PDA

Ver versión completa : Neum de Nieve



spy
29/11/2012, 09:37
Dándole vueltas me gustaría preguntar por los neumáticoss de nieve, ya que hay que poner las cadenas en las ruedas motrices y el coche anda bien, puede pensarse que también andará bien si solo pongo neumaticos de nieve en las motrices?

ragcu
29/11/2012, 10:33
Por mi experiencia te diría que pusieras los cuatro. Si los usas solo en invierno el gasto va a ser el mismo y la conducción es mucho más tranquila sabiendo que el agarre es uniforme en los dos trenes. No todo es la capacidad de tracción. En las frenadas se nota mucho y no digamos bajando un puerto. Yo subo y bajo uno todos los días.
Lo que yo hice, hace tres inviernos, fue comprar un juego. El segundo invierno los neumáticos que llevaba atrás el primero los puse delante. El tercer invierno coloqué delante las que mejor estaban. Y este invierno estreno dos para el tren delantero, aprovecho dos viejas para atrás y el año próximo compraré otras dos que pondré delante y pasaré las nuevas de este año para atrás.
Lo que te aseguro es que sí crees que les vas a sacar rendimiento no lo dudes. Son una maravilla. Se terminó colocar cadenas y pasar frío.
Un saludo.

Maksutov
29/11/2012, 12:50
Dándole vueltas me gustaría preguntar por los neumáticoss de nieve, ya que hay que poner las cadenas en las ruedas motrices y el coche anda bien, puede pensarse que también andará bien si solo pongo neumaticos de nieve en las motrices?

Por dios...

albmedra
29/11/2012, 19:31
Por dios...

Pues cuanta gente hay asi yo me fijo en eso y te puedo decir q ni uno ni dos sino a puñados y gente q se supone q sabe taxistas en mi zona te puedo decir 20 o 30.

Saludos