PDA

Ver versión completa : Passat 1.6 TDI



jose pons
06/01/2013, 22:06
Hola a todos,

soy nuevo en el foro, así que antes de nada me presentaré.
Me llamo Jose y soy mecánico de turbinas, empecé con las de avión y ahora en trabajo centrales eléctricas. Actualmente tengo un Honda Civic del 2002 con 400.000 km y aún no sé lo que es cambiarle una pieza del motor y estoy contentísimo con él.

La evolución natural era hacia un Accord Tourer, pero el motor me parecía algo grande para los tiempos que corren así que acabo de comprar un Passat 1.6 TDI Advance (nuevo) con su Xenon y sus detalles. Me lo matriculan mañana y la verdad es que no estoy convencido del todo. Lo probé antes de comprarlo y me pareció "suficiente" la potencia, sin que sobre demasiado la verdad, al menos la primera impresión.

Quería preguntaros que tal estáis de contentos con la fiabilidad del coche, y si alguien tiene el 1.6 su opinión respecto a la potencia.

También que es esto del Vag-com que he leído por el foro (programa de diagnosis que corre sobre pc?) y donde conseguirlo. No paro de leer lo de los depósitos de hollín en la válvula EGR y antes de recibir el coche quiero ir haciéndome a la idea (qué desgracia..)

En fin, espero vuestras opiniones.

Saludos!