PDA

Ver versión completa : problema con la cerradura trasera de mi golf iv



muniferral
31/12/2012, 00:04
hola a todos!! soy nuevoen todo esto habersi me podeis ayudar un poco. en primer lugar felicitaros por el pedazo foro que teneis montado.


mi proble es que la cerradura me falla y me funde fusibles. queria saber si al cambiarla tengo que codificar o algo asi, por el tema del cierre. os agradeceria mucho una ayuda.

pd. tambien preguntarle a moncho cuanto cobraria por unas clases basicas de mecanica porque es un maestro el tio, con tios como este da gusto ser gallego. un saludo y feliz año a todos

codi30
31/12/2012, 22:04
estas seguro que es la Cerradura la que te Funde el Fusible?? Seguro, Seguro?? Llevo mucho Tiempo en Foros y es la Primera Vez que Oigo semejante Caso, me parece muy extraño..

has Pasado una Diagnosis a ese Coche para ver si Registra alguna avería?? en caso de que Fuese la Cerradura la que Provoca que Funda el Fusible (que lo Dudo) esta se Cambia sin más, no hace Falta Codificar. que Problemas te da en si la Cerradura?? abre y cierra el Pestillo al Cerrar con el Mando?? se abre el pestillo cuando cierras desde el Botón de Cierre manual de la Puerta del Conductor?? se encienden Luces de Cortesía de Techo y Puerta al abrir esa Puerta?? salu2

P.D: m0nch0 ya no esta aquí esta en AreaVag.

muniferral
01/01/2013, 15:16
pues me puse a mirarla y vi q tenia mucha humedad. lo que me pasa es que al cerrar con el mando o la llave por veces no abre ni cierra.

codi30
02/01/2013, 03:06
pues me puse a mirarla y vi q tenia mucha humedad. lo que me pasa es que al cerrar con el mando o la llave por veces no abre ni cierra.

1º saca la Humedad de esa Cerradura (con Spray de Residuo 0 se hace) recuerda (muy Importante) en el Spray debe de Poner Limpieza por Residuo 0 (en Tiendas de Electrónica y de Ordenadores los Tienes) y una Vez que este la Humedad Fuera, ver de donde viene esa Humedad y Probar la Cerradura..si sigue Igual, Cerradura nueva (no hace Falta Codificar) salu2

muniferral
04/01/2013, 10:07
este fin de semana le tocara..... ya te contare los resultados. un saludoç

Pierre
12/03/2013, 12:48
Hola Muniferral, si te hace falta una cerradura nueva en su caja, te la puedo mandar contra-reembolso, por 63 € todo incluido.