PDA

Ver versión completa : Problema con cerradura conductor



jbh
07/11/2012, 13:11
Muy buenas a todos. Ya estoy volviendome loco con la cerradura de mi golf IV cabrio, osea, golf III.

Resulta que la puerta abria correctamente pero lo que era el bombín iba muy duro. Desarmé el panel de la puerta y me dí cuenta que el tornillo que sujeta la maneta estaba suelto, asi que lo apreté. Pues desde que lo he apretado, al tirar de la maneta no abre la puerta. El seguro sube y el cierre funciona, desde dentro tambien se abre.

He desarmado la cerradura y quitado el tubo de vacio del cierre abre perfectamente, pero es anclarla con sus tres tornillos y armar la maneta y nada, que no abre.

El mecanismo se acciona correctamente, pero no abre. Ayuda por favor, cada vez que entro en el coche tengo que bajar las ventanillas con la llave y accionar el mando interior para entrar al coche :(

codi30
07/11/2012, 13:45
has Comprobado que el Cable de Acero que va enganchado a la Maneta Exterior (al Tirar de la Maneta este Cable acciona la Cerradura) este bien enganchado en su Posición?? y en la Cerradura?? Prueba a aflojar de nuevo esos Tornillos, quizás estuviesen bien apretados como estaban, y mas apriete Bloquee la Maneta o la apertura. salu2

jbh
07/11/2012, 14:17
Está todo bien enganchado, de hecho he accionado manualmente la pletina que abre y nada, no hace nada. Es desarmar la cerradura y perfecto. Me vuelvo loco definitivamente.

Sabeis si se puede cambiar el cierre por uno eléctrico como el que tienen todas las marcas?. Esto del aire es una chusta importante

codi30
07/11/2012, 18:31
Está todo bien enganchado, de hecho he accionado manualmente la pletina que abre y nada, no hace nada. Es desarmar la cerradura y perfecto. Me vuelvo loco definitivamente.

Sabeis si se puede cambiar el cierre por uno eléctrico como el que tienen todas las marcas?. Esto del aire es una chusta importante

Poderse, se Puede, pero hay que armar una Instalación de Padre y Muy Señor mío..algo Tendrás mal Puesto, algo Interfiere, yo Desmontaba de nuevo Todo, y miraba bien Punto por Punto, si antes de abrir el Panel de la Puerta iba, y ahora no, es Problema de desmontar/montar, roto por si solo no se Rompe..si tiras del Cable que va enganchado a la Maneta si abre?? salu2

jbh
08/11/2012, 12:30
Muy buenas, si tiro del cable abre, sólo no funciona el gancho metálico que va enganchado a la maneta. Pero es que es desmontar el cierre y funciona perfectamente.

Digo yo que si uso los cables del cierre actual podré anular el compresor. ¿Nadie ha hecho el invento de poner cierre eléctrico?.

Y hablando del tema, ¿como ven los usuarios del grupo vag ese tipo de cierre con aire?, a mi me parece demasiado complicado, no?, o es buen sistema?

Por cierto, gracias por la respuesta

codi30
08/11/2012, 14:53
Muy buenas, si tiro del cable abre, sólo no funciona el gancho metálico que va enganchado a la maneta. Pero es que es desmontar el cierre y funciona perfectamente.

Digo yo que si uso los cables del cierre actual podré anular el compresor. ¿Nadie ha hecho el invento de poner cierre eléctrico?.

Y hablando del tema, ¿como ven los usuarios del grupo vag ese tipo de cierre con aire?, a mi me parece demasiado complicado, no?, o es buen sistema?

Por cierto, gracias por la respuesta

si Tiras del Cable y abre, el Problema lo Tienes en la Maneta o en la Colocación del Cable en la Maneta, algo no esta en su Posición o algo interfiere, porque si mueves un poco la Maneta o colocas mal el Cable, ya no hace la Tensión Correcta y no abre..el Cierre por aire malo no es, pero prefiero el eléctrico. salu2