KISCO
03/01/2013, 20:04
Hola llevo unos dias que este error me tiene loco he estado buscando en el buscador pero lo que veo es que a los demas compañeros les aparecia este error pero siempre acompañado de otros.
(17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Open or Short to Ground
P1549 - 35-10 - - - Intermittent)
Al ser intermitente lo he borrado pero siempre vuelve a aparecer,a continuacion os cuento lo revisado:
se han sustituido todos los tubos de vacio por unos nuevos de silicona,se han probado varias N75 y hasta le he probado una valvula de de EGR pero sigue igual revise el cableado y me percibi de que uno de los cables del conector de la N75 estaba suelto y lo conecte correctamente (ya no se si de tanto tocar lo mismo me cargue yo el cable) pero sigue igual la tension que llega al conector de la N75 es de 10,85v en ralenti,cuando pongo el vag com y pongo la direccion 11 para verificar si se mueve la geometria esta ni se cosca sin embargo al poner el tubo de vacio directo con el que viene del depresor de vacio esta si se mueve,en verano desmonte el turbo y lo limpie quedando ok pero despues de 5000km aprox asi andamos os rogaria un poco de luz sobre el tema ya que me trae loco,tambien he visto alguno con varios errores ademas de este y ha sido de la ecu,en fin no se a ver si a alguien le ha ocurrido esto.(siento el tocho)
Saludos.
(17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Open or Short to Ground
P1549 - 35-10 - - - Intermittent)
Al ser intermitente lo he borrado pero siempre vuelve a aparecer,a continuacion os cuento lo revisado:
se han sustituido todos los tubos de vacio por unos nuevos de silicona,se han probado varias N75 y hasta le he probado una valvula de de EGR pero sigue igual revise el cableado y me percibi de que uno de los cables del conector de la N75 estaba suelto y lo conecte correctamente (ya no se si de tanto tocar lo mismo me cargue yo el cable) pero sigue igual la tension que llega al conector de la N75 es de 10,85v en ralenti,cuando pongo el vag com y pongo la direccion 11 para verificar si se mueve la geometria esta ni se cosca sin embargo al poner el tubo de vacio directo con el que viene del depresor de vacio esta si se mueve,en verano desmonte el turbo y lo limpie quedando ok pero despues de 5000km aprox asi andamos os rogaria un poco de luz sobre el tema ya que me trae loco,tambien he visto alguno con varios errores ademas de este y ha sido de la ecu,en fin no se a ver si a alguien le ha ocurrido esto.(siento el tocho)
Saludos.