después por Santa María la Real de Nieva a Arévalo.

Un camionero me acaba de comentar que vaya desde Burgo de Osma a Peñafiel, y por Cuellar hasta Arévalo.

El tema es que meto datos en la guía CAMPSA y de Cuellar me manda por Iscar y Olmedo; mi pregunta es:
No es mejor camino de Cuellar hasta Arévalo por Nava de la Asunción y Santijuste, o por el contrario mantengo la ruta de Segovia?

Este recorrido por la meseta castellana es para hacer un poco de turismo visual, pero si hay alguna mejor alternativa no me importa cambiar.

La vuelta por Madrid para viajar de noche por autovía.

dafer
06/12/2004, 01:26
Ni idea... pero yo le haría antes caso al camionero que a la guía campsa :)

Eddie_1.8T
06/12/2004, 01:45
Ni idea... pero yo le haría antes caso al camionero que a la guía campsa :)

Poooooozi, seguro que si lo dice es por algo.
S2 y suerte :mrgreen:

lolo
06/12/2004, 02:20
Si no esta nada mal esa ruta que te dice el camioneropor es por donde bajan ellos y mañana seguro que hay poco trafico de camiones :ok:

ignfa
06/12/2004, 02:53
Jeje, golfregoneta, mi pueblo es Nava de la Asuncion, jeje, no vayas a Arevalo, para alli k se come bbien jejeje

No, en serio, en Segovia, pregunta por el Hospital, pues bien, la carretera k va al Hospital, dejando el hospital a la derecha, veras una cuesta abajo, pues a los 3 km o asi saldra un desvio a la Izqda k pone Sta Maria la Real de Nieva y Arevalo, metete por ahi, a los 30 km mas o menos pasaras Sta Maria la Real de Nieva, ahi te indicara para ir a Arevalo, pues sigues por esa carretera, es una ligera bajada, y a unos 100 mtros de bajada veras un devio hacia Nava de la Asuncion ( seria mi pueblo jejeje ) pues si sigues recto marca Arevalo, y si no me equivoco y vas por ahi, pasaras los siguientes pueblos, Aldeanueva del Codonal, Codorniz, Montuenga?, y luego creo k ya es Arevalo, la carretera desde k pasas Sta Maria la Real de nieva es todo recto, sin perdida ;)

Saludos y BUEN VIAJE!!!!

golfregoneta
06/12/2004, 05:59
Que me voyyyyyy, otia, que madrugón

Eddie_1.8T
06/12/2004, 09:25
Buen viajeeeeeeeeeeeeeeee........... :ok:

dafer
06/12/2004, 14:37
Ojo en la carretera!! :)

golfregoneta
07/12/2004, 01:16
Vaya caca de día, casi todo el camino con niebla, de turismo de ventanilla, na de na.
Al salir del túnel de Guadarrama en Madrid sol, como se nota que pagan más “contribución”
Por suerte las carreteras estaban casi vacías.
He dado una vuelta por Nava de la Asunción en homenaje a Nachete (me he pasado de largo en el desvío de la esquina de Banesto y a perderse toca, pero poco rato)

No preparo informe de la kdd porque solo estaba mi fregoneta, además ha sido como un relámpago: Cuatro horas de kdd y 940 Km de viaje.

ignfa
07/12/2004, 02:21
Jeje, pues yo vivo detras de ese banesto Golfregoneta jejeje, una calle k sale desde un kiosko verde :D:D:D:D jeje, como mola.., joe, si lo llego a saber me habia ido por alli de puente jejejje