PDA

Ver versión completa : Embrague?



victorM
24/12/2012, 20:13
Saludos a todos.

Llevo un par de dias que al acelerar de golpe en marchas cortas , el motor se sube de vueltas pero no hay aceleracion . Supongo que el embrague ha tocado su fin. 90.000 kms.Por cuanto os ha salido en el concesionario?
Chao

xkamer
24/12/2012, 21:31
Joder q poco te ha durado, no???

Lo tienes repro???

Es q si es del embrague. Te esta patinando.

Lo hace siempre o cuando aceleras en plan bestia????

lito-277
25/12/2012, 13:51
me parecen pocos km.

pero eso es como todo el embrague ya es la forma de conducion de cada uní,el tema de que este repro o no,no debería influirle mucho ya que estos embragues aguantan un par máx de 490nm.

por otro lado puede que este en las últimas pero....mi pregunta es: tienes consumo de aceite o le notas que manche?

me refiero que podría ser también que pierda aceite por el retén del ciguenal y manche el embrague y por eso patiene.

eso me paso en mi anterior C4 con 103000km.

alet
25/12/2012, 21:58
Creo que tienes desgaste en el embrague, si sueles conducir de una forma un poco agresiva y acelerones en ciudad, no le des mas vueltas, simplemente reza por que el bimasa no tenga nada ya que son carisimos.

lito-277
26/12/2012, 16:56
Creo que tienes desgaste en el embrague, si sueles conducir de una forma un poco agresiva y acelerones en ciudad, no le des mas vueltas, simplemente reza por que el bimasa no tenga nada ya que son carisimos.

aun a si me parecen pocos km!!

desconozco la forma de conducir del compañero pero si la mia y los km que llevo con el coche y de momento sin problemas con el embrague.

Monky2k3
27/12/2012, 09:08
Buenas, yo pregunte en un taller no oficial por el cambio de embrague de mi passat del año 2001 y me dijeron que era preferible cambiar el bimasa tambien y serian unos 1000 €, tambien me comento que en la casa estaban cobrando sobre 1500 €, aunque lo mejor es que te acerques a preguntar.
Decir que mi passat tiene 270000 kms, 90000 me parecen muy pocos.

passantiago
28/12/2012, 12:37
90.000 km me parecen pocos para que el embrague patine a no ser que seas de los que "dejan" el pie en el embrague mientras conduce (con todos los respetos). Si patina se nota claramente, es como acelerar en punto muerto. cambiar el embrague cuesta una pasta

leuso
29/12/2012, 01:07
Buenas a tod@s. Por los km, yo estoi con lito-277.
70% a que pierde aceite del motor o del canvio por algun reten.
20% prensa enbrague medio rota.
5% ???? A saver frodos desprendiods, desgaste prematuro por abuso pedal embrague. Etc.
Suerte i que sea lo mas economico posible.

lito-277
29/12/2012, 12:07
Buenas a tod@s. Por los km, yo estoi con lito-277.
70% a que pierde aceite del motor o del canvio por algun reten.
20% prensa enbrague medio rota.
5% ???? A saver frodos desprendiods, desgaste prematuro por abuso pedal embrague. Etc.
Suerte i que sea lo mas economico posible.

+1..........

victorM
04/01/2013, 22:07
Joder q poco te ha durado, no???

Lo tienes repro???

Es q si es del embrague. Te esta patinando.


Lo hace siempre o cuando aceleras en plan bestia????

No , no tiene repro , me patina un poco si acelero bruscamente en marchas cortas, pero engancha enseguida.
Aunque el coche solamente lleva 90.000 kms. tiene ya casi ocho años y no mancha aceite por ningun sitio.

victorM
04/01/2013, 22:15
No , no tiene repro , me patina un poco si acelero bruscamente en marchas cortas, pero engancha enseguida.
Aunque el coche solamente lleva 90.000 kms. tiene ya casi ocho años y no mancha aceite por ningun sitio.

se me olvido comentaros que del total del kilometraje , mas del 90% se ha realizado por ciudad , por lo que se ha abusado bastante del cambio.
Por otro lado no soy de los que se les duerme el pie en el embrague , pero lo que si realizo es una conduccion rapida ( no brusca).
En el motor los unicos cambios que he realizado han sido la incorporacion de un escape Remus (desde el catalizador a las colas ) y una junta para la egr de 9m.m.