PDA

Ver versión completa : Passat 3C 2.0 170Cv no me arranca



guismo
04/11/2012, 19:47
Hola compañeros el tema es que anoche el coche me dio circulando por la autovía un pequeño tirón al cual no le di mas importancia ya que siguió funcionando perfectamente y esta mañana no me ha arrancado el condenado.
He visto que se me enciende el testigo de falta de aceite pero está a nivel.
Alguien podría decirme cual podría ser el fallo o si ha alguien le ha pasado?
Un saludo y gracias de antemano.

Commandnet
04/11/2012, 19:56
Pocos detalles amigo... Da contacto correctamente? Al tirarle al arranque, el motor da vueltas o ni eso?

guismo
04/11/2012, 20:15
Si si el motor da vueltas y con muchas ganas de arrancar pero nada!!!

Commandnet
04/11/2012, 20:21
Es un 2.0TDI? De qué año? Dispones de VAGCOM para ver qué errores tiene y tener así un punto de partida?

Cuando le estas tirando al arranque y el motor dando vueltas, sale algo de humo por el escape o nada de nada?

Commandnet
04/11/2012, 20:23
Es un 2.0TDI imagino...de qué año? Dispones de VAGCOM para ver qué errores tiene y tener así un punto de partida?

Cuando le estas tirando al arranque y el motor dando vueltas, sale algo de humo por el escape o nada de nada?

guismo
04/11/2012, 20:26
Es un 2.0 170CV del 2009 pero no dispongo de Vagcom para ver...............
Cuando el motor me gira,por el escape no sale nada de nada y al poner contacto ninguna luz se enciende.Es después de voltear el motor para arrancar cuando en el cuadro me sale el testigo de falta de aceite pero le he mirado y está a nivel...............

guismo
04/11/2012, 20:27
Es un 2.0 170CV del 2009 pero no dispongo de Vagcom para ver...............
Cuando el motor me gira,por el escape no sale nada de nada y al poner contacto ninguna luz se enciende.Es después de voltear el motor para arrancar cuando en el cuadro me sale el testigo de falta de aceite pero le he mirado y está a nivel...............

juantr69
05/11/2012, 15:20
El chivato del aceite se te enciende porque al girar el motor para arrancar te avisa de que falta presion de aceite.
En cuanto a lo otro..... pasale el vagcom para ver que fallos salen.

codi30
05/11/2012, 16:55
Es un 2.0 170CV del 2009 pero no dispongo de Vagcom para ver...............
Cuando el motor me gira,por el escape no sale nada de nada y al poner contacto ninguna luz se enciende. Es después de voltear el motor para arrancar cuando en el cuadro me sale el testigo de falta de aceite pero le he mirado y está a nivel...............

es Normal que te salte el Testigo de Presión de aceite al Intentar arrancar (Totalmente Normal) date cuenta que en el Proceso de Arrancar no hay Presión de aceite en la Parte alta del Motor, esta Todo en el Cárter (hasta que arrancas) y al no haber aceite avisa el Sensor, porque de tanto querer arrancar acaba por avisarte.

lo 1º es mirar que al Filtro le Llegue Gasoil cuando Gires la Llave a Posición 1 (sin arrancar) (y con Presión) lo 2º es mirar si Llega Gasoil a la Bomba Tamden, y comprobar en esta si Llega Presión de Combustible (con Manómetro) y lo 3º comprobar Fusibles y Relés..sin Diagnosis es Difícil ayudarte, esa sería una ayuda muy Importante. salu2

guismo
05/11/2012, 21:07
Gracias codi30 mañana tengo la posibilidad de meterle la diagnosis a ver k dice................

codi30
06/11/2012, 00:49
Gracias codi30 mañana tengo la posibilidad de meterle la diagnosis a ver k dice................

Pues ya nos cuentas, a ver que dice ese AutoScan y si da alguna Pista. salu2