PDA

Ver versión completa : Concesionario Volkswagen Torrelavega ( Cantabria)



doki
04/12/2012, 22:15
Buenas noches!
Pues nada, que ya soy un propietario oficial de un passat cc 3.6 4 mation. HAsta el momento super feliz!!

Pero hoy he ido al concesionario de Torrelavega a preguntar para que me actualizaran el navegador ya que no me lee las sd hc... Pues os podeis creer que me han dicho que eso no se puede hacer!!!!! Que no sabia ni de lo que estaba hablando!!!!!

Que habia preguntado a un gerente de no se que, y que eso no se podia hacer!!! Y ya le dije, a ver que es una actualizacion para poder leer tarjetas sdhc, comandos de voz...pues ni papa!!!! Asi que nada, me he tenido que volver sin poder hacerla.

La verdad es que podria hacerla yo mismo pero me da un poco de miedo el que exista algun problema y rompa el navegador...

Increible de verdad!! Un saludo

lito-277
05/12/2012, 22:29
no me.sorprende en absoluto.

si no te lo hace inténtalo tu mismo si crees que puedes.
si se estropea algo lo llevas y les.dices que no sabes que le ha pasado y como ellos supuesta mente no se enteran de nada no sabrán que le has intentado actualizar tu.

además en el peor de los casos te lo robas tu mismo y que lo pague el seguro....:-)

torneros
06/12/2012, 09:44
Enhorabuena por la compra del bicho!!!.En lo del navegador no te puedo ayudar, pero una llamada a Atención al Cliente, no estaría mal.
Me gustaría mucho que comentases los consumos y sensaciones del coche y a ser posible km, año y precio.
Un saludo.

banderas
06/12/2012, 10:12
Y ya puestos alguna fotito....

Saludos.