Ramirol
08/11/2012, 16:59
Tengo un problema con el arranque de mi Passat. En frio aranca perfecto, pero en caliente se ahoga y no arranca o arranca y se apaga. Ademas en ralenti se siente una pequeña vibración y en el tacometro se ve que las vueltas no se mantienen constantes con pequeñas oscilaciones. Ademas, andando en 5, al acelerar para sobrepasar, cuando hace el rebaje a 4, se siente que la caja hace un tironeo, la caja es Triptronica.
Puede deverse todo a un problema de regulacion de la mariposa?
El auto al comprarlo ya usado, tenia completamente rota la valvula de recirculación de gases del carter a la admisión, es decir que chupaba aire de afuera permanentemente. Compre una nueva y comenzaron los problemas, sospecho que el dueño anterior, para ahorrar y no comprar la valvula, debió modificar el paso de la mariposa dando mas paso de combustible para que el auto se comportara mas o menos normal ante la entrada de aire extra, pero al tener el circuito de vacio como esta ahora, es decir normal, debe quedar con la mezcla con mucho combustible y eso al estar caliente hace que se ahogue, lo mismo al ralenti o al momento de bajar las revolcuiones al hacer el rebaje...a alquien le parece factible?
Puede deverse todo a un problema de regulacion de la mariposa?
El auto al comprarlo ya usado, tenia completamente rota la valvula de recirculación de gases del carter a la admisión, es decir que chupaba aire de afuera permanentemente. Compre una nueva y comenzaron los problemas, sospecho que el dueño anterior, para ahorrar y no comprar la valvula, debió modificar el paso de la mariposa dando mas paso de combustible para que el auto se comportara mas o menos normal ante la entrada de aire extra, pero al tener el circuito de vacio como esta ahora, es decir normal, debe quedar con la mezcla con mucho combustible y eso al estar caliente hace que se ahogue, lo mismo al ralenti o al momento de bajar las revolcuiones al hacer el rebaje...a alquien le parece factible?