PDA

Ver versión completa : No arranca , causas??



elkrack
25/11/2012, 20:19
Hola, soy nuevo en este foro. Tengo un passat del 2002 el v6 150cv triptronic 4motion. Hoy ha arrancado como todos los dias, lo he apagado porque tardaba en bajar de casa la familia y cuando han venido, con la parienta , los 2 hijos montados y la silleta he ido a arrancar y ha sido posible. La bateria tiene mucha fuerza pero no arranca. Esto ha sido a medio dia. Ahora, 4 horas despues lo he vuelto a intentar y nada. A alguien se le ocurre que le puede pasar??? Me lo he comprado hace un mes. Gracias de antemano

elkrack
25/11/2012, 21:06
Se me olvidaba decir q no se enciende ningun chivato de averia. Cdo pongo el contacto se enciende lo que se tiene q encender y se apagan las q se tienen q apagar. Gracias

munari
26/11/2012, 00:11
hola ,igual se ha muerto un inyector ,tiene bateria pero no arrancara " eso no tiene que ver con el anterior dueño ,eso pasa cuando pasa y a casi siempre no pasa nunca ,saludos

elkrack
26/11/2012, 00:34
Pues vaya faena como sea un inyector, he leido por ahí que vale una pasta. Lo que más me jode es que me lo han mirado dos mecanicos y por ellos estaba perfecto y hace dos dias pasé la itv y todo correcto. Si es un inyector no se enciende ningun chivato de averia??? Si es un inyector no deberia haber dado sintomas antes de romperse del todo??? Bueno, que como no tengo ni idea de mecanica os hago caso aunque espero os equivoqueis y sea algo mas barato. Mañana llamare a la grua y a ver donde lo llevo, en la casa sablazo , y en mi taller de siempre no me fio que me lo puedan arreglar con garantias

Dro-P
26/11/2012, 00:50
HoLa eso puede Ser del chip ke lleva la Llave ke la Centralita No la lee prueva con otra Llave,daludos

elkrack
26/11/2012, 01:05
Pues no va a poder ser porque la persona a la q se lo compré sólo tenía una llave. Una de las cosas q tenia pendiente era comprar otra.ojalá sea eso. Gracias por la respuesta. Y ahora q pienso ayer por la noche la llave estuvo un momento en contacto con un imán pero luego arrancó a la primera y a la mañana tambien a la primera. No se....pero tiene narices la cosa

Dro-P
26/11/2012, 01:35
Si es de la llave cuando Das al contacto el Simbolo Amarillo De la llave No Se Apaga, para ke El Coche Arranque la llave Amarilla tiene ke apagarse. Si se apaga y la Bateria Mueve pero No Arranca levanta El capo Y en la egr la sonda de vacio mira Ver si La mariposa esta abierta. Prueva saludos

elkrack
26/11/2012, 08:48
Pues me voy a salir del trabajo para probar. El simbolo de la llave creo q se apaga así que voy a ver lo de la sonda de vacio, he mirado fotos por internet y creo sabré localizarla. no os habia comentado q al intentar arrancar parece como si el pedal del freno está muy duro (cuando arranca luego se pone bien). a ver si es eso de la sonda de vacio y si no al taller. Os contare lo q me digan por si le puede servir a mas gente

Dro-P
26/11/2012, 11:58
Na el pedal de freno No tiene Nada ke Ver. Del Filtro De Aire Salen Unos Mangiuitos Pekeños mira Ver No este Ninguno picado O suelto. La Egr siguendo el conducto De Admision la encuentras, De ella Sale Un Tubo de Metal al Escapetiene una Mariposa Ke es la Ke para El Coche si se kedado Cerrada y No Abre Imposible De Arrancarle porke Es La toma de Aire se puede abrir Manualmente aunke necesitas una Mano ke Te Ayude

elkrack
28/11/2012, 17:31
Hola a todos,Pues menuda broma. Lo llevé a la casa (sagamovil en pamplona) me han dicho q es la bomba de combustible. 500 y pico la bolba mas la mano de obra 725 euros del ala. y encima eso, q lo compre hace un mes a un particular. Me han comentado q me deberia haber dado 3 meses de garantia. Si la reparacion huniera sido 200,300 hasta 400 euros la pago y no le digo nada pero si la ley esta asi(me voy a informar) le llamare y que me de 300 euros aunque sea. Un saludo

Dro-P
29/11/2012, 01:52
La bomba de combustible del deposito imagino. Y No te la podian Haber puesto de Desguace? Me Parece Mucha Mano De Obra. En fin. Yo mira ando A Ver Si cambio la distribucion y estoy por hacerla Yo porke en la Casa casi mil euros asike Ya Ves ke Broma. Pero Si Kieres Garantias no Keda de otra.daludos

elkrack
29/11/2012, 09:05
Como podian ser mil cosas lo llevé a la casa y ya sabes...sablazo y estos no van al desguace. ultima vez q lo llevo. Y me estan dando ganas de venderlo viendo las averias gordas q pueden tener estos coches. En fin, un saludo y gracias por todo

elkrack
29/11/2012, 12:12
Joder he llamado por curiosidad al desguace y la bomba vale 420 euros y nueva 500 y pico. Me parece increible. Voy a mintsr un dPesguace. S2