PDA

Ver versión completa : Susto con el passat



nando tdi
22/01/2006, 04:22
LLegando a mi casa he entrao un pokito fuerte en una curva para adelantar a un coche, la cual habia arenilla y se me ha ido el coche totalmente se me ha quedao travesao mirando al reves, que acojonamiento creia k me daba con el que habia adelantao el muy hijo puta ni ha parado ni na, podia haber sido una ostia muy buena menos k gracias a dios no me ha pasado nada pero e perdio totalmente el control, no llevo ni esp ni asr pero no si los hubiera llevado si se me habria ido solo llevo airbag, hoy me asustado mucho paso de hacer mas el gilipollas con el coche y con mi vida, matarme no me habria matado pero meterme en una wena pues si.

No hay nadie k se lo pueda contar asi k se lo cuento a vosotros. Gracias por escucharme, no me critekeis mucho que yo mismo me lamento de lo k podia haber pasado.

CONDUCIR CON CUIDADO.

Salu2.

MJG
22/01/2006, 09:18
Tiooooo, "cagon sosss=cachis la mar" a sido un fallo que cualquiera puede tener y no ha pasado nada. :silbar:

Ahora a tomar conciencia de lo ocurrido y a seguir a delante...

A4 QUATTRO SLINE
22/01/2006, 09:36
Yo creo que eso nos ha pasado a todos alguna vez. A los que nos gusta ir rápido, siempre llega el momento en el que sobrepasamos el límite del coche, ya sea porque el coche no da para más, ya sea por condiciones de la carretera. Lo importante es que a ti no te haya pasado nada. Y de esto has de sacar lo positivo. Ya sabes hasta donde puedes llegar, ya has encontrado el límite del passat, así que tranquilo, que conociendo ese dato, esto ya no te debería volver a pasar.

Saludos, e insisto, enhorabuena porque has tenido mucha suerte.

amendoza
22/01/2006, 09:48
eso mismo, tu mismo te lo has dicho todo, y la verdad es que a muchos a veces nos pierde un poco la velocidad.
s2

Toston
22/01/2006, 12:05
a todos, alguna vez nos ocurre alguna tentacion de correr, yo una vez pude volcar un todoterreno q tenia, por ir demasiado deprisa en un camino al torcer una curva, se llegaron a levantar las ruedas del suelo, me acojoné tanto que ya paso de hacer locuras, porque pueden costar bien caras

Jarr
22/01/2006, 12:17
Lo importante es que no te ha pasado nada. Solo ha sido un susto que adameas te ha servido para concienciarte de que conducir es algo serio. No pasa nada, a quien no le pha pasado algo similar? Un saludo y ánimo.

Moretti
22/01/2006, 13:05
No hay experiencia de la no puedas sacar una conclusion positiva, en esta ocasion has podido sacar dos, una, que has tenido suerte al no haberte pasado nada ni a ti ni al coche; y la otra, que ya es hora de llevar a cabo una conduccion mas serena. Seguro que por una temporada, sino para siempre, no vuelves a poner al coche al limite.

nando tdi
22/01/2006, 16:20
Lo de cagon lo vamos a dejar a parte, que una cosa es culear, otra que chillen las ruedas al tomar una curva y otra que se te pire to el coche y se te ponga mirando pa el sentido contrario eh, asi k lo de cagon lo vamos a dejar aparte vale.

Salu2.

lazaro.gil
22/01/2006, 18:08
Creo que has malinterpretado las palabras de MJG por que no te ha llamado Cagon si no que ha dicho cagon to (me cago en to) es una expresion.
A mi me paso eso hace tiempo con un megane, solo que yo si que tube mucha suerte por que fue en montaña y quede cerca de un precipicio aunque eso si, yo si jodi el coche por que con el culo me lleve una señal de trafico, aparte jodi toda la amortiguacion y los bajos, pero bueno la verdad es que se olvida y cuando menos te das cuenta sigues pisandole mas de la cuenta, dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y es cierto que nos cuesta aprender.

Un saludo y no te agobies.

Aquiles
22/01/2006, 18:44
Tiene razon Lazaro.gil, has intepretado mal la palabra "cagon" de MJG ,El ha querido decir "cagon todo lo que se menea",hombre.

Entiendo que con el susto que te has pegao,tienes la cabeza para pocos rollos y lo has malinterpretado.

Lo inportantede tu susto es que estas aqui para contarlo y tu coche en perfecto estado para ir mañana a trabajar :ok:

UN saludo.

sangus
22/01/2006, 19:08
Yo creo que eso nos ha pasado a todos alguna vez

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra :silbar:

Lo importatne es aprender de la experiencia.

saludos

trasmatero
23/01/2006, 11:14
Ya que no ha pasado nada mas que el susto, pues eso......a seguir

Pero aqui tenemos otra cuestion, si el coche hubiera llevado ESP ¿se habria evitado el perder el control?, yo no puedo contestar a esta pregunta, por favor que lo hagan los expertos

MJG
23/01/2006, 12:30
Lo de cagon lo vamos a dejar a parte, que una cosa es culear, otra que chillen las ruedas al tomar una curva y otra que se te pire to el coche y se te ponga mirando pa el sentido contrario eh, asi k lo de cagon lo vamos a dejar aparte vale.

Salu2.

No amigo yo no quiero decir "cagón" ni mucho menos te llamaría eso despues del susto que has pasado.

Aquiles y lazaro.gil lo han explicado correctamente.

Saludos pues.

sangus
23/01/2006, 14:13
Pero aqui tenemos otra cuestion, si el coche hubiera llevado ESP ¿se habria evitado el perder el control?, yo no puedo contestar a esta pregunta, por favor que lo hagan los expertos

Mi experiencia de hace un par de días: tomando con el Golf Plus una rotonda algo cerrada en segunda y con el asfalto mojado, se activó el testigo del ESP pero no pudo recuperar la trayectoria, tuve que aflojar gas para "meterlo en cintura" otra vez. Me imagino que con la arenilla pasará algo parecido, los neumáticos no tienen tracción; pero como no soy un experto que hablen ellos :risas:

saludos

Guancho
23/01/2006, 17:10
joder tranqui eso le paso a un colega hace dos meses se fundio a una en una curva y en la siguiente no tuvo tanta suerte como tu le a costado unos 6.500eurillos, osea que tranquilo que nos pasa a todos

para otra vez intentar acelerar a tope e intentar corregir la trayectoria pero con el tanque que llevamos cuando se va se va,

si hubiera sido acelerando con un esp no te habria pasado ya que el mismo hubiera frenado las rueda y reposicionado en la carretera te lo digo por experiencia ya que juego mucho a eso :twisted:

nando tdi
24/01/2006, 14:58
Disculpas aceptadas, eso tenida oido que esp es una maravilla, porque evita esos comportamientos.

corco19
24/01/2006, 20:38
********EDITO PORQUE SE ME HA REPETIDO EL MENSAJE*********

Si algun moderador puede, que lo borre please!

corco19
24/01/2006, 20:39
Precaucion amigo conductor!!!! Bueno, ahora ya sabes lo que se siente cuando de verdad sabes que no controlas tu coche...y sabes que debes respetar esos limites, como bien te han dicho. Hermano forero, lo bueno es que estes bien y no te haya pasado nada ni a ti ni a nadie indirectamente...enhorabuena por eso!

Por otro lado...para los que teneis esos tanques pasateros, a ver si consigo unos videos que hice con un amigo para comprobar el comportamiento del coche con ESP, sin ESP y en distintas situaciones, en una curva con arenilla (cortada al trafico por supuesto). Hablare con Berto a ver si se pueden subir los videos o algo para que veais la diferencia ESP--no ESP en un coche del foro (nada de profesionales, solo mi amigo y yo).

Salu2 y me alegro de que estes bien!

nando tdi
25/01/2006, 13:08
Pues si no estaria mal

corco19
27/01/2006, 23:05
Os prometoque los videos estan en camino, se los he pedido al amigo que los tiene, pues aunque la camara era mia, no se que hice con los videos, pero si que se que el los tiene...a ver si esta noche hablo con el ok????

Salu2 compis!

Califa_mad
27/01/2006, 23:17
Yo sólo haría una pequeña recomendación. Los accidentes son inevitables muchas veces,y la mayoría de ellos es cuestión de suerte ( buena o mala).

Pero yo siempre pienso una cosa, y es que la gente tambien se mata con mercedes, así que no tenemos que fiarnos muchas veces de la capacidad de nuestras máquinas.
Todo tiene un límite, ( incluida la suerte ).

Y lo más importante es la salud, que mientras se tiene no se valora. Precaución amigos.