PDA

Ver versión completa : Problema con cierre centralizado Seat Toledo



FAES49A
02/01/2013, 02:36
Hola a todos. Como digo en el título, tengo un problema con el cierre centralizado de mi Toledo , es un STYLANCE de 2005, y concrétamente el fallo es que no abre en remoto la puerta del conductor, ni la del copiloto, si bien la del conductor si abre con el espadín no lo hace la del copiloto, esta solo se abre tirando de la manilla. Este fallo no es perpetuo sino que lo he tenido, se ha recuperado como por arte de magia, y ha vuelto a ocurrir, ya en varias ocasiones. Las puertas traseras funcionan y han funcionado siempre bien. Otra cosa que también he observado es que en ocasiones y en plena circulación escucho como el motor de la puerta del conductor intenta hacer alguna maniobra, me imagino que estará relacionada con el cierre automático de las puertas a partir de 20 Km/h, pero entiendo que es algo que no debería pasar, nada más que la primera vez, ya que esto ocurre cuando las puertas están ciertamente cerradas.Como digo esto último es algo que he apreciado alguna vez pero que no es habitual.
He consultado en el taller, pero la maquina no ve nada. Espero que alguien pueda echar un poco de luz al asunto ya que se ha convertido en algo personal entre mi vehículo , el taller y yo. A parte las molestias que me aporta.
Gracias a todos de antemano y saludos.

FAES49A
06/01/2013, 12:55
Nadie sabe nada sobre el tema????

GrOoVeGti
06/01/2013, 14:08
No soy el indicado para decir mucho pero ahi va mi deduccion. Si no puedes hacerte con un diagrama electrico del coche. Revisa la caja de fusibles no haya un falso contacto. busca en la leyenda un front door locking o similar...
Aunque mucho me temo que debido al sobreuso de el cierre a 20km/h esten agarrotadas,gastadas,rotas las cerraduras.
Engrasa todo mecanismo engrasable que veas. Te toca desarmar puerta. Busca mas informacion y contrasta opiniones pues yo no estoy seguro

trébol
06/01/2013, 15:46
Hola, yo cambiaría las cerraduras tiene pinta que va a ser de hay

FAES49A
09/01/2013, 11:39
Por lo visto os parece un problema mecánico que no eléctrico, verdad? Quisiera estar seguro antes de ponerme a desmontar.
Ahora a buscar un manual de como desmontar para acceder el mecanismo... Para no ir a ciegas y eso.

chinotunero
10/01/2013, 03:17
yo voto por las soldaduras de estaño de las cerraduras y repasandolas se solucionaria seguramente un saludo

calonche
10/01/2013, 16:59
Por lo que tengo entendido es del mando a distancia, que lo tienes que cambiar, olvidate de las cerraduras.