PDA

Ver versión completa : Problema con el golf v,sensor estacionamiento se a vuelto loco! Alguien me ayuda pvrf



NITILLO
03/12/2012, 23:28
Muy buenas,pues eso se me a quedao loco, algunas veces funciona bien otras cuando pongo la marcha atras se queda el pitido pillado otras veces sin haber nadie detras se pone a pitar,otras veces pongo la marcha atras y no pita, que le puede pasar? ya no me fio porque si no algun dia le dare algun coche o freno de golpe porque se pone el pitido fijo sin haber nadie.
En fin donde puedo empezar a mirar o si tengo que desmontar el paragolpes o algo, alguien que entienda un poco de esto o le haya pasado?
Es un golf v 2,0 tdi 19 cv codigo bmn de 2008.
Saludos

codi30
06/12/2012, 14:12
pues debes de empezar por ver el estado de los Sensores del Paragolpes, y pasar sobre todo una Diagnosis, eso sería lo Primordial..te has fijado si algún sensor esta Golpeado o mal?? salu2

javieres
06/12/2012, 14:59
si te falla uno o no esta conectado te sonara el partronic creo k con el vagcom te diria cual es, por lo menos en bmw si me dijo cual parte era.

NITILLO
09/12/2012, 22:23
que es el partronic? a estado 4 dias funcionando bien y hoy me ha dejado de funcionar otra vez,funciona cuando quiere!

codi30
10/12/2012, 00:26
que es el partronic? a estado 4 dias funcionando bien y hoy me ha dejado de funcionar otra vez,funciona cuando quiere!

contesta a mis Preguntas..

NITILLO
10/12/2012, 14:51
No tengo para pasarle la diagnosis, y el estado de los sensores estan todos bien no tienen ningun golpe,al menos a la vista,saludos

codi30
10/12/2012, 14:57
No tengo para pasarle la diagnosis, y el estado de los sensores estan todos bien no tienen ningun golpe,al menos a la vista,saludos

pues o Pasas Diagnosis o Toca desmontar el Para-golpes y ver que pasa, o liarte a cambiar piezas hasta que des con la Solución, más ayuda no se te puede dar porque a saber que falla. salu2