PDA

Ver versión completa : Vincular móviles a la centralita Premium



ricardo_zgz
01/01/2013, 21:14
Buenas tardes,

No consigo vincular ningún teléfono Samsung o Iphone a la centralita Pre,ium de mi Passat. Es problema del teléfono o de la centralita?

Gracias y feliz año.

Ricardo

Raffa
02/01/2013, 11:42
Es problema de tu centralita que solo admite moviles RSAP. Siendo tu centralita una de las primeras Permium solo funciona en modalida Premium. Deberia comprarte una Basica o una Premium Universal que conecta tanto los moviles RSAP ( en modalidad Premium ) que moviles sin este perfil ( modalida Basica).
Otra cosa es buscar aplicaciones que se instalan en el movil para que tenga la modalidad BT RSAP.

lavid77
10/01/2013, 10:07
Yo estoy intentando vincular mi nuevo samsung ace y no hay manera. Le envié un correo a volkswagen servicio de atención al cliente y me envía un listado de móviles de HACE 10 AÑOS!!!!. lamentable. Ayer he hablado con el conce y me ha dicho que instale en el teléfono la aplicación file transfer para android. Una vez hecho esto sigo sin vincular, saltándome el mismo mensaje en el display del coche "teléfono no compatible".
Hoy volveré a hablar con el concesionario a ver lo que me dice.
Espero que me den una solución y por supuesto gratis, porque si en su dia me gaste 1000 euracos en el BT y ahora que he cambiado mi nokia 5800 no me vale ningún movil nuevo .... voy y les quemo el garito.
Ahhhh y por cierto se me olvidaba deciros desde el primer día la marcación por voz no me ha funcionado y en el conce siempre dándome largas que si ya te llamaré, bla bla bla, y mi coupe es del 2009!!!!! Y lo lamentable es que un parrot de 60 euros me reconoce todos hay que jod....
Me parece que me han metido y bien gorda...

paguana
11/01/2013, 12:57
aqui tienes la solusion http://www.android-rsap.com/ descarga en tu movil el programa bluetooth Sim access Profile (desde el movil Play Store ó Google Play) paga 8,99€ y a correr, yo lo tengo en mi SII y funciona a las mil maravillas.

oleiro
13/01/2013, 23:14
hola yo tengo un lg optimus 2x y me baje la demo de ese programa y no me funcionaba. si lo compro me funcionara¿?

paguana
14/01/2013, 04:31
Hola oleiro, cuato time:D pues en el lg no se si funcionará,si tu sistema es android,deveria,pero yo que tu antes me aseguraria bien con la demo, estas seguro de que has seguido los pasos? es que con descargarte la demo no es suficiente tienes antes que hacer esto http://forum.android-rsap.com/viewtopic.php?f=32&t=390 y descargandote despues la demo Bluetooth SIM Access (versión de prueba) debe funcionar, pero como te dije en el S2 funciona, en el LG ni idea.