PDA

Ver versión completa : Condensacion en la luna y ventanillas.



JUAN-JO
05/11/2012, 21:18
Pues eso, a la salida del trabajo me encontre con muchisima condensacion en la luna delantera y en las ventanillas del coche. En el caso de la luna habia un monton, incluso gotas de agua bajando por la luna. Le ha pasado esto a alguien?????!!

Mi explicacion es que en algun sitio del coche (dentro) hay agua, con el sol la temperatura en el interior del coche aumenta haciendo que el agua se evapore.Cuando la temperatura desciende por la tarde el vapor de agua se condensa en la luna porque es una de las zonas mas frias. Pero donde esta el agua??? he mirado el coche y no he encontrado nada..... Me pregunto si estara en las puertas.....

Mi coche es un passat variant de finales del 2007.

Tricki
07/11/2012, 13:53
si hay humedad, hay humedad, eso no lo puedes cambiar, es normal q si tienes una humedad dentro del coche del 90%, se condense al estar tan hermetico, a mi en Holanda hasta se me hizo hielo en el cristal por dentro del coche :D

en esos casos, ponte el clima con el aire acondicionado activo, a la temperatura que quieras 22º, 24º, y veras q protno se seca.

lito-277
07/11/2012, 17:54
podría ser que no te tiré el agua bien del aire acondicionado y se quedé en la bandeja que lo recoge.

por eso al acer calor lo evaporate dentro por que está dentro.

JUAN-JO
08/11/2012, 00:00
podría ser que no te tiré el agua bien del aire acondicionado y se quedé en la bandeja que lo recoge.

por eso al acer calor lo evaporate dentro por que está dentro.

Gracias por las respuestas. Por cierto, donde esta la bandeja que recoge el agua del aire acondicionado?? Como se puede acceder a ella?

kabesita
16/11/2012, 13:26
A mi también me ha ocurrido, aunque sólo una vez en dos años. Fue el otro dia, después de unos días de lluvia. Estaba aparcado en la calle y cuando fui a cogerlo ya de noche estaba empañado las lunas traseras y delanteras. No es época de mucho calor así que no creo que sea del aire acondicionado, imagino que será más de la humedad delambiente, que queramos o no, dentro del coche también hay.