PDA

Ver versión completa : pequeña vibracion entre 2-3 vueltas



korbini
29/11/2012, 18:31
buenas mi pregunta es la siguiente mi passat 2000 tdi de 2005 vibra un poco de 2 a3 vueltas es muy suavita pero vibra la verdad que llevo solo un mes con el tiene 78000 klm e pensado que es el vimasa pero el otro dia lo subi al elevador y vi que tenia los tornillos del cambio recien movidos y el tacto del pedal es super super suave asi que creo que sera recien puesto y otro detalle subido en el elevador con la marcha metida y a 2-3 vueltas el motor suena suavito pero dentro del coche sigue la vibracion que pensais chicos a y otro pregunta aguien tiene montado los faros con luz diurna como la de los audi donde puedo ver fotos un saludo

Daniel_San
30/11/2012, 10:30
no te quiero desanimar pero ese passat del 2005 no tiene solo 78000 km en la vida,el embrague se va con mas de 200000 km para que te hagas una ideea,te vibra el embrague porque tendra algo de grasa el disco(manos grasientas al montarlo o simplemente le habran puesto grasa al collarin y se te ha ido al disco) esas vibraciones con el tiempo desaparecen ya que la grasa se va quitando

saludos

korbini
30/11/2012, 17:37
no te quiero desanimar pero ese passat del 2005 no tiene solo 78000 km en la vida,el embrague se va con mas de 200000 km para que te hagas una ideea,te vibra el embrague porque tendra algo de grasa el disco(manos grasientas al montarlo o simplemente le habran puesto grasa al collarin y se te ha ido al disco) esas vibraciones con el tiempo desaparecen ya que la grasa se va quitando

saludos

buenas la verdad que algo raro tiene que haber puesto ke los quilometros seguro que son suyos puesto que el historial me lo dio mi vecino que trabaja en volsvagen y la ultima revision en la casa fue con 73000 klm en julio y la ultima que le hizo quien me lo vendio con 77000 klm y le icieron en un taller y le arian lo de la caja de cambios porque hay an tocado seguro ahora lo que le arian o no ni idea cuando lo prove vibraba bastante mas pero como tenia la cubiertas malas lo achaque a eso le monte las gomas y mejoro 90 por cien pero aun tiene ese 10 por ciento que no me gusta seguire mirando le boy a mirar los tacos de motor haber que tal os seguire contando un saludo

korbini
30/11/2012, 17:38
no te quiero desanimar pero ese passat del 2005 no tiene solo 78000 km en la vida,el embrague se va con mas de 200000 km para que te hagas una ideea,te vibra el embrague porque tendra algo de grasa el disco(manos grasientas al montarlo o simplemente le habran puesto grasa al collarin y se te ha ido al disco) esas vibraciones con el tiempo desaparecen ya que la grasa se va quitando

saludos

buenas la verdad que algo raro tiene que haber puesto ke los quilometros seguro que son suyos puesto que el historial me lo dio mi vecino que trabaja en volsvagen y la ultima revision en la casa fue con 73000 klm en julio y la ultima que le hizo quien me lo vendio con 77000 klm y le icieron en un taller y le arian lo de la caja de cambios porque hay an tocado seguro ahora lo que le arian o no ni idea cuando lo prove vibraba bastante mas pero como tenia la cubiertas malas lo achaque a eso le monte las gomas y mejoro 90 por cien pero aun tiene ese 10 por ciento que no me gusta seguire mirando le boy a mirar los tacos de motor haber que tal os seguire contando un saludo

el konan
02/12/2012, 23:40
hola como va mira las patas de cajas son complicadas yo tenia un ruido a rotula super rota y era las patas de la caja,pero en la fosa no se escuchaba...solo desde adentro,asique puede ser y otro cosa que puede ser es uno de los semiejes desbalanceados....suerte con ese bebe.