PDA

Ver versión completa : Pastillas de Freno Ruedas Traseras y Amortiguadores



jorge sanchez
04/11/2012, 21:20
Hola amigos!! Tengo un VW 1,9TDI con 190.000 km y de momento solo he cambiado las pastillas de freno delanteras cuando se requeria; queria consultaros si sería conveniente cambiar las traseras tambien o espero a que lo empieze a detectar, pues por ahora no he notado nada anormal, ni ruidos en los frenos clasico del desgaste. Tambien queria consultaros cuando cambiar los amortiguadores y como puedo detectar esa necesidad, por ahora no veo perdidas en los actuales ni falta de estabilidad. Muchas gracias:roll:

codi30
05/11/2012, 17:02
las Pastillas Traseras, actúan menos que las Delanteras (en Menos %) y suelen durar mas, y no debes de esperar a que te avisen, porque si no me equivoco, atrás no lleva Testigo de Desgaste, y aveces aun llevando este Testigo las Delanteras, ni avisa, Falla Mucho..

cuando veas la Pastilla muy Próxima al Disco, cambia y Listo, no esperes a que suene, o Puede Rayar el Disco y es una pena..los Amortiguadores, con 190.000 Kilómetros, no están en su Juventud, si no Pierden aceite y notas estabilidad, no los Cambies, pero que sepas que mucho mas no los Puedes alargar, se Nota sobre todo en Curvas, que el Coche tiende a Balancearse mucho para un Lado (no entra muy Plano) y en Carreteras con Baches o Terreno Irregular, que Bota en exceso, pero mas de 200.000 Kilómetros ya es para Cambiarlos. salu2

jorge sanchez
06/11/2012, 09:11
Muchas gracias y seguiré tus consejos. Un saludo:aplausos: