PDA

Ver versión completa : Problemas Climatronic Passat



Antrax_17
19/12/2012, 19:04
hola tengo un Passat 2002 V6 y tengo un problema que en el Climatronic no me marca la Temperatura Exterior nada mas me marca la Interior, pero en el cuadro Fis si me marca la temperatura, la verdad ya le pase el escaner y no me marco error alguno y desconosco que sea en realidad la falla, es algo molesto esta falla porque no me desempaña mi parabrisas el climatronic y de donde soy hay mucha neblina y lluvias frecuentes, amigos espero alguien de ustedes tenga una solucion a mi problema, se los agradeceria mucho...:(:(:(

codi30
22/12/2012, 14:06
el FIS marca la Temperatura exterior, y la Temperatura que Marca el Cuadro, la Misma marca el Clima (toma los Datos de ahí) no marca la Temperatura Interior, marca la exterior, o te refieres que ni siquiera aparece el numero de la Temperatura en la Pantalla del Clima?? salu2

Antrax_17
30/12/2012, 07:27
la temperatura exterior del climatronic es la que no me marca (la que aparece afuera del cochecito en el climatronic), pero la temperatura interior del climatronic si la marca y tambien la del cuadro fis la marca, espero y me pueda ayudar amigo codi, lo raro es que lo escanean mi passat y no marca ningun codigo

codi30
30/12/2012, 16:49
la temperatura exterior del climatronic es la que no me marca (la que aparece afuera del cochecito en el climatronic), pero la temperatura interior del climatronic si la marca y tambien la del cuadro fis la marca, espero y me pueda ayudar amigo codi, lo raro es que lo escanean mi passat y no marca ningun codigo

vale, lo que no te marca es la Temperatura exterior en la Pantalla del Clima, si te marca la que tu seleccionas para el Interior, pero me refiero que si ni siquiera aparece numero de temperatura exterior en el Clima, en esa zona de la pantalla no marca nada?? ni numero ni nada de nada?? esa zona (donde debe de ir la Temperatura marcada por numero esta en Blanco??

el clima Funciona, pero no como debe..y lo Peor es que no tienes errores en la Diagnosis..la Temperatura exterior que te marca el FIS es acorde a la Temperatura exterior?? tendrás que desmontar la Unidad del Clima y ver si el Cableado esta Correcto, más causas por ahora no puedo darte. salu2