PDA

Ver versión completa : kit xenon passat 3bg



IvánVW
04/11/2012, 19:36
Buenas tardes, me estreno escribiendo aquí mi primer post y deseando la ayuda de alguien en una duda que tengo con montarle un kit de xenon al passat 3bg.
Pues nada visto que la luz que tiene el passat es bastante flojita y alumbra poco, le quiero montar un kit de xenon, pero me an dicho que hay que comprar unos adaptadores para la bombilla o algo así, otra cosa que tampoco se, es de cuantos vatios comprarlo si de 55 o de 35,y la ultima duda es sobre la ITV, en teoria si el coche no tiene lavafaros no pasa ITV no? porque tambien he leido de gente que la a pasado sin problemas. Bueno espero que me podais ayudar y gracias de antemano

lito-277
05/11/2012, 06:17
hola y bien venido

en principio los de los adaptadores lo puedes comprobar enseguida,suelta una bombilla y sí lleva un casquillo de plastico....sí necesitas adaptadores.

potencia: los de 55w sin duda. razón? tus faros tienen una lente y se come mucho la luz,los de 35w son para los que no tienen esa lente y no deslumbren a los que vienen de frente.

itv: no pasa,efectivamente está el tema del lavafaros para darse cuenta rápidamente ,antes solía pasar dependiendo quién te tocara,en mi anterior C4 me lo pasaron sin problemas,pero....ahora están sacando foto al coche con luces encendidas de la parte de alante a sí que no creo que te lo pasen.

IvánVW
06/11/2012, 00:00
muchas gracias Lito-277, miraré lo de la bombilla aver que me encuentro. Yo les cambie las bombillas cuando se me fundieron,y la bombilla va en el portalamparas ese que es de plastico,nose si es eso a lo que te refieres. Y otra cosa, los faros se los voy a cambiar por unos angel eyes CCFL que iluminan los aritos en blanco,y tambien lleva la lente esa que es como una bolita, siguen siendo la prioridad los de 50w no? Un saludl y muchisimas gracias por la ayuda ;)

lito-277
06/11/2012, 06:21
creo que sí,que ese portalamparas que te refieres es el casquillo.

por ejemplo hay coches que se sujeta la bombilla con un alambre y otras simplemente la pones la apretas un poco contra el faro y se queda ajustada por presion.

sí cambias el faro es importante que compres una marca reconocida y sí pone los de 50w.

por que una buena marca? por que algunos que son un poco malos no dan bien el haz luminoso y hacen sombras o efectos raros.

cuidado con lo que compras....