ard178
06/01/2013, 09:12
buen dia espero me puedan ayudar ando medio loco con la falla de mi carro, tengo un audi a3 2005 1.8t, y estoy teniendo problemas con la caja.
estos son basicamente los problemas:
si revoluciono a mas de 3000 rpm me cuesta para que entre la siguiente velocidad.
no puedo recortar a menos que ya este por debajo de las 1500 rpm aprox
estas son basicamente las fallas, el carro no tiene problemas para entrar primera o retroceso, y si haces los cambios por debajo de 2000 rpm entran sin problemas,
lo unico raro que ha pasado con el carro estos dias, fué que se lo preste a un amigo que le queria dar una vuelta y se la dió pero con el freno de mano puesto, cuando volvio los frenos traseros estaban echando humo. al dia siguiente comenzó el problema, no crei q tuviera que ver, pero al revisar si le faltaba liga al deposito me di cuenta q la tapa estaba estaba abierta rellene la liga y cerre y siguió igual.
hoy decidi cambiarle toda la liga por si acaso se habia quemado por la temperatura y de paso purgar el sistema para asegurarme que el bombin no tenga aire.
ya lo hize y el carro quedo igual (la parte de la caja) sigue con el mismo problema y ahora se añadió que no frena bien supongo q no lo purgue bien, y cabe destacar que usé el escaner al final y aplique el procedimiento que indica el escaner, en fin ahora tengo problemas de caja y de frenos...
yo pienso que puede ser el bombin que se daño por casualidad o por la temperatura que agarró la liga, pero lo q me extraña es q no tenga problemas para agarrar primera y retroceso, otra cosa que pense es que le falte aceite a la caja, pero no le suenan las rolineras ni nada, y bueno no se me ocurre mas nada si a alguno de uds se les ocurre alguna otra cosa q pueda ser se los agradeceria a ver si la pruebo antes de meter el carro a un taller.
ojo el clutch tiene maximo 10000 kms de montado y funciona perfecto no desliza, si ultimamente noté que el collarin estaba sonando, pero la falla que está dando no es de collarin.
estos son basicamente los problemas:
si revoluciono a mas de 3000 rpm me cuesta para que entre la siguiente velocidad.
no puedo recortar a menos que ya este por debajo de las 1500 rpm aprox
estas son basicamente las fallas, el carro no tiene problemas para entrar primera o retroceso, y si haces los cambios por debajo de 2000 rpm entran sin problemas,
lo unico raro que ha pasado con el carro estos dias, fué que se lo preste a un amigo que le queria dar una vuelta y se la dió pero con el freno de mano puesto, cuando volvio los frenos traseros estaban echando humo. al dia siguiente comenzó el problema, no crei q tuviera que ver, pero al revisar si le faltaba liga al deposito me di cuenta q la tapa estaba estaba abierta rellene la liga y cerre y siguió igual.
hoy decidi cambiarle toda la liga por si acaso se habia quemado por la temperatura y de paso purgar el sistema para asegurarme que el bombin no tenga aire.
ya lo hize y el carro quedo igual (la parte de la caja) sigue con el mismo problema y ahora se añadió que no frena bien supongo q no lo purgue bien, y cabe destacar que usé el escaner al final y aplique el procedimiento que indica el escaner, en fin ahora tengo problemas de caja y de frenos...
yo pienso que puede ser el bombin que se daño por casualidad o por la temperatura que agarró la liga, pero lo q me extraña es q no tenga problemas para agarrar primera y retroceso, otra cosa que pense es que le falte aceite a la caja, pero no le suenan las rolineras ni nada, y bueno no se me ocurre mas nada si a alguno de uds se les ocurre alguna otra cosa q pueda ser se los agradeceria a ver si la pruebo antes de meter el carro a un taller.
ojo el clutch tiene maximo 10000 kms de montado y funciona perfecto no desliza, si ultimamente noté que el collarin estaba sonando, pero la falla que está dando no es de collarin.