PDA

Ver versión completa : no me llega gasoil al filtro



zasht
03/01/2013, 09:41
Buenas.
"paciente", New beetle '99 1.9tdi 90cv alh
Despues de llegar un dia a casa, paro el coche, y no ha vuelto a arrancar. A falta de que me llegue un cable que tengo pedido (el anterior , despues de 6 años sin usar, se ha muerto y no va, ni lo reconoce como USB siquiera, y no tengo paciencia para intentar resucitarlo) os cuento un poco las actuaciones.
Probar con la otra llave nada
Bateria desconectada un par de dias y vuelta a conectar. nada
Comprobacion de la electrovalvula de la bomba. esta bien nada
Desmontar filtro y comprobar si llega gasoil al dar contacto e intentar arrancar. No llega Nada.
Buscar debajo de los asientos en el deposito a ver la bomba electrica. No tiene bomba en el deposito, y no veo bomba alguna entre medias del filtro y el deposito nada
La bomba de gasoil al intentar arrancar, no noto que intente aspirar nada por la entrada. Me falta cambiar los tubos de retorno de los inyectores, que estan algo cuarteados y resudan gasoil, pero no creo que eso sea la causa, que tome aire, al ser en el retorno ¿no?

Alguna pista de por donde seguir mientras llega el cable, que con las navidades esta tardando tanto que parece que me lo estan trayendo andando?

trébol
04/01/2013, 00:44
Buenas , yo creo que todo el problema le tienes en la bomba de gasoil, yo creo que tiene que tener una bomba en el deposito y si no la bomba inyectora será auto aspirante y el problema que tendría es que no chupa.

pajarito54
07/01/2013, 02:43
Hola as mirado el filtro de gaoil o en el deposito que este lleno de mierda y la bomba no tiene
narices aspirar

saludos

ibizatdisport
07/01/2013, 05:54
yo tengo un ibiza con el.mismo motor que el tuyo y te puedo decir que puede que se te vacie el circuito de gasoil de atras a alante yo que tu lo.llevaba a un taller a que te lo miren...ami novia le pasaba lo mismo en un peugeot y le coloque una valvula antirretorno y arreglao...gracias

balint
07/01/2013, 18:16
a poner el contacto se ascuchia un ruido en depocito ???? si no es que bomba de deposito no funciona,,suerte

jnoroeste
07/01/2013, 23:35
Hola,

Ese modelo es una bomba rotativa, no hay bomba en el depósito.
Revisa el relé 109!
Pero si que es posible que la bomba se haya descebado, debes realizar el mismo proceso de purga.
Pasa una diagnosis.

Saludos.

zasht
08/01/2013, 20:14
Hola a todos.
ya esta solucionado
Se habia descebado la bomba, imagino que por la toma de aire de los tubos del retorno picados
He cambiado esos tubos y voy a colocar una antirretorno para intentar que no vuelva a pasar.
Gracias

ibizatdisport
08/01/2013, 23:04
ok problema solucionado

Golpesas
18/03/2013, 18:55
Hola a todos.
ya esta solucionado
Se habia descebado la bomba, imagino que por la toma de aire de los tubos del retorno picados
He cambiado esos tubos y voy a colocar una antirretorno para intentar que no vuelva a pasar.
Gracias

Hola zasht, como has cebado o purgado la bomba rotativa, tienes que purgar hasta los inyectores?

Podrias explicar el procedimiento?

Salu2

codi30
21/03/2013, 19:41
Hola zasht, como has cebado o purgado la bomba rotativa, tienes que purgar hasta los inyectores?

Podrias explicar el procedimiento?

Salu2

aflojando las toricas de cada inyector y dando al arranque..salu2