PDA

Ver versión completa : Arranque en caliente PASSAT V-6 2.8 4-motion BG3 año 2006



Ramirol
08/11/2012, 16:59
Tengo un problema con el arranque de mi Passat. En frio aranca perfecto, pero en caliente se ahoga y no arranca o arranca y se apaga. Ademas en ralenti se siente una pequeña vibración y en el tacometro se ve que las vueltas no se mantienen constantes con pequeñas oscilaciones. Ademas, andando en 5, al acelerar para sobrepasar, cuando hace el rebaje a 4, se siente que la caja hace un tironeo, la caja es Triptronica.

Puede deverse todo a un problema de regulacion de la mariposa?

El auto al comprarlo ya usado, tenia completamente rota la valvula de recirculación de gases del carter a la admisión, es decir que chupaba aire de afuera permanentemente. Compre una nueva y comenzaron los problemas, sospecho que el dueño anterior, para ahorrar y no comprar la valvula, debió modificar el paso de la mariposa dando mas paso de combustible para que el auto se comportara mas o menos normal ante la entrada de aire extra, pero al tener el circuito de vacio como esta ahora, es decir normal, debe quedar con la mezcla con mucho combustible y eso al estar caliente hace que se ahogue, lo mismo al ralenti o al momento de bajar las revolcuiones al hacer el rebaje...a alquien le parece factible?

Ramirol
08/11/2012, 17:04
Me olvide que, simultaneamente, al acelerar o desacelerar se escucha un silvido como de un silvato para afinar instrumentos que provbiene de una de las salidas de aire acondicionado de debajo del asiento del acompañante, no creo que tenga nada que ver, ya que la vantilación deberia ser independiente y con motor electroico, pero si lo hace al momento de acelerar y desacelerar

codi30
10/11/2012, 16:54
Prueba a Arrancar en Caliente desconectando la Clavija de Tensión del Sensor de Temperatura, y Prueba a Arrancar, mira a ver si lo hace mejor..has Pasado Diagnosis a ese Coche? salu2

Ramirol
14/11/2012, 13:23
Segun el mecanico que le hizo el chequeo, dice que detecta una falla en una de las lambda y en el "manifold" que calculo que es la mariposa

codi30
15/11/2012, 01:10
Segun el mecanico que le hizo el chequeo, dice que detecta una falla en una de las lambda y en el "manifold" que calculo que es la mariposa

y se han arreglado esas Averías que marco la Diagnosis?? salu2