PDA

Ver versión completa : BombaCombustible,passat 3 bg,gasolina.



MANOLO MENDOZA
18/11/2012, 09:43
Hola foreros,tengo problemas con la bomba de combustible de passat 3 bg,1.6 gasolina (102cv) del año 2002,me gustaria saber que tipo de bomba lleva y donde la podria conseguir ,que no fuera en el concesionario.(pasada de precio ).¿Que otros modelos del Grupo Volkswagen la pueden montar? (Seat,skoda,etc).Saludos ,Gracias.. :D

codi30
19/11/2012, 17:06
1º que Problemas tienes con la Bomba de Combustible y como llegas a la Conclusión que es esta la que falla??

2º en un Desguace la puedes conseguir (si estás seguro que es la Bomba)

3º en el Propio concesionario te pueden decir que modelos la montan y cuales son compatibles.

4º desconozco si tu coche lleva Bomba de Combustible en el Motor o Pre-Bomba en el Deposito, a cual de estas 2 Bombas te refieres?? salu2

MANOLO MENDOZA
22/11/2012, 12:03
[QUOTE=codi30;895020]1º que Problemas tienes con la Bomba de Combustible y como llegas a la Conclusión que es esta la que falla??

2º en un Desguace la puedes conseguir (si estás seguro que es la Bomba)

3º en el Propio concesionario te pueden decir que modelos la montan y cuales son compatibles.

4º desconozco si tu coche lleva Bomba de Combustible en el Motor o Pre-Bomba en el Deposito, a cual de estas 2 Bombas te refieres?? salu2[/

Estimado forero codi 30,decirte que:

1º Se que es la bomba aforador del deposito,pues me hace un gran ruido.

2º He buscado en infinidad de desguaces y nada,sabes cual es el problema,que un motor de gasolina,y me dicen que hay muy pocos.

3º Lo hice,fui al conce y cosegui ref. VW- 3B0 919051C, ref,VDO 228233002009 ,que asi es la marca de la bomba.

4º Es la bomba de combustible,que va en el deposito.

Gracias ,ya lo tengo solucionado,lo consegui en un recambio de jerez,marca de la bomba airtex y precio 152.00 euros.Saludos y gracias.

codi30
22/11/2012, 16:50
me alegro mucho Compañero, se que Tipo de Avería es, yo llevo 3 Aforadores puestos en mi Golf IV, el de Serie un Buen día me dejo Tirado (se paro el Coche circulando) puse uno de Desguace y me duro 2 Semanas, y ahora llevo otro de Desguace y de Momento hay esta Funcionando (va para 5 meses) pero esta Claro que uno nuevo es mucho mejor, te dejas de Líos, pero yo no tenía hace 5 Meses 300 Euros que vale uno nuevo o 150 de marca Airtex (que también lo estuve viendo)

mi Aforador es marca VDO también, pero es para Diesel, y en Desguaces se suele ver mas que Gasolina, y yo creo que tiene que ver mucho donde se reposta, yo nunca he repostado en Gasolineras de marca Blanca, siempre es Repsol/Cepsa/Galp pero si recuerdo que cuando fallo el Aforador de Serie, reposte en una Repsol cuando el Camión que llena los Tanques estaba repostando, y me metió mierda al deposito, esta Pieza lleva 3 Filtros y si se obstruyen acaba por Fallar, hay que sacarlo cada 100.000 Kilómetros y Limpiar esos Filtros, se pone Negro de Narices !!

da igual donde repostes, acaba por taponarse y sonar raro (a atascado) o de suciedad agarrota la Bomba que succiona. el de Serie que me Fallo, a sido Limpiarlo a conciencia y Volver a Funcionar y a quitarse el Ruido que tenía, lo tengo Guardado por si falla el que tengo ahora, Prueba a desmontar y Limpiar el Tuyo. salu2

jalo
22/11/2012, 18:43
La limpieza de los filtros es muy importante para evitar fallas,saludos.