PDA

Ver versión completa : Aviso para propietarios del Passat 3BG



Xameise
15/12/2012, 22:15
Hola: Con la lluvia de estos días venía observando en el piso del garaje más agua de la normal debajo del coche. Intrigado y con miedo a posibles inundaciones en el interior del coche con las averías consiguientes me he lanzado a sacar la batería y su base. (El diseñador debió de quedar descansado, vaya mal sitio).
Debajo he comprobado que los dos tubos de drenaje, uno debajo de la batería y el otro debajo del servofreno, estaban totalmente atascados, con lo que se acumulaba el agua y en el garaje iba cayendo poco a poco pero los charcos eran exageradamente grandes.
Los he limpiado de basura y después con una manguera y ya estoy tranquilo.
He leido por aquí que hay usuarios a los que se les inundó la zona de los pies de uno o ambos lados y la avería en los módulos electrónicos allí situados son de órdago. Por si os sirve aquí queda el rollo. Saludos y FELICES FIESTAS.

fifi
15/12/2012, 22:47
Efectivamente, yo cuando tenia ese coche tambien lo limpie en un par de ocasiones; cuando lavaba el coche veía que le costaba desaguar y me percaté de ello; el 3c lleva esa zona mucho menos accesible y no se puede limpiar tan fácil, ya veremos cuando se ciegue qué pasa.

Felices fiestas a tí también.