PDA

Ver versión completa : Pitido cinturón pese a llevarlo puesto



parrolo
13/01/2013, 22:35
Hola, tengo un problema con el passat 3c.
Desde hace unos dias hay momentos puntuales en los que pese a llevar puesto el cinturón (viajo yo solo en el coche) salta el pitido como si no lo llevase. Da dos o tres pitidos y se quita. Suele producirse cuando freno a poca velocidad y en saltos por irregularidades del asfalto en carretera.
¿Alguien sabe a que se puede deber?

el super
14/01/2013, 09:38
Hola parrolo,
Seguro que es una cosa simple. Digamos que te pasa con "vasculaciones del coche" por lo tanto puede ser un simple contacto al no ser que este sistema de aviso lleve algún rele. Creo que en un taller de electricidad tipo bosch te lo dirán inmediatamente. Suerte.

silass
14/01/2013, 11:26
Hola a mi me pasab tambien lo desmonte y resulto tener un pequeña pestaña que no hacia buen contacto por tener algo de pelusa (ya ves la tonteria )para desmontar la carcas de el enganche del cinturon tuve que romperla practicamente se abre en dos aces el trabajo y lugo lo unes de nuevo con loctite y queda perfecto un saludo.

jfisac
20/01/2013, 15:18
Me pasaba lo mismo y era desesperante.... lo desconecté, es muy facil quitar el chivato, echas el asiento a tras con cuydado, quitas la tapa de plastico que ves bajo el asiento y veras varios conectores, el pequeño negro(ves que va al enganche del cinturon) lo desconectas y listo.

Karl
21/01/2013, 00:40
Pregunta tonta, pero ya no es el primero al que le pasa, ¿no llevaras nada que pese en el asiento del acompañante?

jfisac
21/01/2013, 16:40
k
Pregunta tonta, pero ya no es el primero al que le pasa, ¿no llevaras nada que pese en el asiento del acompañante?
a mi mujer! jajajajaja