PDA

Ver versión completa : Presentación y duda.



kemao
29/11/2012, 08:24
Hola a todos, aprovecho para presentarme por que soy nuevo en este foro, tengo un passat b7 (creo), le compré en diciembre del 2011 pero tenia un año, osea matirculado en novienbre de 2010, (creo que el modelo es del 2011, ya que según veo va un año por delante). En fin es un diesel de 140 cv, cambio manual y acabado advance, azul marino, era de gerencia a si que no lleva ningun extra solo el telf integrado.

Queria poner la botonera completa que lleva en el lado derecho de la palanca de cambios (actualmente solo tengo un boton, el de star-stop) y he visto esto:

http://en.bildelsbasen.se/?link=item&post_id=23314043


y a buen precio, al cambio unos 33 euros y ahora vienen las dudas:

Como desmontar la botonera existente?
Llevará luces la nueva (la del enlace)?
Llevara los botones completos o solo que se ve y haga falta el mecanismo?

Supongo que será mas barato que en VW.

AH! tambien pone que es para el CC, pero creo que es el mismo que para los no CC (3B creo que lo llamais)

y nada mas de momento, un saludo a todos desde pucela.

Raffa
29/11/2012, 10:21
Como tienes los focos traseros? redondos u retangular? Tienes el reloy analogico en la parte central del salpicadero?
te lo pido porque no estoy seguro que tu coche es un B7 me parace mas un B6.
de toda manera para que poner esta botonera si no tienes todas las funciones para activarla?

kemao
29/11/2012, 11:06
Como tienes los focos traseros? redondos u retangular? Tienes el reloy analogico en la parte central del salpicadero?
te lo pido porque no estoy seguro que tu coche es un B7 me parace mas un B6.
de toda manera para que poner esta botonera si no tienes todas las funciones para activarla?

Los faros traseros son cuadrados pero no de leds, el reloj esta en en centro justo encima de la radio y en boton de warning en el centro y debajo de la radio.

Que modelo tengo?

quiero la botonerapor 2 ranones, la primera -> estetica (lo confieso), la agunda para abilitar dos de ellos (de momento), uno para el mando del garaje y otro para encender y apagar el tomtom que va con ventosa en el parabrisas.

Raffa
29/11/2012, 12:02
Pues tienes etonces un B7.

Pero porque no miras botones singles para activar lo que dices que tambien los hay. A parte el star and stop que otros botones a lado del cambio? No tienes tambien el ESP y autohold?

cnegro3
29/11/2012, 12:04
Hola esto es lo que pone el etka en B7. creo que corresponde con el de la pagina WEB

http://imageshack.us/a/img818/5144/pulsadorespassatb7.jpg

kemao
29/11/2012, 13:39
Pues tienes etonces un B7.

Pero porque no miras botones singles para activar lo que dices que tambien los hay. A parte el star and stop que otros botones a lado del cambio? No tienes tambien el ESP y autohold?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

botones singles '?? que es eso??

haber si recuerdo, en el lado izq. de la palanca tengo el freno de mano, el asistente en pendientes y el asr.

en el lado derecho de la palanca solo tengo el de star stop, los otros 5 les tengo tapados.

kemao
29/11/2012, 13:40
y como se quita el tornillo 23 ?

Raffa
29/11/2012, 13:54
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

botones singles '?? que es eso??

haber si recuerdo, en el lado izq. de la palanca tengo el freno de mano, el asistente en pendientes y el asr.

en el lado derecho de la palanca solo tengo el de star stop, los otros 5 les tengo tapados.

http://passat.forogratis.es/boton-para-mando-de-garaje-especifico-para-passat-3c-t7065.html

Quiera decir que si solo necesitas botones para alguna funcion los hay individuales y con todos los dicbujos

Foxi
29/11/2012, 13:56
En el B7 los botones van en bloque y no se pueden añadir como en el 3c de uno en uno.

Raffa
29/11/2012, 14:07
En el B7 los botones van en bloque y no se pueden añadir como en el 3c de uno en uno.

Vaya mierda |P

kemao
29/11/2012, 16:12
Pues a 60€ por Boton se le quitan a uno las ganas de hacer ñapas.
Este que yo he visto son una 33€ todo, lo que no sé es si vendrá con los pulsadores / interruptores y con la luz .....,
Cuando vaya a VW preguntaré precio y como viene.
Por cierto, como se desmonta ?

kemao
30/11/2012, 07:53
Por cierto, como se desmonta el embellecedor que tapa el tornillo?

kemao
30/11/2012, 19:53
Nadie sabe como desmontar esa botonera?

kemao
05/12/2012, 16:25
Bueno pues ayer estuve en vw y pregunte por esto, efectivamente me saco la misma imagen del pc que aparece mas arriba, precio 57€ mas IVA y no se molesto en buscar la ref. concreta de la que trae todos los botones.
Según me dijo lo veía difícil de poner, ya que esa botonadura va conectada a una regleta y esta a los cables.

Y lo mas seguro es que mi regleta solo tenga los pines del único Boton que tengo activo (el de Star stop).

Me gustaría comprobarlo por que por internet son 30€, pero ..... como se desmonta para acceder al dichoso tornillo 23 que aparece en la foto?

kemao
07/12/2012, 06:32
Es que nadie sabe como se quita ................ por favor

kemao
10/12/2012, 13:49
???

Me extraña qie nadie lo sepa.... es que hay algún problema para decirlo?

fifi
10/12/2012, 14:40
???

Me extraña qie nadie lo sepa.... es que hay algún problema para decirlo?

La mayoria del foro tenemos el 3c, y sí se han hecho ñapas, pero en los de tu modelo ya estais menos y a la vez menos ñapas.

kemao
11/12/2012, 13:53
Gracias fifi, ya entiendo que cuanto mas nuevo sea el modelo, menos ñapas hay, pero ..... solo es quitar una botonera, o por lo menos el embellecedor que tapa el tornillo.

ah!! el mio no es un 3C

kemao
20/12/2012, 10:15
Nadie me puede ayudar .........?