PDA

Ver versión completa : Desmontar planca de Cambios



macipe
22/01/2006, 05:44
Hola.
Tengo un amigo que quiere quitar el pomo de la palanca de cambio del passat 2003, alguno sabe como. La duda es que no sabe si va roscada a presion...........
Muchas gracias

Francisco84
24/01/2006, 17:18
El pomo sale a rosca junto con el guardapolvos. :silbar: :shock:

fervwtdi
28/01/2006, 13:32
Seguro?? yo giro y aquello cruje y no sale a ver si lo jodo

Francisco84
28/01/2006, 17:52
En el manual de taller de Guia de tasaciones asi lo pone.
Lo que te puede ocurrir es que tenga fijador de roscas.
Levanta el guardapolvos y mira por debajo del pomo a ver si lleva un frenillo como los Golf.
En el manual no indica que haya otro tipo de montaje.??

kantusjack
30/01/2006, 12:55
El del 98 roscado, te lo digo por propia experiencia, cuesta y acojona, pero al final sale.

SDS.

Jose Luis
30/01/2006, 14:11
Ahora que hablamos de esto. ¿como compro el guardapolvos?. Lo tengo rajado y he mirado en el ETOS y no tiene referencia :shock: Pone algo así como "mirar ilustración"

Francisco84
30/01/2006, 17:14
Ahora que hablamos de esto. ¿como compro el guardapolvos?. Lo tengo rajado y he mirado en el ETOS y no tiene referencia :shock: Pone algo así como "mirar ilustración"



Con la ficha tecnica te vas a repuestos de tu concesionario y se la pides´deve haber varios modelos (pomo madera,piel o plastico) se vende conjuntamente pomo y guardapolvos,
Si es de piel te puede costar unos 105 € + IVA :silbar:

thoragon
30/01/2006, 17:57
Pues en mi passat no va a rosca. Cuando sueltas el guardapolvos de la base lo levantas hacia arriba, se puede ver una pequeña arandela que esta apreta a presión. Con un destornillador plano y con cuidado la vas aflojando, y cuando ves que tiene juego tiras del pomo hacia arriba.
Cuesta un poco pero al final sale.

thoragon
30/01/2006, 17:59
Y si estais interesados en un pomo (no de piel) con el guardapolvos tengo por ahí uno nuevo, nuevo.
Lo compre en e-bay pero al final utilicé otro, y ahí se me quedó.
Bueno, lo dicho, si estais interesados me lo decis y podemos llegar a un acuerdo

Javier
30/01/2006, 21:49
Como dice thoragon, va con una abrazadera de presión. No gireis el pomo que vais a crear unos juegos muy feos.
Yo al quitar la abrazadera la retorcí tanto, que después le tuve que meter una de cremallera pequeñita.

Saludos.

Jose Luis
31/01/2006, 10:27
Ahora que hablamos de esto. ¿como compro el guardapolvos?. Lo tengo rajado y he mirado en el ETOS y no tiene referencia :shock: Pone algo así como "mirar ilustración"



Con la ficha tecnica te vas a repuestos de tu concesionario y se la pides´deve haber varios modelos (pomo madera,piel o plastico) se vende conjuntamente pomo y guardapolvos,
Si es de piel te puede costar unos 105 € + IVA :silbar:


Gracias, preguntaré, porque es de piel beige y pomo de madera... Seguro que una pasta gansa.