PDA

Ver versión completa : presentación y duda amortiguadores, passat 3B2 año 2000



gallico
22/11/2012, 18:39
Hola, me presento en el foro.

Soy Navarro y propietario de un passat 3b2 1.9 tdi 4 motion/syncro 110 cv año 2000

mi coche tiene 310.00 km y va de cine, pero hay cosas que ya hay que sustituir.
y ahi va mi duda, quiero cambiarle los amortiguadores y quiero ponerle unos igual que los que lleva, no quiero gastar de más puesto que han ido bien, y despues de mirar por ahi, creo que los de serie son Sachs, que no lo se seguro.... y la referencia que he encontrado es para los delanteros :SACHS (Ref.: 170 811) y para los traseros: (Ref.: 556 281)

A ver si me podeis sacar de dudas, creo que 300.000 es un aguante de la leche, así que serán buenos no?? si los monta de serie...

Gracias por adelantado y a ver si me podeis ayudar.

Saludos!!

gallico
23/11/2012, 18:11
Nadie sabe nada de referencias o marca?? una ayudita please,...

munari
26/11/2012, 00:16
los de serie son iguales que los que montan los talleres,yo pondria unos de serie u otros similares los montaria en un taller de esos que hay en grandes superficies y no me complicaria que ese es tu caso te saldra mas barato que en conce seguro ,saludos

gallico
26/11/2012, 16:06
gracias Munari, pero me los monta un mecánico amiguete, me sale aun mejor que en los talleres de mecánica rápida 235 euros los 4 amortiguadores mas lo que me cobre por montar que no creo que sea mucho, en el feuvert me cobraban 440 de marca kyb, y creo que los de serie son sachs, bueno pues eso gracias por la respuesta...me sentía ignorado.....jajaj