PDA

Ver versión completa : A todos los bkp seles va los injectores???



pinelas
07/11/2012, 19:16
Hola foreros mi pregunta es si hay alguno k se libre de los injectores??????

RubenM
07/11/2012, 23:29
Bueno, no se si alguno se habra librado, aunque creo que los que se hayan librado no hayan buscado sobre el tema y no puedan compartirlo... Lo importante es que a dia de hoy, sabiendolo o sin saberlo, si compras un BKP te cambian los inyectores gratis aunque cierto es que es un trastorno... Pero vamos a mirar el lado bueno del asunto... Un saludo

juancarcd
08/11/2012, 09:37
¿Estas seguro que te lo cambia gratis?. Tengo entendido que existen condicionantes como el haber pasado TODAS las revisiones en el concesionario oficial.

DJ-Livi
08/11/2012, 16:32
Por si te sirve de algo, tengo un compañero de trabajo con un Passat Variant TDi 140 como motor BKP del 2007 y casi 100.000 Kms que aún no le ha cascado ningún inyector.

Salu2.

Quique_Passat
08/11/2012, 16:34
Por si te sirve de algo, tengo un compañero de trabajo con un Passat Variant TDi 140 como motor BKP del 2007 y casi 100.000 Kms que aún no le ha cascado ningún inyector.

Salu2.

Por esos km me cascó el primero, y es el mismo motor y año que el de tu compañero.

DJ-Livi
08/11/2012, 16:34
... lo cual no quiere decir que mañana mismo salte la liebre :?

DJ-Livi
08/11/2012, 16:35
Por esos km me cascó el primero, y es el mismo motor y año que el de tu compañero.

jeje, quique te me has adelantado justo cuando estaba poniendo lo otro...

Salu2.

pinelas
08/11/2012, 18:38
el problema que tengo es que es comprado de segundamano y aunque tiene todas las revisiones en la casa yo aun no e pasado ninguna y si pasase ahora nose que pasaria.

rclr
08/11/2012, 19:01
Mi primer inyector cascó a los 110000 y el siguiente cerca de 2000 km. después. Me da que en estos motores no se salva ninguno. tarde o temprano cae, unos antes y otros después, si bien parece que hay cierta tendencia de ocurrir en torno a los 100.000

pinelas
08/11/2012, 19:41
pues el mio tiene 113000 pero alomojor ya estan cambiados.y luego vuelven a cascarse??????????????

xkamer
08/11/2012, 19:45
Y los de 170 cv????

lito-277
09/11/2012, 06:13
yo llevó 141000km y el coche reprogramado,ósea que les exijo más de la cuenta y por el momento parece ir todo bien.

decir que cada 20000km lo dejó en feu ver a limpiar labinyecion y acostumbró a echarle un bote de limpia inyectores 3cv en un depósito sí y otro no.

no se sí eso le ayudara a no romperse pero sí he conseguido bajar el consumo.

antes con 90000 kma relenti,con los consumidores pagados,y a noventa grados tenía consumo instantáneo de 0,8 y 0,9

ahora:0,4 y 0,5

a sí que algo ara todo esto.

asta los 90000km no le echaba de nada.

leuso
09/11/2012, 14:35
Buenas. A tod@s los bkp.
Pues yo ace poco que tengo un passat variant 140cv dsg de finales del 06 i con 104mil km
I de 2a mano i con lo que se lee Por aqui !!!
I sin saver si se jodieron o no.
Quando voi algun sitio digo; si no se joden llegare!!!
Viva el ingeniero de vw que experimento con nuestros motores. Urrrraa!!!!

polinchi
09/11/2012, 16:28
compañeros, el mio otro BKP del 2007, en breve hara los 100 mil km y aun nada de nada, espero que continue asi.

de todos modos he oido que lo que se rompe mas frecuentemente son los cables de los inyectores no los inyectores en si,aunque si

alguien tiene la certeza que nos lo diga,porfavor


y si el coche no ha pasado las revisiones en la casa..bueno solo la primera, ¿sabeis que pasa si llega el momento"inyectores" ??

un saludo

rclr
09/11/2012, 17:26
compañeros, el mio otro BKP del 2007, en breve hara los 100 mil km y aun nada de nada, espero que continue asi.

de todos modos he oido que lo que se rompe mas frecuentemente son los cables de los inyectores no los inyectores en si,aunque si

alguien tiene la certeza que nos lo diga,porfavor


y si el coche no ha pasado las revisiones en la casa..bueno solo la primera, ¿sabeis que pasa si llega el momento"inyectores" ??

un saludo

Tienes que tener pasadas las revisiones, no tiene por qué ser en la casa, mientras lo justifiques con las pertinentes facturas.

Respecto al tema de inyectores lo que falla sí que son los inyectores. Al parecer la causa de rotura es sencilla. Éstos están sumergidos en aceite y pierden su estanqueidad. Al tratarse de inyectores piezoléctricos entran en cortocircuito y dejan de funcionar. Los inyectores que ponen son piezas modificadas por la casa a los que han solucionado esta falla. Paralelamente, la sustitución del cableado, es una operación rutinaria al sustituir los inyectores para evitar más problemas.

torneros
09/11/2012, 17:35
Tienes que tener pasadas las revisiones, no tiene por qué ser en la casa, mientras lo justifiques con las pertinentes facturas.

Respecto al tema de inyectores lo que falla sí que son los inyectores. Al parecer la causa de rotura es sencilla. Éstos están sumergidos en aceite y pierden su estanqueidad. Al tratarse de inyectores piezoléctricos entran en cortocircuito y dejan de funcionar. Los inyectores que ponen son piezas modificadas por la casa a los que han solucionado esta falla. Paralelamente, la sustitución del cableado, es una operación rutinaria al sustituir los inyectores para evitar más problemas.

Lo que a mi me ha dicho, es que "todas" las revisiones tienen que estar pasadas, en un "concesionario oficial"

Un saludo.

rclr
09/11/2012, 17:38
Lo que a mi me ha dicho, es que "todas" las revisiones tienen que estar pasadas, en un "concesionario oficial"

Un saludo.

Pues mienten. Prueba en otro concesionario. Puede ser en cualquier taller, lógicamente homologado como tal.

pinelas
10/11/2012, 12:57
pues ya podian montar las piezas directamente modificadas por que han tenido años en darse cuenta.con eso me quedo mas tranquilo pues quiero imaginarme que ya estan cambiados y poder disfrutar del coche que me parece una pasada.gracias

JaviGti
10/11/2012, 13:53
Yo de momento con 172.000 km´s me he librado, de momento eso si.

S4_men
11/11/2012, 13:53
Buenas compañeros, el mio otro BKP del 2007, el viernes con 112 mil km me dejo tirado... Pense, eaa inyectores a tomar por saco... Antes de llamar a la grua digo, le voy a pasar el vag-com para ver que fallo me da por si no era de inyector, no lo mandaba para la Vw y lo reparaba yo. Llamo a mi mujer para que me lleve el vag-com, se lo paso y tachan, averia inyector... Llamo a la grua y para la Vw.

Me quedo alli mas de 4 horas hasta que le metan mano para ver que fallo daba (obviamente yo no dije nada) Me comunican que es problema de inyector y que por tener todos los mantenimentos pasado en la casa oficial me cambiaban directamente los 4 y cableado a coste cero. :-D

torneros
11/11/2012, 15:17
Pues mienten. Prueba en otro concesionario. Puede ser en cualquier taller, lógicamente homologado como tal.

No es cosa de los concesionarios.Es una circular interna muy clara de VW.
Un saludo.

Aquiles
11/11/2012, 18:16
Despues de mucho tiempo sin aparecer por aquí....

BKP del 2006, actualmente 140.000 kilómetros siempre lo conduzco con los dedos cruzados y hasta el momento NO han fallado los inyectores
eso si, me a pasado con el de casi todo.
En general es un buen coche, peeeeero con muchos fallos de toda índole.
Jamás se lo recomendaría a un amigo para que se lo comprara de segunda mano, pero he de admitir que al mio le sigo queriendo y es que como decía una canción de Sabina:" hay amores que matan".

Un saludo amigos.

altea140
18/11/2012, 18:12
Yo compre el mío de segunda mano con 100.000 ahora tiene 165.000 y de momento ni un problema, aunque cada vez que arranco me da cague....
Quiero pensar que han fallado y los han cambiado...
Se puede saber de alguna manera? Saludos

rclr
18/11/2012, 20:05
No es cosa de los concesionarios.Es una circular interna muy clara de VW.
Un saludo.

Te digo que no es verdad que haya que tener pasadas las revisiones en servicio oficial VW, sólo tenerlas pasadas con su correspondiente factura. Yo sólo tengo hasta los 50.000, ninguna pasada por mi. A partir de 67000, que cayo en mi poder en Bosh Car Service.

torneros
19/11/2012, 00:13
Te digo que no es verdad que haya que tener pasadas las revisiones en servicio oficial VW, sólo tenerlas pasadas con su correspondiente factura. Yo sólo tengo hasta los 50.000, ninguna pasada por mi. A partir de 67000, que cayo en mi poder en Bosh Car Service.

Y ya te los han cambiado?.
Un saludo.

rclr
19/11/2012, 01:49
Y ya te los han cambiado?.
Un saludo.

A principios de agosto el primero y a finales el resto.

Saludos.

RACHIN
20/11/2012, 15:39
el mio me lo entregaron afinales de noviembre de 2006, actualmente tiene 150.000 km y de momento inyectores ok, espero que siga así, lo que sí he cambiado es la bomba del aforador, ya que empezó a ahcer ruido y eso por lo visto es sintoma de que esta al caer.

CANITXE
23/11/2012, 11:13
Y sin tener pasadas las revisiones (ya que me las hago yo) hay posibilidades de que te las cambien sin coste o por nareces toca pagar son 4000 los 4 .

rclr
23/11/2012, 11:19
Y sin tener pasadas las revisiones (ya que me las hago yo) hay posibilidades de que te las cambien sin coste o por nareces toca pagar son 4000 los 4 .

Ahí no sé qué decirte, pero lo más probable es que se nieguen o te hagan pasar revisiones. Ten en cuenta que para ellos es muy fácil decir que puede no tener ningún tipo de revisión pasada porque no consta en ningún sitio.

YoRx_46
24/11/2012, 00:16
Soy nuevo por aquí. El mío es de Marzo de 2007 y hoy se lo comenté al jefe de taller y me ha confirmado que es uno de los que caerá, asi que tengo que dejarlo para que los cambien todos a coste 0. Llevo todas las revisiones en conce oficial.

Le he preguntado si los cambian por otros Siemens modificados o cómo va la cosa y me ha enseñado hasta las referencias de las piezas y me ha dicho que son Bosch y que esos no deberían de fallar (como los que llevan otros modelos del grupo).

Saludos.

CANITXE
26/11/2012, 17:39
Tengo un passat 2005 1.9 tdi pero de 105 cv. Alguien sabe si este modelo tambien esta afectado por el tema de los inyectores. Gracias

Luis Diez Diez
26/11/2012, 20:02
Yo hice la misma pregunta porque tengo el mismo modelo y no encontré a nadie con el problema. Eso no quiere decir que estemos completamente a salvo del fallo, pero si buscas en internet apenas hay referencias de problemas de inyectores en motores 1.9

CANITXE
26/11/2012, 20:17
He estado mirando en internet y he visto que los problemas de los inyectores debe ser para los de 140 cv y modelo bkp. Por lo visto el nuestro de 105 cv es modelo bkc y por lo que he visto no tiene el problema de los inyectores. Como dices tu nadie esta exento de que le pase y habiendo leido en varios foros que nuestro modelo de 105 no tiene dicho problema no me quedo agusto hasta que me lo reconfirme algun entendido del foro. Gracias.

torneros
26/11/2012, 20:26
He estado mirando en internet y he visto que los problemas de los inyectores debe ser para los de 140 cv y modelo bkp. Por lo visto el nuestro de 105 cv es modelo bkc y por lo que he visto no tiene el problema de los inyectores. Como dices tu nadie esta exento de que le pase y habiendo leido en varios foros que nuestro modelo de 105 no tiene dicho problema no me quedo agusto hasta que me lo reconfirme algun entendido del foro. Gracias.
Yo no soy entendido, pero hasta dónde se yo, vuestro motor no tiene el problema de los injectores.
Un saludo.