PDA

Ver versión completa : Ya me han estrenado el Passat



jmb
22/01/2006, 20:23
Pues eso, que ayer, en ParqueSur, algún hijo de P***a, me ha arañado el parachoques trasero, y hundido la chapa que hay encima del parachoques en el lateral, justo detrás del faro, y ni notita ni nada. Tanto tener cuidado de no arañarlo, tanto labarlo, mucho sensor de aparcamiento, y luego, el primer jili***as que se acerca, zas! lo roza, y tan feliz. Y lo que me mosquea no es el golpecito, que nos puede pasar a cualquiera, sino la falta de respeto hacia los demás, que bien podía haber dejado una nota y haber dado un parte. Ahora me toca llevarlo a arreglar, con la poca gracia que me hace que toquen el coche, y además pintar el parachoques, con los sensores de aparcamiento, pues nosé...

Bueno, siento el ladrillo, pero me he desahogado un poco, que ya me han dado el fin de semana.

S2

A4 QUATTRO SLINE
22/01/2006, 20:31
Jo.er, se ve que los c......es la han tomado con nosotros. ¡Que rabia, co.o! En fin jmb, no se que decirte, que yo soy como tu con el coche y si me pasara a mi, pillaria un encab......to que me subiría por las paredes.

Saludos, y tómatelo con calma, que por desgracia no es la última vez que nos pasará a alguno. Si es que a veces me gustaría encerrar el coche en una urna de cristal...

lazaro.gil
22/01/2006, 20:36
JMB, no te preocupes solo joden las 100 primeras luego ya te acostumbras, por cierto y en relacion a la nota, no hay nada que mas me joda que la gente no de la cara de lo que hace, pero en realidad la culpa la tenemos nosotros mismos con los puñeteros seguros y sus bonificaciones, no entiendo para que alguien quiere un seguro con el que no puede dar partes por que si no le cobran tres veces mas, deberiamos todos huir de ese tipo de compañias que hacen que la gente tenga que salir corriendo cada vez que roza el coche por que si no su seguro le arruinara la vida el proximo año.

Un saludo y no te lo tomes tan mal, se que jode pero tiene arreglo.

Aquiles
22/01/2006, 20:51
Animo JMB es lo unico que se me ocurre, te entiendo perfectamente pues yo tambien soy de los que a veces no duermo por un simple roce.

Por cierto acabo de subir del garaje de cambiar una rueda pinchada,loha ocasionado la tapa de un zapato de señora, pero claro esto al lado de lo tuyo es pecata, en fin, espero que sea la primera y ultima vez que te tocan esos 200cv.

Un saludo.

jmb
22/01/2006, 20:55
Muchas gracias a todos. Lazaro.gil tienes razón en lo del seguro, por eso, yo lo dejé en la Mutua, que aunque me salía algo más caro que en otros, puedo dar tres partes anuales sin penelización. De todas maneras, si yo le hago algún desperfecto a alguien, le dejaría nota, pero eso creo que es cuestión de respeto hacia los demás.

Por cierto, podeis recomendarme un taller oficial vw en madrid que sea de confianza?

fulltdi
22/01/2006, 21:08
La verdad es que jode y mucho, el otro dia vi que tenia un pequeño desconcho de pintura en el montante derecho de la puerta del conductor y la verdad es que cabrea un webo, y eso que era casi microscopico.
Que te lo arreglen bien y pronto.

Saludos.

Passat_W8
23/01/2006, 13:52
JMB; si te sirve de consuelo, a mi algo parecido me paso de viaje con mi Passat con solo 4 meses en Alemania, y mas concretamente en Ingolstadt donde pase la noche en un hotel. Nos creemos que los alemanes, al y cual,..pero tambien alli hay de todo, igual que aqui. Resulta que me levanto por la mañana, llevo el equipaje al coche antes de desayunar y me veo un Mercedes clase E familiar bien pegadito al lateral del mio. Tanto que ni puede entrar por la puerta del conductor. Y encima me habia rallado al aparcar, la llanta trasera izquierda y me rayó el parachoques trasero. Reclame en recepcion del hotel, y ellos se lavaban las manos. El tio del mercedes tampoco me dejo noto.

Jose Luis
23/01/2006, 13:59
Por cierto, podeis recomendarme un taller oficial vw en madrid que sea de confianza?

Yo lo he llevado a M.Conde un par de veces y.....Bastante bien. Sobre todo bastante rápidos.

jmb
23/01/2006, 21:26
Yo lo he llevado a M.Conde un par de veces y.....Bastante bien. Sobre todo bastante rápidos.

Gacias Jose Luis, vivo en Leganés así que me viene genial, pero no tenía referencia de ellos. Provaré y os contaré.

MJG
23/01/2006, 21:58
Joer me ha dolido hasta mí lo del golpe éste, lo siento tio.

Califa_mad
23/01/2006, 22:59
jmb M.Conde..... yo no puedo dar buena opinión de ellos. Si quieres un consejo lo mejor es que preguntes por el Jefe de taller, el tío parece responsable y de lo mejorcito de por allí. Lo que sí es verdad es que tienen el taller de chapa y pintura más grande de Madrid.

Debo reconocer que malas experiencias tiene uno en cualquier lado y por lo que veo.... hay muchos sitios "peores".

RODY
24/01/2006, 09:22
Hace falta ser hijo de la gran ****, este seguro que vió tu pepino y de la envidia te dió un toque.
Espero que se solucione el problema y vuelvas a disfrutar del bicharraco.
Un saludo

lonlon
24/01/2006, 14:21
A mi me ha pasado lo mismo, dejé el coche en un parking y cuando regresé me habían hundido un poco la aleta izquierda justo encima de la rueda delantera. Tambien sin nota ni noticias del causante.

Es un golpe que apenas se nota. Pero el coche tiene un mes escaso y ya no te hace gracia llevarlo con el golpecito. Total que lo llevé al taller para que me lo tasaran, tengo seguro todo riesgo con franquicia de 150 Euros. Y la peritación sube, agarraos, ....... 470 Euros. Menos mal que apenas se nota.

Da mucha rabia que la gente no se responsabilice de lo que hace.