PDA

Ver versión completa : radio rcd 300 o 300plus



pueblerino
20/01/2006, 21:16
bueno foreros he aqui una duda que tengo desde que me entregaron el coche, yo lo pedi sin extras el presupuesto no me daba para mas y me cabiaron los cromados por los antinieblas(solo en la version advance)pues leyendo los manuales de la pagina web de VW.dice que mi coche lleva el rcd 300 con 4 altavoces solo delante ¿no es asi?.bueno pues mi coche trae de serie altavoces tambien en la parte trasera, y he leido que ese es el modelo 300 plus(con 8 altavoces delante y detras).
A ver si me sacais de la duda, me han regalado 4 altavoces o viene asi de serie con solo 4.
Gracias.

raceman
23/01/2006, 14:18
Hola amigo,

Pues efectivamente, tanto el Sportline como el Advance, vienen de serie con 4 altavoces delante. Si quieres altavoces detrás hay que pagar 100 eurillos más que en muchos concesionarios te los meten de entrada en el precio como si fuera de serie.
En cuanto a si es 300 o 300 plus, no tengo ni idea

Saludos

drizzt dourdem
23/01/2006, 20:04
Hola, creo que al quitar los cromados de las ventanas que antes venian de serie, ahora te ponen los antinieblas y el rcd 300 plus con 8 altavoces, al menos eso me dijeron a mi

lonlon
25/01/2006, 10:22
Yo tenía pedido como extras entre otras cosas, los antinieblas ya que el advance no los llevaba y el cargador de 6 cds + 8 altavoces. Y cuando me llegó como habían quitado el cromado de las ventanas, me lo compensaron descontandome el precio de los antinieblas solamente 120 euros.

lonlon
25/01/2006, 10:22
Yo tenía pedido como extras entre otras cosas, los antinieblas ya que el advance no los llevaba y el cargador de 6 cds + 8 altavoces. Y cuando me llegó como habían quitado el cromado de las ventanas, me lo compensaron descontandome el precio de los antinieblas solamente 120 euros.