PDA

Ver versión completa : 4Motion



Maseda
21/01/2006, 22:21
Estimados foreros, estoy pensando comprar un Passat 140tdi y dudo si gastarme el dinero para ponerle el 4Motion vivo en un pueblo de montaña del norte y realizo 30.000 km al año bajando y subiendo un puerto de 900 metros 3 veces a la semana.

Se agradecen comentarios razonados, un saludo y gracias de antemano.

berto
22/01/2006, 04:05
mirate esto:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=9320

pero de entrada puede q sí t compense si transitas habitualmente por un puerto con firme deslizante q haga dificil subirlo

tendrás q mirar q más compensa o no, si no fuera complicado el puerto y su clima, es directamente más una pérdida que beneficio, si quieres meterte en nieve no es la panacea, pero para cosas intermedias puede ser

Maseda
22/01/2006, 13:27
Gracias por tu opinión pero me gustaria saber la opinion de alguien que lo tengo y me valore su utilidad.

Un saludo cordial colega

A4 QUATTRO SLINE
22/01/2006, 13:41
Hola. Mi experiencia es absolutamente positiva. Lo que está claro es que en condiciones extremas (hielo o mucha nieve acumulada) si no llevas contacto o cadenas, da lo mismo que lleves 4motion. Pero si transitas por sitios que suelen estar mal: mojado, nevadas,... éste sistema es el mas cómodo y el mas seguro. Podrás pasar por donde los demás han de poner cadenas sin problemas. Yo, desde luego doy por bueno el desembolso que conlleva, y eso que voy a la nieve de vez en cuando.

Saludos

amosal
22/01/2006, 17:45
Hola.Vivo en Canfranc, 1200 metros de altitud.Aqui nieve y hielo durante todo el invierno,unos cinco meses.Antes tenia una Zafira y era poner y quitar cadenas continuamente, la he cambiado por un passat 4motion,le he puesto ruedas de nieve,y desde entonces nunca mas cadenas.Es una maravilla.

amosal
22/01/2006, 18:07
Por cierto, creo que tengo que presentarme.He adquirido un passat variant tdi130 4motion del 2002 en Noviembre y a traves del foro he disfrutado y aprendido gran cantidad de bricos y soluciones.Por el momento he puesto lunas tintadas,bombillas visionplus,faros antinieblas(a la espera de las rejillas originales) y le he pedido a Antonio el tempomat.Aqui en Sabiñanigo ,el conce mas cercano no sabian lo que era ,y ademas el precio fenomenal gracias moncho.El unico problema es que no tengo portatil. Un saludo

fulltdi
22/01/2006, 20:54
Bienvenido amosal, buen carro el que te has pillado.
Lo de las ruedas de nieve, que maravilla eh!, recuerdo subiendo a Canfranc con una nevada de co**nes y con las ruedas de contacto en la furgo y donde los demas paraban a poner cadenas, yo para arriba y sin problemas.

Asi que el tuyo con 4motion ni te cuento, no habra nevada que se te resista jeje

Saludos.