PDA

Ver versión completa : El cc no cierra



Josh_xtu
29/12/2012, 16:29
Buenas tardes a todos! Me llamo josu y tengo un Golf IV 1.6 azul del 98 3p, matricula CK Me encanta el coche pero me esta dando problemas con el cierre.
El tema es que cierro la puerta desde la puerta del conductor y solo se cierra esta puerta, luego tengo que ir a la del copi y cerrarla.
Como dato decir que las luces de cortesia y las rojitas del panel de las puertas funcionan bien, asi como estando en el interior del coche sentado funciona bien el cc de seguridad. Lo que no funciona es el mando a distancia.
Eso es lo que les puedo contar, espero que a alguien que le haya pasado me pueda contar como arreglarlo.
E leido muchos post pero a nadie le pasa exactamente lo que a mi, conozco el fallo de los pines de conexion de la cerradura pero antes de abrir prefiero preguntar
Un saludo a todos y felices fiestas!!

codi30
30/12/2012, 19:30
a ver si me aclaro..

cerrando el Coche metiendo la Llave en la Cerradura del Conductor solo cierra esa Puerta, y debes de ir a la Puerta del acompañante para cerrar esta también de Forma manual porque desde la Cerradura del Conductor no cierra nada más que esa Puerta, pero y el maletero?? tampoco cierra al cerrar desde la Puerta del Conductor?? el mando del cierre, no hace nada de nada?? ni abre ni cierra?? nada?? se le enciende el Led?? salu2