PDA

Ver versión completa : Mi passat tdi 130cv no tiene potencia en bajos



Homer903a
04/11/2012, 17:22
Hola tengo un Passat 130cv del 2001-02, el cual no tia en bajos como debiera...en altas v muy bien, pero en bajos queda como ahogado, sobretodo se nota en subidas...no corre nada, luego me entrega mucha potencia. No es un problema de Turbo...no se a que es debido. Alguien podría ayudarme. Gracias por adelantado.

leoncito10
04/11/2012, 17:46
hola
le has pasdo el vag-com¿?
podria ser muchas cosas... eso te pùde ayudar algo y darte una luz de por dond empaeza.

domingo_4m
04/11/2012, 17:59
holaa
podria ser que tuvieras un tubo de vacio suelto el el turbo

Homer903a
04/11/2012, 23:16
hola, ya le pase la Vag y no marca nada, tampoco es un tubo de vacío, de ser eso, no iría ni en altas ni en bajos. Me dijeron que podría ser un problema de presión de combustible, pero no lo creo porque el coche salvo en bajos, va muy bien.

adantdi
05/11/2012, 16:36
Repasate todos los tubos de presion del turbo, alguno tienes k tener con alguna fisura, mira los tubos tokalos, k te den acelerones alguien mientras tu los observas...

codi30
05/11/2012, 16:48
hola, ya le pase la Vag y no marca nada, tampoco es un tubo de vacío, de ser eso, no iría ni en altas ni en bajos. Me dijeron que podría ser un problema de presión de combustible, pero no lo creo porque el coche salvo en bajos, va muy bien.

si no Tienes Averías Registradas en el AutoScan, puede deberse al Vacío que entrega la Tamden, esta Genera el Vacío para las Válvulas N75 y N18 (Rigen Turbo y EGR) y esta Mete Gasoil para los Inyectores, si no Genera suficiente Vacío, el Coche en Bajos se Nota, en Altas menos, se suelen Picar las Juntas de la Tamden, no Duran para Siempre, pero esto son Hipótesis, un LOG de Cauda y Turbo sería muy esclarecedor, así se Podría empezar a ayudarte mejor.

de Todas Formas, con un Manómetro conectado a la Tamden, se mide que Presión de Gasoil la Llega, y que Vacío Genera. salu2

pamatarnos
24/11/2012, 16:06
Hola es la primera vez que escribo aqui pero sigo esta pagina hace tiempo.Si te sirve de ayuda yo tengo 1 passat con 212000km del 2001motor avf y tenia un problema parecido frena mal pedal duro sobre todo bajadas de garaje y tremendamente perezoso en repris y bajas rpm.
En este coche fijate en la bomba tamden si pierde vacio por manguito que va al servo marca luk y que terminan cogiendo juego como el que colgaron en youtube.
Yo la cambie por 250 € mas mano obra (bosch) ,si tienes como yo el coche desde el principio veras el cambio tan radical.Esto unido al cambio de todos los tubos de vacio por unos reforzados de cualquier tienda de componentes entonces ya lo bordas porque yo note un cambio espectacular.
Muy parecido a cuando reponias un caudalimetro cascado por uno nuevo.
Esta pieza es clave y muy agraddecida auenque cara saludos a todos.

javieres
24/11/2012, 17:46
puede que tenga la egr obstruida con carbonilla o cauda, o un tubo de vacio o la valvula n 18