PDA

Ver versión completa : mancha de cal



solrac
29/12/2012, 15:37
Hola.
En el garaje de casa, una gotera que había me dejo una mancha en el coche blanca. Imagino que sera de cal.
Quería saber si alguno por ahí sabe de algún producto para quitarla y que no dañe la pintura.
Lo he intentado con pulimento y nada de nada. Lavándolo con agua caliente y tampoco.
He oído que con vinagre caliente o limón se va. Pero tengo miedo a dañar la pintura.
Si alguien sabe de algún producto o remedio casero para quitarlo lo agradecería.

Un saludo a todos.

Jorpas
29/12/2012, 19:20
Vaya mala suerte compañero.

Yo tube un problema parecido por culpa de una cagada de pajaro (y por mi culpa). La deje secar al Sol y cuando lave el coche quedo una marca blanquecina y rugosa, del tamaño de una moneda de dos euros. Cometi el error de no actuar inmediatamente, y cuando me puse a ello (un mes despues) no salia con nada.

Al final use "3M scratch remover", que es un pulimento sin silicona ni fillers, y en mi caso quedo perfecto. Por lo que dices lo tuyo es algo mas grave, pero puede que tambien te vaya bien.

Espero que puedas solucionarlo.

albertosmp
02/01/2013, 13:21
A mí me pasó exactamente lo mismo. No salía con nada y cuanto más intentaba quitarlo, más me cargaba la pintura. Tuve que llevarlo a pulir y me lo dejaron perfecto.

solrac
02/01/2013, 22:21
Bueno, ya he conseguido quitarla.
Me he bajado con un poco de vinagre caliente, un trapo y frotando un poquito se a ido sin mucha dificultad. Menos mal ya estaba acojonado.
Ahhhhh................. y la pintura no ha sufrido.

Un saludo y gracias a todos.

Jorpas
03/01/2013, 11:51
Me alegro del final feliz. Que estas cosas ya sabemos como nos duelen....