PDA

Ver versión completa : ¿Como es posible?



lazaro.gil
22/01/2006, 21:31
No lo entiendo, a Volkwagen se le ha olvidado pagar a cohes.net.

Esta el la peor critica que he leido del passat desde que empece a interesarme por el, no entiendo como puede haber tantas diferencias entre una publicacion y otra.

http://www.cochenet.com/alvolante/volkswagen/passat/2.0_tdi/volkswagen_passat_2.0_tdi.htm


Al leer esto me han dado ganas de echarme a llorar y ir corriendo a anular el pedido al consesionario, menos mal que es Domingo y no esta abierto, eso me ha dejado tiempo para recapacitar y darme cuenta de la corrupcion que existe en esto de las revistas, si no pagas no hay buenas criticas.

Decirme que pensais.

Maseda
22/01/2006, 21:41
Estimado Forero:

No hagas ni caso llevo 3 meses dando a la cabeza para elegir un coche tipo berlina y despues de probar un accord, u bmw serie tres y un passat ni lo dudes el que me dejo mas gratamente sorprendido el passat.
Tambien ley la critica de esa revista al passat y al bmw serie 3, segun la revista el bmw es lo mas de lo mas, asi que fui a probarlo ... y si lo pruebas te parecera pesado y que de progresivo se pasa, pero en el articulo es lo mejor de lo mejor...

Un saludo cordial.

Aquiles
22/01/2006, 22:21
Pero que pasa; que el mamon que ha escrito esto ha pillado a su mujer con otro, y andaban ambos por el tercer orgasmo???

Si es asi lo entiendo todo, pues claro...al dia siguiente le han dado un passat y el hombre estaba con unos cuernos que le pegaban en el techo, y por eso le parece que el habitaculo no es lo suficientemente grande como para meter su cornamenta.

De igual modo le parece que la carga util del maletero (hay que fastidiarse lo que hay que leer) no es lo suficiente para el, pues esta pensando en donde va a meter las maletas que le puso su mujer en la puerta, despues de comunicarle que con el amante con el que estaba ya no se pasaria mas noches en blanco.