PDA

Ver versión completa : Motor 3.0 v6



MRA3
20/01/2006, 22:45
wenas foro! pues me he registrado hace poco, pero tengo unas dudillas respecto al motor éste. Decir que le trato a menudo, pues mi padre tiene un a4 con ese motor, pero yo no he visto muchos y mira que me fijo, algun a6 y a8 hace tiempo y un par de a4's contaos...

¿es porque salieron mal los motores o algo?, o por la fiebre del diesel...supongo que sera por esto, que verán la cilindrada y el v6 y dirán ahí te quedas... Decir que chupa si, pero el sonido y las sensaciones no creo q las de ningún diesel...

¿Que opinais? Un saludoo

fulltdi
20/01/2006, 22:54
Como bien dices tu, la fiebre diesel, yo tambien la padezco :wink: , es la causa de que se vean tan pocos gasolinas y mas aun tratandose de motores de alta cilindrada como el "tuyo".
Esta claro que las sensaciones y sonido de ese V6 tiene que ser una delicia :pilotar: , a disfrutarlo y a ver si te lo traes a alguna KDD que solemos estar faltos de modelos de 4 aros.

Saludos

berto
21/01/2006, 00:34
no te preocupes, ese motor está bien, es q 3 litros atmosférico a mucha gente echa para atrás, sobre todo en ese segmento de gente más "madura y tranquila" que les suele valer con un TDI, yo desde luego prefiero ese motor q un V6 TDI, no se ven muchos aparte pq no estuvo demasiado tiempo en el mercado, se quedó en medio del 2.8 y 3.2 durante poco tiempo

A4 QUATTRO SLINE
21/01/2006, 01:07
... y a ver si te lo traes a alguna KDD que solemos estar faltos de modelos de 4 aros.

Saludos

:silbar: :silbar: :silbar:

Saludos

fulltdi
21/01/2006, 02:05
... y a ver si te lo traes a alguna KDD que solemos estar faltos de modelos de 4 aros.

Saludos

:silbar: :silbar: :silbar:

Saludos

Eso digo yo...
:silbar: :silbar: :silbar:
en la ultima por tierras catalanas no habia ninguno.....que yo sepa CBR no es ningun modelo nuevo de Audi no? |P

A4 QUATTRO SLINE
21/01/2006, 02:08
Bueno, tampoco hubo mientras yo estuve ningún Skoda, ni octavia, ni fabia, ni superb ni TOMAHAWK...

Saludos

Golfo3GTI
21/01/2006, 18:20
jejeje muy buen coche ese V6!! pon unas fotos cuando puedas! por cierto bienvenido al club!!

MRA3
21/01/2006, 23:42
Fotos teneis en mi presentación, en perfiles audi ;

Un saludo

SDi
22/01/2006, 00:44
Bienvenido al club.