PDA

Ver versión completa : Boton freno electrico passat 3conectado a masa.



eding
12/12/2012, 17:07
El otro dia cuando fui a coger el coche un passat 3c del 2006. Me salio el ya conocido fallo del boton del freno de mano. Lo pulse varias veces y como no funcionaba solte la bateria y el error desaparecio.
Cuando fui al concesionario a comprar el boton ( 32 euros) me comentaron que si tambien queria el cable que va a masa.Yo le pregunte que para que, y el me dijo que en el concesionario cada vez que cambian un pulsador de estos lo conectan a masa y ya no se estropea nunca.
Esto lo comento a modo de informacion.
Saludos

Raffa
12/12/2012, 18:13
Parece que si he visto en otro foro que publicaban tambien la foto del cable. tienes que conectarlo a un pin del boton y el otro lado a masa.

A caso te salia algun error de EPS en cuadro?
A mi una vez me di un fallo de averia freno de mano luego se quito solo y pa alante. otas veces me quito el cinturon de seguridad y no se pone el freno automaticamente. El fin de semana pasado en cambio me dio error en EPC en el FIS luego se quito solo y no me ha registrado la averia. Este ultimo puede ser tambien del boton de freno? si es si creo que en Enero lo compro y lo tengo de repuesto.

lito-277
12/12/2012, 21:49
os importaría poner más información del tema del cable a masa. el pin que es y si es posible las fotos o el enlace de donde abría esa información?.

gracias chicos.

eding
13/12/2012, 11:29
Yo lo he colocado sin cable, asi que no te puedo decir.
Saludos

Gelu
13/12/2012, 12:58
Hola eding:
Yo en cambie el mio en el 2007, y desde entonces no me volvio a fallar nunca mas, no le puse ningún cable a masa.
Si buscas en el foro, puse un manual de "cambio de botón freno electrico" y lo hice tal cual esta puesto. El problema real del pulsador era el modelo que traia el coche y cuando yo lo puse era otro modelo con otra referencia, es decir, que solucionaron el problema de raiz, que no era otro que un mal diseño del pulsador en su interior.
Saludos

Elaith1992
14/12/2012, 09:18
Perdonad la intromision, yo estoy con el mismo fallo, alguien sabria otro lado mas barato que no fuera la casa oficial?

Un saludo