PDA

Ver versión completa : Manos libres kufatek fiscon



yo mismo
13/11/2012, 16:24
Pues resulta que allá por 2010 cuando compré el passat de mi firma. En aquella época tenía un htc magic q sincronizó sin problemas, después cambié a un xperia x10 y lo mismo. El problema vino cuando en el trabajo me dieron um lg optimus black. No tuve huevos a sincromizarlo pero buemo, seguía con el X10. Hace poco me decidí a cambiar el X10 por un xperia p y cual fue mi sorpresa cuamdo no fui capaz de sincronizarlo (mi pensamiento fue: para una cosa que le saqué al conce, ahora resulta q lo tengo de adorno).
Resulta que despues de mucho googlear, y no encontrar solución para sincronizar el xperia p, lo di por imposible y me dediqué a otras histotrias como el conectar una memoria usb externa al telefono.
Hoy (gran día por cierto) me dio por probar a sincronizar de nuevo y que sorpress que esta vez si que pude y (aunque no creo en las casualidades) probé también con el lg optimus black. NO TODOS LOS DÍAS SON FIESTA y claro nada de nada! Entonces pensé: que cambió en el xperia para que funcionara? Hice un poco de memoria y lo único relevante fue la app "USB Mass Storage Watcher". Y diréis, que tiene que ver el bluetooth con el almacenamiento externo? Yo creia q nada, pero instalé ess app en el lg y ya sincroniza!
Por fin vuelvo a tener manos libres!

Raffa
13/11/2012, 17:05
Bueno igual si actualizas el Fiscon a la ultima version no tendras problemas con terminales mas modernos