PDA

Ver versión completa : ¿Como es posible?



lazaro.gil
22/01/2006, 21:31
No lo entiendo, a Volkwagen se le ha olvidado pagar a cohes.net.

Esta el la peor critica que he leido del passat desde que empece a interesarme por el, no entiendo como puede haber tantas diferencias entre una publicacion y otra.

http://www.cochenet.com/alvolante/volkswagen/passat/2.0_tdi/volkswagen_passat_2.0_tdi.htm


Al leer esto me han dado ganas de echarme a llorar y ir corriendo a anular el pedido al consesionario, menos mal que es Domingo y no esta abierto, eso me ha dejado tiempo para recapacitar y darme cuenta de la corrupcion que existe en esto de las revistas, si no pagas no hay buenas criticas.

Decirme que pensais.

Maseda
22/01/2006, 21:41
Estimado Forero:

No hagas ni caso llevo 3 meses dando a la cabeza para elegir un coche tipo berlina y despues de probar un accord, u bmw serie tres y un passat ni lo dudes el que me dejo mas gratamente sorprendido el passat.
Tambien ley la critica de esa revista al passat y al bmw serie 3, segun la revista el bmw es lo mas de lo mas, asi que fui a probarlo ... y si lo pruebas te parecera pesado y que de progresivo se pasa, pero en el articulo es lo mejor de lo mejor...

Un saludo cordial.

Aquiles
22/01/2006, 22:21
Pero que pasa; que el mamon que ha escrito esto ha pillado a su mujer con otro, y andaban ambos por el tercer orgasmo???

Si es asi lo entiendo todo, pues claro...al dia siguiente le han dado un passat y el hombre estaba con unos cuernos que le pegaban en el techo, y por eso le parece que el habitaculo no es lo suficientemente grande como para meter su cornamenta.

De igual modo le parece que la carga util del maletero (hay que fastidiarse lo que hay que leer) no es lo suficiente para el, pues esta pensando en donde va a meter las maletas que le puso su mujer en la puerta, despues de comunicarle que con el amante con el que estaba ya no se pasaria mas noches en blanco.

De verdad estoy alucinado, me temo que es otro envidioso,pero en fin....de ignorantes esta el mundo lleno.

Saludos "sufridores". :ok:

jmb
22/01/2006, 22:50
No voy a hacer comentarios. Yo leí este artículo unos días antes de entregarme el mío, y casi me hecho a llorar. Ni caso, seguro que provó el prototipo, y claro, estaba sin terminar :risas:

Peluqui
23/01/2006, 00:06
hace tiempo que no hago ni caso a las comparaciones o pruebas que se ven en revistas o webs, está claro que según el interés que tengan con determinadas marcas las hunden o las vanaglorian, saludos.

Jose Luis
23/01/2006, 00:17
Este tipo tiene razón...... ¡Que no se compre ningún passat y que nos los deje para los que no tenemos ni idea!

Ioloo
23/01/2006, 02:00
Para mi está bien este tipo de "pullas" ojala hubiese encontrado algo así para el Polo. Siempre viene bien un toque de humildad para nuestros coches. Sino nos obcecamos y no vemos la realidad.

Por suerte yo tenía un amigo que odia VW por el tema de las revisiones, creo y me metía puñaladas para darme cuenta de que no es el mejor coche del mundo tenemos que conocer nuestras limitaciones.

casugo
23/01/2006, 19:35
Vayamos por partes.

LINEA:
Menos elegante. Quizás, pero para mi gusto más deportiva.
Mucha chapa. Si, imagen más sólida.
ESPACIO:
Anchura. Habrá estado en un A4, un serie 3, un clase C, un 407, un Laguna, un Avensis, etc? Ninguno es mejor. Y luego va y alaba las plazas posteriores ¡? :shock:
Asientos. Probó la versión Sportline, y los asientos son lo que pretenden. Recogen bien el cuerpo delante y detrás. Sigo creyendo que no ha probado ni el serie 3 sin el 407. Si quiere asienmtos menos "anatómicos" que compre un TRENDLINE.
Altura. ¿Cuánto mide ese tío?
Maletero. Si uno quiere una boca grande que compre un 5 puertas. Y de todos los mencionados antes es el mejor y por mucho (bueno, el Avensis anda bien de maletero).
ACABADO:
Salpicadero. No es ni Audi ni BMW ni Mercedes, pero tampoco tiene su precio y desde luego está por encima de los demás. El Avensis también destaca.
Cinturón. Vale. Es cieto que golpea. Qué chorrada!
MODERNIDADES:
Vale. La llave es un coñazo. Original y chula para presumir, pero un coñazo. DMW lo resuelve bien con el botón y renault "chapeau". Pero renault ha tenido bastantes fallos y un amigo tiene un 320D y quita la llave y con ella quitada al pulsar el botón ¡¡¡le enciende el coche!!! Ostras, menuda seguridad.
El freno de mano hace "ruidín al funcionar" y tiene su truquillo, pero cuando te acostumbras es una delicia, sin hablar de la enorme guantera entre los asientos. Lógico que haya que pulsar al menos dos segundos para desconectarse, por seguridad.
Lo de calarse, como ya sabemos muchos se resuelve con una repro de la centralita y punto.
ASIENTOS Y PEDALES:
Se queja de vicio y no hay más que hablar.
MOTOR:
Todo lo bueno que dice es cierto y lo malo en parte.
La poca potencia en baja se resuelve con la repro. Lo de la vibración entre 1800 y 2100 es totalmente cierto (parece que vibra la guantera).

Mi conclusión: el probador tiene un Passat de la serie anterior y este le encanta pero le fastidia admitirlo. Defectos tienen todos los coches y a éste cuesta encontrárselos.

Ioloo
24/01/2006, 00:30
Pues por todo lo que has dicho el comentarista se a currado el trabajo, no?
A tenido que rebuscar... se ha ganado el sueldo.

PD. Que teneis todos con el Avensis, lo habeis visto y tocado? A mi me parece una patata, muy bien de medidas y datos y mierdas... pero el coche es una hojalata andante(no es una hojalata pero por lo que vale como si lo fuera). No entiendo porque todo el mundo lo alaba y yo, aseguro que no es por envidia, no le vi nada de nada, mucho hueco...
No te fastidia el aire es barato.

nanosierra
24/01/2006, 14:13
Me ha dejado atonito el reportaje. Parece el tipico anti-vag.
Yo antes tenia un alfa 166 2.0 TS.(algo modificado con mas de 160cv) y con 200.000km, NUNCA me dio un solo fallo. Por lo que me hacia gracia la guerra q hay en otros foros de alfistas contra vaguistas. Nunca me arrepentiré del alfa y conservo infinidad de buenos momentos, incluso me ayudó a conducir mejor, porque con casi 5 metros de largo era de reacciones deportivas a mas no poder.

En conclusión, que el especimen autor del reportaje nació con un alfa, bmw, o mercedes bajo el brazo.

Jarr
24/01/2006, 14:24
No tiene razon en nada? ni un poquito?? Hay que ser un poco humildes, que no existe el coche perfecto. Vale que no será tan catastrofico como lo pinta ese atriculo, pero tendrá sus puntos flojos como cualquier coche, no?

oropesa
24/01/2006, 18:59
Vayamos por partes.

LINEA:
Menos elegante. Quizás, pero para mi gusto más deportiva.
Mucha chapa. Si, imagen más sólida.
ESPACIO:
Anchura. Habrá estado en un A4, un serie 3, un clase C, un 407, un Laguna, un Avensis, etc? Ninguno es mejor. Y luego va y alaba las plazas posteriores ¡? :shock:
Asientos. Probó la versión Sportline, y los asientos son lo que pretenden. Recogen bien el cuerpo delante y detrás. Sigo creyendo que no ha probado ni el serie 3 sin el 407. Si quiere asienmtos menos "anatómicos" que compre un TRENDLINE.
Altura. ¿Cuánto mide ese tío?
Maletero. Si uno quiere una boca grande que compre un 5 puertas. Y de todos los mencionados antes es el mejor y por mucho (bueno, el Avensis anda bien de maletero).
ACABADO:
Salpicadero. No es ni Audi ni BMW ni Mercedes, pero tampoco tiene su precio y desde luego está por encima de los demás. El Avensis también destaca.
Cinturón. Vale. Es cieto que golpea. Qué chorrada!
MODERNIDADES:
Vale. La llave es un coñazo. Original y chula para presumir, pero un coñazo. DMW lo resuelve bien con el botón y renault "chapeau". Pero renault ha tenido bastantes fallos y un amigo tiene un 320D y quita la llave y con ella quitada al pulsar el botón ¡¡¡le enciende el coche!!! Ostras, menuda seguridad.
El freno de mano hace "ruidín al funcionar" y tiene su truquillo, pero cuando te acostumbras es una delicia, sin hablar de la enorme guantera entre los asientos. Lógico que haya que pulsar al menos dos segundos para desconectarse, por seguridad.
Lo de calarse, como ya sabemos muchos se resuelve con una repro de la centralita y punto.
ASIENTOS Y PEDALES:
Se queja de vicio y no hay más que hablar.
MOTOR:
Todo lo bueno que dice es cierto y lo malo en parte.
La poca potencia en baja se resuelve con la repro. Lo de la vibración entre 1800 y 2100 es totalmente cierto (parece que vibra la guantera).

Mi conclusión: el probador tiene un Passat de la serie anterior y este le encanta pero le fastidia admitirlo. Defectos tienen todos los coches y a éste cuesta encontrárselos.

Leí la crítica de coches.net esperando la llegada de mi nuevo Passat. A esta publicación le sigo la pista desde hace tiempo y me sorprendió la caña que le daba al coche. En realidad, suele hacer críticas ácidas a todos los coches, lo que es señal de independencia y, posiblemente, de objetividad. Cualquiera no se atreve a criticar un BMW, un Mercedes o un posible superventas como entonces era el Passat. Cuando recibí y probé mi coche, estuve a punto de escribirles diciéndoles que a lo peor habían probado un coche defectuoso -como el mío- que daba tirones y que no tenía salida en baja. Estos problemas, como sabéis se han solucionado con la repro y santas pascuas. Pero después ha ido pasando el tiempo y he reflexionado mucho sobre esa crítica. Después de releerla unas pocas de veces y haber releído las que tenía de diversas revistas de la época que conservo, veo que es una crítica bastante equilibrada, certera y, como he dicho anteriormente, esto es prueba de la independencia de la publicación. Para entender el trasfondo de dicha crítica hay que recordar que el nuevo Passat sale tras la comercialización de coches como el Tuareg o el Phaeton. Es decir, parecía que VW iba a dar por fin el salto a la gama premium, presentando una berlina de altos vuelos. Y eso no es así. Yo no estoy arrepentido de haberme comprado el Passat (mi segundo Passat) pero este coche es la gran oportunidad perdida por parte de VW para meterle un dedo en el ojo a los modelos equivalentes de Audi, BMW o Mercedes. El Passat no está a la altura de estos modelos en acabado o equipamiento. Sí es cierto que sigue siendo una magnífica opción de compra: Yo siempre he dicho que el A4 es mejor coche que el Passat, pero el Passat es mejor compra que el A4. En cuanto a detalles como que retumba, que el maletero -siendo enorme- es menos aprovechable que el del anterior modelo, que el coche es pequeño por dentro (en realidad es enorme) en relación a su tamaño exterior, que sus prestaciones son sólo las esperables en un coche de su caballería o que las relaciones del cambio no son las idóneas son TOTALMENTE CIERTAS. Ni más ni menos. Llevo ya hechos más de 18.000 Km con el coche y, repito, no me arrepiento de su compra (mi 4º VAG, por cierto). Pero quien se crea que al montarse en un Passat va en un Bugatti, las lleva claras, por mí es digno de compasión. El Passat es un buen coche. Y ya está. Quien anteriormente haya conducido un seat ibiza, hablará maravillas de él. Pero el nuevo Passat no es a su segmento lo que el Tuareg o el Phaeton a sus respectivos. Una oportunidad perdida por VAG, que ha preferido con este coche ajustarse a unos mínimos y hacer caja...

lazaro.gil
24/01/2006, 21:55
Oropesa nadie esta diciendo que va en un bugati, pero si cojes la critica mas parece que vas en un seat panda de 15 años, yo no he pretendido con el passat subirme a un BMW, pero te puedo asegurar que por el dinero que me he gastado bien lo podria haber hecho (un serie 3 entra en precio perfectamente), he encontrado cosas buenas y cosas malas en el passat, cosas que me gustan mas y cosas que me gustan menos, pero este tio cada cosa que analiza del coche la tira por tierra y creo que no es asi.