PDA

Ver versión completa : Cambiado filtro gasoil y no arranca. G81 sale en Vag Com



molicote
14/12/2012, 22:50
Hola,he cambiado el filtro de gasoil.he llenado el filtro con cuarto litro,he limpiado la zona del gasoil caído y he montado los manguitos.Pero no quiere arrancar.Pasado el Vag com sale la avería 17571 (Fuel Temp sensor (g81) Open or short to plus P1163 35-00.)He mirado los contactos del sensor de temperatura del fuel
¿Podría ser la causa de que no arranque?.Me he quedado sin batería.
Gracias
Es el tercer filtro que cambio y nunca me habá pasado esto.

molicote
15/12/2012, 10:43
También he cambiado la batería,y tenía el contacto puesto con la llave al conectarla,asi que no se si será también del inmovilizador.
Al limpiar por encima de la EGR,no se si habré tocado el eje móvil.Toy acojonao porque no puedo sacarlo del garage -2.¿cómo meto ua grúa?.
Saludos

fifi
15/12/2012, 15:03
No sé donde va ese sensor pero puede que se manchara de gasoil y te este dando el fallo por eso, soplalé bien con aire si puedes y quitale el fallo con el vag y debiera arrancar tarde o temprano.

molicote
16/12/2012, 20:56
Solucionado.Limpiar el conector,cargar batería y pedal del acelerador a fondo.A la tercera arrancó.Yo creo que tenía "airecitos" en el circuito del gasoil por tener el filtro quitado durante varios días.Lo de la avería del G81 era precisamente por que no le llegaría el gasoil.

JUAN ALEJANDRO
29/12/2012, 10:37
Solucionado.Limpiar el conector,cargar batería y pedal del acelerador a fondo.A la tercera arrancó.Yo creo que tenía "airecitos" en el circuito del gasoil por tener el filtro quitado durante varios días.Lo de la avería del G81 era precisamente por que no le llegaría el gasoil.
una cosa parecida me paso a mi,le cambie el filtro de gasoil, y el coche no me arrancaba, he incluso me salia la luz roja de falta de aceite, vamos un super acojone, pero lo pude arrancar al rato, y todo creo que fue por no dejar que el mismo coche autopulgara el circuito,
un saludo