PDA

Ver versión completa : Posible fallo de inyectores passat 3c



kaos26
01/11/2012, 12:03
Hola, soy el possedor de un passat 3c del 2006 con 60,000km.
En este mes, he tenido problemas al arrancar tres o cuatro veces , la bateria es nueva.
En otra ocasion con el vehiculo en relenti, note un fuerte bajon de revoluciones casi parando el motor.
En consecuencia , estoy dos dias leyendo por internet y he visto la enorme cantidad de inyectores defectuosos de estos vehiculos, pero no he leido nada de sintomas previos.
Lo q me ocurre es un sintoma previo ?

Gracias y saludos.

juliops
01/11/2012, 17:28
Hola, tengo un passar 3C del 2007 con 178000 Km
A mi tambien me costaba bastante arrancar, aunque al poner el contacto se oia un ruido "extraño" debajo del asiento trasero. La solucion ha sido cambiar la bomba de combustible que esta debajo del mismo.

Espero que sea eso. El cambio me costo 180 € en un taller conocido.

karlosviladecans
03/11/2012, 20:52
Hola. Te comento los sintomas del fallo inyectores. Yo por.desgracia empecé oyendo un ruido al arrancar en la.parte trasera debajo de.los asientos. Era bomba.inyectora. 500 € n el.conce.
Al cabo de un tiempo detecte al.circular unos pequeños tirones.al.levantar el pie y volver ha acelerar. Era el.aviso. 1 inyector cascado. Al cabo de un mes otro. La VW se hizo cargo sin tener todas las revisiones en el conce.

leucosternon
28/12/2012, 20:50
Hola

A mi se me ha parado el coche mientras iba a 100Km/h, en el tablero de señalización salia el simbolo de un muelle y los simbolos típicos de cuando das el contacto con el motor parado.
he intentado arrancar el coche de nuevo, pero hace como si no tubiera combustible, en esta ocasión no sale la señalización del muelle, pero no se pone en marcha.
Creeis que puede ser averia de inyector?? sospecho que podría se de la bomba, pero al dar el contacto, se oye como la bomba se pone en marcha unos segundos.

Saludos a todos.

CANITXE
29/12/2012, 07:55
A mi me paso exactamente lo que describes. Y al segundo dia de repetirse se me volvio a parrar y despues de varios intentos arranco y lo lleve a la casa. El mio no estaba afectado por los inyectores asi que me imagine que seria la bomba y efectivamente 440 lereles en auvol bilbao. Te recomiendo por la sencillez de la operacion que si lo puedes llevar a taller de confianza lo hagas te ahorraras 200 en mano de obra. Un saludo.

leucosternon
29/12/2012, 08:20
A mi me paso exactamente lo que describes. Y al segundo dia de repetirse se me volvio a parrar y despues de varios intentos arranco y lo lleve a la casa. El mio no estaba afectado por los inyectores asi que me imagine que seria la bomba y efectivamente 440 lereles en auvol bilbao. Te recomiendo por la sencillez de la operacion que si lo puedes llevar a taller de confianza lo hagas te ahorraras 200 en mano de obra. Un saludo.

Gracias por contestar a mi pregunta.
Yo no he conseguido que vuelva a arrancar he tenido que llamar a la grua, eso me pasó ayer a las 20 horas y como era viernes, el coche se ha quedado en el almacen del RAC hasta el lunes, así que empiezo bien el año...

Los comentarios que he ido leyendo, es que el coche antes de pararse, da tirones y que cuando se para da aviso de averia motor ir a taller.
El mio ni tirones ni aviso de taller, sólo he visto el simbolo del muelle, el de fallo direccion asistida y parada de motor. La bomba parece que funciona porque al poner el contacto se escucha como bombea, pero quien sabe...
en fin, el lunes saldré de dudas, pero hasta entonces el tema me tiene preocupado.
A Alguien ha tenido los mismos sintomas que yo y ha sido averia de inyectores???

Saludos.

leucosternon
31/12/2012, 21:21
Hola,
al parecer si se trata de averia de un inyector, me han pedido el libro de mantenimiento y facturas de talleres no vw, para hacer la reparación sin cargo.
Me van a cambiar los cuatro inyectores a la vez, pero me han dicho que desde enero no van a cambiar los cuatro y que lo que harán es cambiar el averiado y que cuando se vuelva a averiar el siguiente, sólo te cambian ese y así sucesivamente o sea, que sólo van a cambiar el averiado.Espero que no sea cierto o si lo es, que cambien de opinión ya que eso es un trastorno para los usuarios, hay que ir con el miedo de a ver cuando falla el siguiente inyector.

Saludos y feliz 2013

rclr
01/01/2013, 20:04
Hola,
al parecer si se trata de averia de un inyector, me han pedido el libro de mantenimiento y facturas de talleres no vw, para hacer la reparación sin cargo.
Me van a cambiar los cuatro inyectores a la vez, pero me han dicho que desde enero no van a cambiar los cuatro y que lo que harán es cambiar el averiado y que cuando se vuelva a averiar el siguiente, sólo te cambian ese y así sucesivamente o sea, que sólo van a cambiar el averiado.Espero que no sea cierto o si lo es, que cambien de opinión ya que eso es un trastorno para los usuarios, hay que ir con el miedo de a ver cuando falla el siguiente inyector.

Saludos y feliz 2013

¿Esto que es un pasito adelante y otro para atrás? La atención al cliente ha ido mejorando con el tiempo, desde no hacerse cargo hasta cambiar los 4 inyectores en el primer fallo. El siquiente y utópico último paso sería que llamasen a todos a revisión y sustituirlos sin tener que fallar, pero no, parece ser que de nuevo hay un retroceso...no es lógico. Eso es volverse a echar mierda si es que ya no tenían suficiente.

yo1969
01/01/2013, 21:10
Tengo cambiado los cuatro inyectores...en los dos primeros averiados el coche fue avisando,es decir se paró en un par de ocasiones,pero volvio a arrancar.En los sucesivos cambios de inyectores averiados el coche se paró y nunca volvio a arrancar hasta el cambio de inyectores.