PDA

Ver versión completa : ¿ Donde puedo comprar la goma suelta para cambiar las escobillas ?



krispin
04/01/2013, 08:49
Pues eso ayer estube viendo para cambiar las escobillas y he visto un video en vagclub que se cambian muy facil la goma de la escobilla, pero el problema que intento comprarla suelta y me dicen en las tiendas que eso ya no se vende asi. ¿ donde puedo encontrarlo ? es que de 45 euros + o - que valen de la otra manera he leido que salen por 10 euros.

Salu2.

kurrante
04/01/2013, 10:35
Hola,

En oscaro recambios las he compré hace un mes por 18€ la pareja de aerotwin marca bosch. Ahora rondan los 20€ en su web

Saludos

oarba17
04/01/2013, 12:15
http://www.super-limpiaparabrisas.es/catalogo.html prueba con esta tienda

pacu
04/01/2013, 13:42
krispin,

si lo que buscas son sólo las gomas para aprovechar las varillas, aquí las tienes y de varios tipos: coches antiguos, normales, lluvia fuerte y especiales de una sola varilla por dentro de la goma.

http://tienda.eguiasl.es

Y si andas por Madrid, tienen tienda especializada en c/ Mártires Concepcionistas, 17, cerca de la Plaza de Roma.

Realmente es muy fácil cambiarlas.

Un saludo

albertosmp
04/01/2013, 14:20
Yo vengo de comprarlas en el concesionario oficial VW. 12,10 € la pareja.

pacu
04/01/2013, 14:39
Aquí una foto previa a otras que sobre el brico en cuestión tengo pendientes de hacer...

http://img217.imageshack.us/img217/112/gomasparabrisas.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/217/gomasparabrisas.jpg/)
Tachados en rojo un grupo de varillas de limpia a los que cambiar las gomas gastadas. Señalados en azul tres rollos de gomas nuevas...


De lo que hablamos aquí es de cambiar sólo las gomas, no las varillas completas...

Y de tratar de ahorrarnos unos eurillos, ¿no?

Próximamente, el brico completo.

Saludos.

pitivw
04/01/2013, 16:54
Me habéis abierto los ojos.
Hace un par de meses cambie las escobillas del mi Mercedes clase C y del Mini One de mi mujer. Para ahorrar unos euros las compre de competencia (valeo) y el armazón no se parece ni de lejos. Mi mujer me echo una bronca porque no eran las mismas que las originales. Lo hice por el bien de su visibilidad y de la mía, pero ya veis, la estética es la estética. Y yo digo la pela es la pela.
La proxima vez tendré en cuenta vuestra información

krispin
04/01/2013, 17:01
Yo vengo de comprarlas en el concesionario oficial VW. 12,10 € la pareja.

Gracias a todos por contestar,
acabo de preguntar en la vw y me dicen que para mi bastidor no hay. Dice que no todas se pueden cambiar. Mi coche es passat highline 2.0 140cv y es del 2006, yo veo las escobillas y son iguales que la del video que hay colgado para cambiarlas. Me cuestan las nuevas completas unos 50 euros, UNA PASADA!!!.

Las escobillas de mi passat miden 60cm y la otra unos 50cm. Alberto ¿ cuanto miden las tuyas ? y si tienes referencia para decirselo a vw.

Salu2

carlitross
04/01/2013, 17:10
yo si fueras de madrid ciudad real o salmanca te diria que en vemare.
saludos

krispin
04/01/2013, 17:31
Soy de Granada

albertosmp
04/01/2013, 18:23
En la VW tienen la costumbre de cambiar siempre las piezas completas, aunque tengan el despiece. Yo creo que la mayoría de las veces ni se molestan en mirar si tienen lo que les pides y van a lo más fácil (y más caro).

Tienes que pedirles 2 unidades del siguiente código: 1k0 955 429 B

Con esa referencia te viene la goma y además las terminaciones de plástico de la escobilla, por si rompen al desmontar.

lito-277
04/01/2013, 19:16
pero con esa referencia pones las dos? ósea conductor y acompañante?

no tienen diferente medida?

krispin
04/01/2013, 19:21
Gracias Alberto acabo de comprarlas con la referencia que me has dado y me ha costado 12.91 euros las dos, Mañana las cambiaré. Vienen las dos mas grandes pero cuando las tienes puestas cortas el sobrante y listo.

Muchas gracias a todos, en especial a Alberto.

calman
17/01/2013, 21:32
Ahora existe una campaña de invierno, en donde por 50 pavos te cambian los dos limpias delanteros y el trasero (variant) y te miran los líquidos, con lavado incluido

Tricki
18/01/2013, 11:44
Interesante! Gracias alberto!

eroceroc
18/01/2013, 11:47
En la VW tienen la costumbre de cambiar siempre las piezas completas, aunque tengan el despiece. Yo creo que la mayoría de las veces ni se molestan en mirar si tienen lo que les pides y van a lo más fácil (y más caro).

Tienes que pedirles 2 unidades del siguiente código: 1k0 955 429 B

Con esa referencia te viene la goma y además las terminaciones de plástico de la escobilla, por si rompen al desmontar.

Ese codigo ¿para que Passat es?

Gracias

krispin
18/01/2013, 12:06
Ese codigo ¿para que Passat es?

Gracias

Mi passat es un 2.0 tdi 140cv highline del año 2006, tarde 5 minutos en cambiar las dos con esa referencia.

albertosmp
18/01/2013, 13:01
El código es válido para todos los Passat 3C.

lito-277
19/01/2013, 14:19
yo ya las puse tambien,decir que el precio en leioa waguen es de 14€ con el iva las dos gomas, se tarda apenas 5 minutos en hacer el cambio y funcionan muy bien,veo que el precio es diferente en unos concesionarios o en otros,tambien decir que valen`para otros modelos de coche siempre y cuando la longuitud sea inferior a 650mm que son la longuitud de las gomas estas.

las he encontrado tambien a buen precio en esta pagina y creo que mejor de precio teninedo en cuenta que son de 750 y valen para otros modelos de coches,esto es muy útil para el que tenga mas de un coche en la familia o monovolumen o incluso para cambiar la trasera,como en mi variant.

yo he echo un pedido de 6 juegos para el coche de mi padre y unos familiares je je

http://www.super-limpiaparabrisas.es/limpiaparabrisas.html#TXTOBJ7DCC35B2C133DF1

rubyboss
19/01/2013, 15:21
Yo llevo los limpias aerotwin de 3bg en mi 3B, vale la refencia que dais igual?¿

calman
21/01/2013, 12:02
;;;;;;;;;;;;;;;

edu1975
23/01/2013, 22:40
Hola a todos.
Yo he hecho un par de compras de gomas para los limpias por Ebay, tambien tienen una pagina propia en la web, http://www.was24.com/.

yoncoo
16/02/2013, 08:57
Hola , a mi me estan fallando y las tengo que cambiar y me acerque a norauto y me quede flipado el precio que tenian 46€urazos la pareja.
He mirado un poco por internet y he visto estas (http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=24_25_91&products_id=2419) , le he escrito para preguntarle si solo son las gomas o el kit completo (que es lo que parece) . Cuando me respondan os comento

Un saludo

yoncoo
19/02/2013, 07:43
Ya me han contestado creo que me voy a pillar un juego ya os contare.. dicen esto:

viene el kit completo, no solo la goma. Son de color negro, la pieza verde
es un protector colocado en fábrica

Javier Rodriguez de la Maza
AUTOS ELDORADO
Carretera Galdacano-Arcocha Nave 10, Zaratamo ( Vizcaya )
www.autoseldorado.com
ELDORADO AUTOMOTIVE S.L. CIF B95541520
Empresa registrada en el Tomo 4981, Folio 7, Hoja BI-53096 del Registro
Mercantil de Vizcaya


Hola , estoy interesado en comprar un Juego de dos escobillas AEROFLEX para
un vw passat 3c . viene el kit completo o solo lo que es la goma.
Un saludo[/I]

Jvariant
19/02/2013, 14:05
Ojó que los limpias no sean Valeo, que las gomas no valen
Las 2 gomas rondan los 15, y 12 más el juego completo de bosch aerotwin 979S, 47 en Norauto es un timo

Raffa
19/02/2013, 16:07
Yo he puesto las originales por 32 euros en el concesionario.
no me quiero comer la cabeza de pedir goma ir a por ellas ( dos veces) quitarla demontarla y meterla.

calman
19/02/2013, 18:06
Quién quiera .................................................. ................................................

yoncoo
19/02/2013, 19:18
te mando un privado interesado por los limpias

yoncoo
20/02/2013, 18:21
Pago realizado por las escobillas, calman

yoncoo
22/02/2013, 17:48
Limpias recibidos y colocados no he tardado ni 2 min en ponerlos. Gracias calman.
Un saludo

nexusjose
06/03/2013, 17:26
En la VW tienen la costumbre de cambiar siempre las piezas completas, aunque tengan el despiece. Yo creo que la mayoría de las veces ni se molestan en mirar si tienen lo que les pides y van a lo más fácil (y más caro).

Tienes que pedirles 2 unidades del siguiente código: 1k0 955 429 B

Con esa referencia te viene la goma y además las terminaciones de plástico de la escobilla, por si rompen al desmontar.

He comprado esas mismas para mi Octavia RS 2008 y van perfectas, lo que si las terminaciones en el mio, solo me vale una de las dos que trae ya que son para el mismo lado las 2.

ais0
08/03/2013, 01:06
las puse la semana pasada las pille en origen (la vw) a 12 y pico la pareja, son iguales tienes que cortar el sobrante del copiloto y van genial

agustirilim
11/03/2013, 23:08
Yo me las he pedido aqui en breve las recibire tambien sirven para el Ford Cmax
http://www.limpia-parabrisas.es/gomas-de-recambio-limpiaparabrisas-bosch-aerotwin/15-pack-6-gomas.html

ais0
11/03/2013, 23:31
ojo al cambiarlas que no estireis demasiado las escobillas que pueden perder algo la forma

krispin
12/03/2013, 09:07
Yo me las he pedido aqui en breve las recibire tambien sirven para el Ford Cmax
http://www.limpia-parabrisas.es/gomas-de-recambio-limpiaparabrisas-bosch-aerotwin/15-pack-6-gomas.html

Salen tiradas de precio, ¿ merece la pena comprarlas y guardalas ? o al final aunque no se usen la goma pierde propiedades con el paso del tiempo. Por cierto esa web es de fiar.
Salu2

kabesita
20/03/2013, 12:45
Salen tiradas de precio, ¿ merece la pena comprarlas y guardalas ? o al final aunque no se usen la goma pierde propiedades con el paso del tiempo. Por cierto esa web es de fiar.
Salu2

Es cierto salen tiradas de precio. ¿Merece la pena comprarlas y guardarlas? Pues si, sólo tienes que almacenar la tira de goma en posición recta y bien embadurnada de polvo de talco y cuando lo quieras usar sólo le das un agua con jabón y listo. Eso lo hacía yo con las gafas de buceo (las antiguas que eran de caucho auténtico) y me han durado años!!!
Respecto a la web no se si será de fiar, aunque tiene el pago por Paypal osea que no debe de haber problemas. Yo si confirmo que son compatibles con mi Passat 3C, me las compro seguro!!

Chewa
22/03/2013, 23:49
Nadie las ha probado.., salen tiradas de precio.

villamezan
23/03/2013, 06:41
Hola,

Yo las he recibido esta semana, son compatibles. Pedido recibido en 72 horas y con total seriedad, puedes hacer seguimiento del mismo. Por cierto la idea de Kabesita de guardarlas en polvos talco, muy bueno, por que yo he comprado dos juegos más aprovechando uan oferta que tienen ahora y así lo voy a hacer.

kabesita
24/03/2013, 23:31
Hola,

Yo las he recibido esta semana, son compatibles. Pedido recibido en 72 horas y con total seriedad, puedes hacer seguimiento del mismo. Por cierto la idea de Kabesita de guardarlas en polvos talco, muy bueno, por que yo he comprado dos juegos más aprovechando uan oferta que tienen ahora y así lo voy a hacer.

En total cuanto te salen entonces? Es que no veo en la página los gastos de envio. Y la calidad de la goma como la ves?

EDITO:
Vale ya lo he visto, es que no había bajado del todo la página, pedidos de hasta 15 Euros los gastos de envio salen por 4,95 Euros. Total 8,90 Euros Vaya si merece la pena!!! A ver el compi Villamezan si da su opinión de la calidad de las gomas.

EDITO OTRA VEZ: He hecho una simulación de compra y al final salen por 23 Euros y pico la compra, sería 4+2 escobillas y de regalo por pedido superiores a 20 Euros tres pastillas para el agua del limpiaparabrisas... La verdad es que no se porqué salen a ese precio. Os juro que yo vi al final de la página de 0 a 15 Euros los gastos de envío eran de 4,95 y a partir de 39 euros eran gratis.... y ahora no sale ese dato.

Tricki
26/03/2013, 20:44
pues yo he ido hace un rato a la VW en Zaragoza y me han dicho que ya no venden esa pieza suelta :D asi q ya ni os molesteis, ellos se lo pierden...

torneros
01/04/2013, 15:16
Acabo de comprar en limpia-parabrisas una goma de 70 cm para el lado del conductor y otra de 80 cm para el lado del pasajero y luneta trasera (es Variant), la suma de estas dos, es menor de 80 cm y para que los gastos de envío sean de 2,95 euros, he comprado unas pastillas para el agua del limpia, todo por 19,80. Lo de comprar la oferta y guardar las tres sobrantes, es tirar el dinero, las gomas caducan y no cumplirán su cometido.
Un saludo.

villamezan
01/04/2013, 20:57
Me puse a colocarlas, yo llevo unas Bosch Aerotwin A979S y no he conseguido colocarlas. Las de este modelo son muy difíciles de soltar, pero las he aprovechado para un amigo que si ha podido sustituirlas, eran Bosch pero más antiguas. las mías son bastante más gruesas.

Edito: Torneros perdona por no haber contestado antes pero he estado estos días en un pueblo sin cobertura, ni cosa que se le parezca, pero ha merecido la pena

Bejar
30/05/2013, 23:41
yo si fueras de madrid ciudad real o salmanca te diria que en vemare.
saludos

Retomo el tema puesto que esta semana me he pasado a comprarlas por Vemare Ciudad Real y cuando se lo he pedido me han mirado como si hablara japonés. Probad en Salamanca o Madrid.

limpiaparabrisas
15/03/2014, 17:41
http://escobillas-limpiaparabrisas.es/es/
(http://escobillas-limpiaparabrisas.es/es/)
mira este sitio de calidad y economico

limpiaparabrisas
15/03/2014, 17:42
mirad aqui (http://escobillas-limpiaparabrisas.es/es/)
buena calidad y pricios

limpiaparabrisas
15/03/2014, 17:43
mirad aqui (http://escobillas-limpiaparabrisas.es/es/)
calidad y barato