PDA

Ver versión completa : duda sobre cambio de injectores



catalin
06/01/2013, 19:25
Hola socios ,os quiero preuntar una cosa sobre el cambio de injectores ,al enchufar el VAG-COM en mi passat 3c motor 2.0 tdi 140 cv del año 2006 ,me sale la siguente averia :PD Unit injector :cylinder 3 (N242)

P1267 - 006 Regulacion Range exceeded

intermitent

Hable con alguien y me dijo que el injector nr 3 esta al punto de joderse de momento no tengo ningun testigo encendido pero espero lo peor de un dia para otra ,la cosa mala es que NO tengo libro de revisiones por que el coche es de segunda mano y no se que hacer , estuve en un concesionario de MADRID y miraron por el bastidor y me han dicho que no tienen ningun historial sobre mi coche ,el coche es nacional y yo soy el tercero proprietario ,asi que me gustaria recibir algun consejo de como hacerlo o si a alguien le paso lo mismo y algun concesionario le ha hecho el combio de injectores GRATIS .un saludo.

igornorro
06/01/2013, 22:33
¿Por que no preguntas a ver si te los cambian? Ese coche peca de ese fallo y la VW suele correr con los gastos. Ellos pueden saber donde ha sido vendido ese coche sin problemas. Si es nacional y esta un inyector malo, si esta dentro del paquete al que les cubren esa averia, el tuyo debería de ser arreglado igualmente.

¿De todas formas, has mirado que no esten los cables tocados?

catalin
06/01/2013, 23:58
¿Por que no preguntas a ver si te los cambian? Ese coche peca de ese fallo y la VW suele correr con los gastos. Ellos pueden saber donde ha sido vendido ese coche sin problemas. Si es nacional y esta un inyector malo, si esta dentro del paquete al que les cubren esa averia, el tuyo debería de ser arreglado igualmente.

¿De todas formas, has mirado que no esten los cables tocados?

GRACIAS por responder igornorro ,es que alguien me dijo lo mismo pero no se como mirar los cables y no quiero meterme en algun sitio y joder algo ,sabes algun topico de como se hace?un saludo

igornorro
07/01/2013, 00:29
Los cables no tienen mucha complicacion. Levantas la tapa de balancines, desconectas los inyectores de cada uno de los enganches y los sacas. Puede que no funcionen bien porque con el calor y demas se suelen estropear al ir bañados en aceite. Son bastante comunes las averias de estos cables.

catalin
07/01/2013, 13:19
Los cables no tienen mucha complicacion. Levantas la tapa de balancines, desconectas los inyectores de cada uno de los enganches y los sacas. Puede que no funcionen bien porque con el calor y demas se suelen estropear al ir bañados en aceite. Son bastante comunes las averias de estos cables.

GRACIAS SOCIO !!!!voy a intentar aver si tengo suerte.gracias por tu consejo.

igornorro
07/01/2013, 15:10
A ver si hay suerte es solo eso, que son baratillos. Por unos 50€ lo haces.

catalin
08/01/2013, 21:45
a ver si hay suerte es solo eso, que son baratillos. Por unos 50€ lo haces.

gracias de nuevo igornorro

AUDI8
08/01/2013, 22:11
No te lies con los cables, esa averia en ese motor suele salir porque falla la bomba sumergida en el deposito, se comprueba destapando el filtro de fasoil y poniendo el contacto,tiene que echar un buen corro durante dos segundos

trébol
09/01/2013, 06:51
Buenas.
Eso que tienes es un inyector. Algún día se te parara de golpe dejándote tirado. En el concesionario si no tienes las revisiones lo tienes chungo para que te los cambien.

trébol
09/01/2013, 06:55
Y nunca te cambian todos a la primera primero te cambian uno y cuando se te rompa otro ya te cambian los demás