PDA

Ver versión completa : Bomba tandem, ¿de nuevo?



tutioargail
26/11/2012, 22:11
Buenas a todos,
Hace unos 10.000 km me cambiaron (pagando) la bomba tandem de mi passat 2.0 TDI 140CV BKP ya que el filtro de gasoil estaba negro y me gastaba muchísimo aceite.
La cuestión es que después de 5.000 km de nuevo le volví a cambiar y estaba otra vez negro. Tras hablar con la casa, se dijo que tal vez fuera porque el aceite llego al deposito de gasoil y tenia que limpiarse.
Ahora, después de otros 5000km le he vuelto a cambiar y sigue estando negrisimo, asi que sera la bomba de nuevo??
Me pierde mas aceite que antes. El coche la verdad que anda bien....
A alguien le ha pasado?

RACHIN
27/11/2012, 13:34
Puede ser que alguna de las juntas toricas de algun inyector no sellen bien y por ahí filtre aceite al circuito de combustible.

tutioargail
28/11/2012, 15:02
Puede ser que alguna de las juntas toricas de algun inyector no sellen bien y por ahí filtre aceite al circuito de combustible.

Ya, me las cambiaron hace tiempo y a raiz de eso empezo a mezclar y perder mucho aceite. Lo raro que despues de cambiar la bomba, ya no pierde apenas aceite

balint
29/11/2012, 01:07
yo a mi coche le e cambiado las juntas dela bomba tandem y en interior es un reten muy pequenio que separa el aceite de gasoil y seguro que a muchios se va este reten y mescla aceite en gasoil
Ya, me las cambiaron hace tiempo y a raiz de eso empezo a mezclar y perder mucho aceite. Lo raro que despues de cambiar la bomba, ya no pierde apenas aceite

RACHIN
29/11/2012, 12:13
pues no vaya ser que quedara alguna torica delas que cambiaron mal puesta y por ahí te filtre algo.

balint
30/11/2012, 00:37
puede ser como tu dices tambien

pues no vaya ser que quedara alguna torica delas que cambiaron mal puesta y por ahí te filtre algo.