PDA

Ver versión completa : Comunicado de vw a los conces, por fin cambian los 4 inyectores



Pages : [1] 2

JaviGti
14/01/2013, 17:28
Chicos/as,

Hoy me he llevado el alegrón del día al abrir el correo electrónico. Hace poco pasé la revisión de los 180.000 km´s en mi Passat 3C de 2006, aparte de cambiarme unas cuantas cosas que vieron desgastadas, me vieron que la luz del cenicero estaba fundida, en ese momento, como es ni fumo ni es un cajón que apenas abra, lo deje y ayer me puse en contacto con el asesor de postventa para que la pidiera porque por 11 euros me la ponen ellos. El día que pase la revisión le comenté lo de siempre en las revisiones, que mi passat es un BKP, aunque no me ha fallado ningún inyector, vivo acojonado por el día en que me pueda pasar y en las peores circunstancias (viaje con familia, hijo, etc,...), ellos me decían lo de siempre que no falla en todos, que la central solo los cambia cuando falla uno, y bla, bla, bla. Pues bien al parecer han recibido un comunicado (por lo menos en el taller donde yo lo llevo F.Tomé en Madrid, pero al conce que tienen en Alcalá de H.) de VW de que se cambie los 4 inyectores a todos los motores afectados, hayan o no fallado, asi que este próximo viernes lo dejo para que me lo cambien y de paso la "luz del cenicero" http://www.areavag.com/foro/images/smilies/icon_mrgreen2.gif, más contento que unas castañuelas oiga.


salu2http://www.areavag.com/foro/images/smilies/thumbsup.gif

fifi
14/01/2013, 19:53
Bien, pero debieran avisar los conces a sus clientes para dicho tema, digo yó, haber si a los que no llamen o vayais al conce a informarnos nos den las mismas noticias.

un saludo

JaviGti
14/01/2013, 19:58
Pozi, deberían de hacerlo, pero bueno a los afectados les aconsejo se pongan en contacto con su conce oficial más cercano para que se los cambien pero ya, no vaya a ser que cambien de opinión en breve,

fifi
14/01/2013, 20:03
Es que ya tengo aburrido al encargado de mi conce sobre dicho tema, y en noviembre ya me dijo que sí los cambian pero previa averia de uno de ellos y gratuitamente y no me dijo nada de tener las revisiones con ellos, no es mi caso pero.......

torneros
14/01/2013, 20:04
Todos?. O, todos los que tengan pasadas la revisiones en Servicio Oficial VW?.No es lo mismo. A mi me dijo un jefe de taller, que sólo es para los que tienen las revisiones pasadas en conce, pero de esto hace tres meses.
Un saludo.

JaviGti
14/01/2013, 20:14
Yo todas las revis pasadas en conce oficial, pero no todas en el mismo, desde que supe del problema inyectores, me toco joderme y seguir "acoquinando" revis en conce oficial, también es verdad que se portan de lujo conmigo, tanto en trato personal, como en la de cosas que revisan del coche.

Sergiomc81
14/01/2013, 20:16
yo le he mandado un correro al asesor donde lo lleve para ervisarrlo hace unas semanas, y me ha pedido el bastidor y maticula para ve si esta afectado por esa campaña, asique al menos aprece que es verdad

ya os contare, peor vamos que deberian se rtodos los 2.0tdi bkp...

y eso de que ellos llamen...los que no se enterern eso qeu se ahorrra el concesionarrio...menudos listos

a verr si es que si, y me los cambian, y una duda menos

fifi
14/01/2013, 20:21
Pues esperaré esta semana haber que sale por aquí , y con lo que sea les daré " otro " toque; aburrido les tengo.

Saens
14/01/2013, 21:09
Buenas noches,
Esta tarde me he llevado una sorpresa , al llamar al conce que suelo llevar el coche, para pedir cita para dejarlo para la revision de los 120 mil en mi passat 2.0 tdi sportline 140 cv bkp del 11/06, al introducir el Nº de bastidor el recepcionista me indica que hay un aviso de campaña para el coche , me ha comentado que era algo asi como sustituir componentes piezo electricos de los inyectores, no he querido preguntar mas sobre el asunto, me ha dicho que pedira las piezas y cuando haga el revision me cambiara lo que indica la campaña , se referirá al cambio de los injectores? será el mismo comunicado que comenta JaviGti?
Seguimos comentando , gracias.
Saludos

JaviGti
14/01/2013, 21:09
Os pongo el texto del correo:

Javier , tengo que darte buenas noticias , hoy han mandado un comunicado de vw que cambia los inyectores sin fallo ,en campaña, vente este viernes 18 a primera hora y me lo dejas durante todo el dia para sust los 4 inyectores sin cargo.
Como habra bastantes peticiones asi no habra problemas de pieza.
te lo grabo a las 8:00 de la mañana y te hago la pieza de la luz.

Un saludo.

xkamer
14/01/2013, 21:23
A los de 170 cv tb. se lo harán???

fifi
14/01/2013, 21:24
Esto , por una vez , parece que pinta bien .

fifi
14/01/2013, 21:25
A los de 170 cv tb. se lo harán???

¿ es bkp ?

torneros
14/01/2013, 21:30
Sergiomc81
"y eso de que ellos llamen...los que no se enterern eso qeu se ahorrra el concesionarrio...menudos listos"

Los conces están encantados de tener carga de trabajo. Esto no lo pagan los conces, lo hace la póliza de seguros, que tiene contratada VW.
Un saludo.

josejbaron
14/01/2013, 22:32
Gran noticia, me alegro por los que teneis un passat BKP , aunque creo que llega unos cinco años tarde. El problema lo tienen los que han pagado ya; a esos ni se les devuelve el dinero ni la confianza perdida. Informaros que SEAT ha sacado este viernes pasado una campaña para el cambio de inyectores de los motores BMN (2.0 TDI 170 cv).

xkamer
14/01/2013, 22:42
Mi motor es bmn. Joder si seat los cambia, espero q vw no ponga pegas porque sino...

ENON
14/01/2013, 23:02
Mi motor es bmn. Joder si seat los cambia, espero q vw no ponga pegas porque sino...

xkamer hoy he ido al concesionario a cambiar un piloto (leds fundidos) y me han comunidado que tengo que hacer la campaña de los inyectores. Ya tengo cita para el dia 29, antes no puedo.

Passat_140
15/01/2013, 01:50
Hola, soy propietario de un passat 2.0 bkp de diciembre 2005 y le dicho a un amigo de confianza que tiene un taller lo que comentáis aquí y me ha dicho que últimamente los inyectores no vienen nuevos, solo viene nuevo la parte electrónica que es lo que comentáis que cambian, me ha dicho que esta misma semana ha cambiado un inyector a un passat bkp y el inyector que le han mandado tenia hasta carbonilla. Según me ha dicho antes entregabas uno viejo y ellos mandaban el nuevo completamente pero ahora parece que no es así. Ami aun no me ha fallado pero viendo eso nose si llamar para que me los cambien o esperar a que fallen. (Espero que no lo hagan nunca :D )

Un saludo y espero poder aportar mi granito de arena.

krispin
15/01/2013, 10:27
¡ QUE BUENA NOTICIA !, alguien puede confirmar si esta campaña vale para todos o solo para aquellos que hayan pasado las revisiones en talleres vw.

Salu2

RubenM
15/01/2013, 10:56
Creeis que esta campaña servira para dar cobertura para siempre a los inyectores, o tal vez para lavarse las manos en caso de que alguno vuelva a fallar? Ya que desde el momento no habia campaña como esta ( cambio sin fallo ) pero si que si fallaba te los cambiaban...

Yo tengo dos cambiados, y dos viejos, y la verdad que como todos siempre estas con la cosa de que te deje tirado por ahi... Asi que no se si pasarme y preguntar... Saludos.

chiquete
15/01/2013, 12:39
Volkswagen de toledo confirma tambien la campaña 23H9 criterio01 dicho por el mismo concesionario.

joseval
15/01/2013, 13:19
Son muy buenas noticias. Ya era hora de que la marca se hiciese cargo de los inyectores "caca" aunque me parece vergonzoso que para ello, muchas familias se hayan tenido que ver en peligro para que VW se tomase el asunto en serio.

Ahora, lo normal sería que vw se pusiese en contacto con los propietarios de los vehículos afectados, hayan tenido que cambiar o no algún inyector e independientemente de que hayan pasado o no las revisiones en la casa. También deberían devolver a los propietarios de los vehículos afectados por esta deficiencia el importe de lo que hubieran tendido que pagar por este problema en el pasado.

En mi caso, no he tenido ningún problema con el coche en 5 años y 80000 kms.( 2.0 TDi 170 BMR ) aunque cuando viajo, lo hago con el culete bien apretado. Suelo salir bastante de España, tengo un niño pequeño, y me da mucho miedo poder quedarme tirado en cualquier carretera secundaria de la campiña francesa, de noche y sin hablar bien francés, por poner un ejemplo.

Ahora, tras leer esta buenísima noticia, he mandado un correo al conce donde paso las revisiones y espero recibir una contestación satisfactoria.

Un saludo a todos.

crack10
15/01/2013, 14:53
Son grandísimas noticias pero a mí me aseguron el mes pasado cuando me cambiaron los míos, que desde 2010 tienen orden de cambiarlos en garantía. Posiblemente serían a raiz de un fallo y ahora es generalizado pero me da la sensación que los concesionarios han hecho el agosto con nosotros con la complicidad de VW.

lito-277
15/01/2013, 15:37
alguien más puede confirmar esto?

estoy llamando atención al cliente de vw y o no se enteran de nada o no se que cono pasa....

lito-277
15/01/2013, 15:57
bueno efectiva mente hay una campaña!!

me comentan que le dejamos el coche y miran a ver si esta afectado,de ser a si los cambian y si no pues no.

tengo cita para el martes a si que el lunes les dejo el coche,ya veremos a ver que pasa,la verdad que se han sorprendido,incluso me han preguntado quien me lo había dicho..... creo que me ha parecido oírle que decía campaña 23H5 o algo a si.

a ver si alguien mas puede decirnos algo.

ya tengo ganas de que pase esta semana je je:p

paguana
15/01/2013, 17:33
Si hay campaña y el nombre de la campaña es 23H9criterio01 llamais al conce, dais el nº de bastidor y os diran si estais entre los afectados, confirmado por varios foreros conocidos.

chiquete
15/01/2013, 18:15
Bueno no conforme con lo dicho en conce llame esta mañana a vw españa a atencion al cliente y lo han vuelto a confirmar la campaña salio el 11 de enero y que iran llamando a los clientes, incluso ellos mismos te dan la cita en tu concesionario.

Sergiomc81
15/01/2013, 18:30
Sergiomc81
"y eso de que ellos llamen...los que no se enterern eso qeu se ahorrra el concesionarrio...menudos listos"

Los conces están encantados de tener carga de trabajo. Esto no lo pagan los conces, lo hace la póliza de seguros, que tiene contratada VW.
Un saludo.
perdona torneros, pensaba que no se lo pagaban a ellos y que era dinero que no recibian de los usuarios a los que se les rompian

Savio
15/01/2013, 19:01
¡Gracias, Javiiiiiiiiiiii!

A mi me cascó el nº 2 con 98.000 km en Marzo, en Marbella, y me lo cambiaron sin coste.

Acabo de llamar y poder hablar con ellos, por fin, no paraban de comunicar.

Me han dicho que si mi nº de bastidor está dentro de la campaña que ha lanzado VW, me cambian los cuatro sin cargo.

Luego os cuento.

lito-277
15/01/2013, 19:02
me ha llamado ahora de atención al cliente para decirme que mañana me llaman para confirmarmelo,le he dicho que ya tenía cita y me dice que no importa que lo quiere confirmar igual mente.

espero no tener problemas ahora por no tener todas las revisiones en vw

o no tiene nada que ver para las campanas?

Raffa
15/01/2013, 19:05
me ha llamado ahora de atención al cliente para decirme que mañana me llaman para confirmarmelo,le he dicho que ya tenía cita y me dice que no importa que lo quiere confirmar igual mente.

espero no tener problemas ahora por no tener todas las revisiones en vw

o no tiene nada que ver para las campanas?


Lito lo unico que me preocupa de tu coche es que tiene repro. Tal vez deberia remapar tu centralita a las condiciones de fabrica. No va a ser que miran tus cambios y no te los cambian.
Suerte

krispin
15/01/2013, 19:08
Había un post que explicaba pq se iban los inyectores y el problema viene de la Valvula piezoelectrica que hace que se cortocircuite el inyector. Mi pregunta es ¿cambian los inyectores o solo esta valvula?. Creo que la campaña pone algo como "sustituir componentes piezo electricos de los inyectores", por lo que me da a entender que cambian solo esto. En principio cambiando esto creo que se resuelve el problema pq el inyector no tiene ningún problema. Alguien con más conocimiento en este tema me lo puede confirmar que mi razonamiento es correcto.

Salu2.

Raffa
15/01/2013, 19:11
Había un post que explicaba pq se iban los inyectores y el problema viene de la Valvula piezoelectrica que hace que se cortocircuite el inyector. Mi pregunta es ¿cambian los inyectores o solo esta valvula?. Creo que la campaña pone algo como "sustitución de los piezoelectricos".

Salu2.

CAmbian injectores y cableado. Los nuevo tendran una referencia que acabe en una letra +X que quiere decir que son de reparacion o de recambio.

krispin
15/01/2013, 19:21
CAmbian injectores y cableado. Los nuevo tendran una referencia que acabe en una letra +X que quiere decir que son de reparacion o de recambio.

Puede ser que no Raffa, date cuenta que cuando el inyector fallaba si iba a tomar por culo por lo que tenian que cambiarlo entero, ahora estamos hablando que a lo mejor es solo cambiar esta pieza. Date cuenta que a vw a lo mejor le es menos costoso esto, que esperar a que se rompan y tener que cambiarlo todo entero. Pero no sé son pensamientos mios

Salu2.

lito-277
15/01/2013, 19:23
Lito lo unico que me preocupa de tu coche es que tiene repro. Tal vez deberia remapar tu centralita a las condiciones de fabrica. No va a ser que miran tus cambios y no te los cambian.
Suerte

ok no hay problema me pondre los mapas de serie este domingo y el lunes se lo dejo por la tarde,por cierto todos los bkp estan afectados o hay modelos que no?

me a parecido extraño la actuacion de atencion al cliente que me quiere llamar mañana tambien para confirmarme algo, no se el que?

JaviGti
15/01/2013, 21:55
¡Gracias, Javiiiiiiiiiiii!

A mi me cascó el nº 2 con 98.000 km en Marzo, en Marbella, y me lo cambiaron sin coste.

Acabo de llamar y poder hablar con ellos, por fin, no paraban de comunicar.

Me han dicho que si mi nº de bastidor está dentro de la campaña que ha lanzado VW, me cambian los cuatro sin cargo.

Luego os cuento.


De nada hombre, y ya te digo yo que si, que tu coche es BKP como el mío, pero vamos eso ni hace falta preguntarlo si ya te casco uno leches .

albertosmp
15/01/2013, 22:01
¿creeis que mirarán algo del mapa motor? Yo no creo que miran nada de esto pero ahora me planteais la duda ya que yo también llevo repro y si me llaman ya no se si quitarla o llevarlo tal cual.

lito-277
15/01/2013, 22:01
según un foro de inglaterra donde ya llevan tiempo haciendo esta campaña ,a los que pagaron uno o varios inyectores de su bolsillo ,les están devolviendo el dinero.

segura mente por eso desde hace ya un tiempo en vede hacerte pagar el primero te decían que tenías que pagar la revisión....

lito-277
15/01/2013, 22:06
pies no lo sé si lo mirarán,en principio no se deberían de dar cuenta ya que a relenti no están tocados los mapas .

de.todas formas como tengo varias tepros y el programa para ponerlas y quitarlas me pondré los mapas de serie por si acaso.

erubio30
15/01/2013, 22:40
Esto si que son buenas noticias, por fin hacen algo, sabeis si los BMR de 170 cv tambien estan incluidos?

Savio
15/01/2013, 23:02
De nada hombre, y ya te digo yo que si, que tu coche es BKP como el mío, pero vamos eso ni hace falta preguntarlo si ya te casco uno leches .

Sí, el mío es de los primeros, encargado en mayo de 2005, y matriculado en Diciembre del mismo año.
Un BKP, pero les piden revisar el número de bastidor para asegurarse.

Ya me dijo el jefe de taller hace tiempo, antes de que fuera sabido, que les habían comunicado que si se me iba un inyector, me lo cambiarían gratis, y si se iba otro, el resto.

Lo que no quiero es que me pille el aluvión. Cuanto antes me lo arreglen, mejor, más tranquilo usaré el coche.

Por cierto, de los que ya habéis cambiado los cuatro inyectores, ¿notáis alguna mejora en el motor?

Savio
16/01/2013, 09:29
¡Bingo! ¡Me tocó! :botar::botar:

Acaban de decirme que les deje el coche el lunes, entra en la campaña.

Si el inyector que me cambiaron en Marbella es de los buenos, por así decirlo, sólo habría que poner nuevos los otros tres. De no ser así, serían los cuatro.

arilu6
16/01/2013, 15:58
Me han comentado los de la casa"que pronto corre la noticia, si la campaña nos la comunicaron ayer " porque yo a las 8,45 estaba pidiendo que me confirmasen si el mio era de los afectados, y si es de los afectados:-(,asi que gracias a los informadores .......

lito-277
16/01/2013, 16:20
bueno a ver si alguien me puede aclarar el tema por que no me queda una cosa clara!!

resulta que asta ahora cuando preguntaba en la vw por el tema de los inyectores,no sabían decirme si mi coche estaría afectado o no...siempre me decían que no fallan todos....que patatin que patatan.....

resulta que ahora ya saben que coches son los afectados? como pueden saber eso?
no será que todos los bkp del 05 al 08 son los afectados....

a ver si alguien me aclara esto por que o soy muy cortito yo o siguen siendo unos jetas y no reconocen el problema al 100%

juliops
16/01/2013, 16:32
Tengo un passat de Mayo de 2007 de 140CV, me fallo uno inyector hace 2 años y hoy he llamado al concesionario y me han confirmado que me cambian el resto de inyectores. Tengo cita para el proximo marte.

JaviGti
16/01/2013, 16:44
¡Bingo! ¡Me tocó! :botar::botar:

Acaban de decirme que les deje el coche el lunes, entra en la campaña.

Si el inyector que me cambiaron en Marbella es de los buenos, por así decirlo, sólo habría que poner nuevos los otros tres. De no ser así, serían los cuatro.

Hombre de poca fe, que ya te había dicho que el tuyo si o si entraba en campaña leñes, jejeje, me alegro ya iremos hablando de sensaciones cuando tengamos todos los 4 cambiados, yo este viernes empiezo, seré de los primericos no?.

salu2

erubio30
16/01/2013, 16:44
Pues he llamado a varios concesionarios y lo q he sacado en claro es que los inyectores que fallan y estan en campaña son los siemens, que mi coche podria llevar los bosch y estos no fallarian o llevar siemens y entoces si me los cambian o podria llevar ambos y solo cambiarian los siemens, sabeis algo al respecto? Gracias Un saludo

Sergiomc81
16/01/2013, 19:02
a mi tambien me han pedido el bastidorr, y oto qeu va el miecoles que viene a la vw

yo cero que van a ser todods los BKP...Los van a mira a ve si son de los que cascan, si lo son los cambian, sino los dejan

Al menos en mi caso, qeu al comprrarlo de 2a mano me tenia en ascuas, saber si estaban o sino y saldar de alli con los que no fallan, ean nuevos o usado jejeje

ya ves que si corrren als noticias...

pinelas
16/01/2013, 19:48
que alegria!!!!!!!!!!!mañana llamo y espero que me los cambien para mas seguridad pues al comprarlo de 2ºmano no se si estaran cambiados.es un bkp del 2008 con 115000km.sea lo que sea me quedare mas tranquilo,gracias por la alegria que me e llevado.

jolual
16/01/2013, 19:55
Aprovecho este post para presentarme y comunicaros lo que yo se. Hace unos días me llamó un amigo que trabaja de mecánico en Volkswagen comentandome el asunto de la campaña y pidiendome el número de bastidor para ver si podía acogerme. Me ha comentado que sí, pero que he de llevar el coche porque tienen que mirar que los inyectores coincidan con una numeración de la que ellos disponen, si es así, cosa que en principio es casi segura ya que el número de bastidor les indica que sí, proceden al cambio. Ello me hace pensar que hemos de tener cuidado que la numeración que tomen no sea la de los inyectores que el que mas y el que menos ya hemos cambiado, y nos encontremos con una sorpresa, que con lo que ha costado el asunto sólo falta que por una tontería así la liemos. Por otro lado comunicaros que la orden que tienen es la de proceder al cambio de los cuatro, con independencia de que ya hayas cambiado alguno y te vaya bien, y que el cambio es de inyector, cableado y tornillería. Y eso es todo de momento amigos.

RACHIN
16/01/2013, 21:46
sabeis alguno si para acogerse a esta campaña hay que tener todas las revisiones pasadas en el conce o por el contrario, no hace falta?

JaviGti
16/01/2013, 22:27
sabeis alguno si para acogerse a esta campaña hay que tener todas las revisiones pasadas en el conce o por el contrario, no hace falta?


Por lo que he oido en este y otros foros no, no hace falta haber pasado todas las revis en conce oficial, el comunicado de VW lo especifica-.

torneros
16/01/2013, 22:38
Aprovecho este post para presentarme y comunicaros lo que yo se. Hace unos días me llamó un amigo que trabaja de mecánico en Volkswagen comentandome el asunto de la campaña y pidiendome el número de bastidor para ver si podía acogerme. Me ha comentado que sí, pero que he de llevar el coche porque tienen que mirar que los inyectores coincidan con una numeración de la que ellos disponen, si es así, cosa que en principio es casi segura ya que el número de bastidor les indica que sí, proceden al cambio. Ello me hace pensar que hemos de tener cuidado que la numeración que tomen no sea la de los inyectores que el que mas y el que menos ya hemos cambiado, y nos encontremos con una sorpresa, que con lo que ha costado el asunto sólo falta que por una tontería así la liemos. Por otro lado comunicaros que la orden que tienen es la de proceder al cambio de los cuatro, con independencia de que ya hayas cambiado alguno y te vaya bien, y que el cambio es de inyector, cableado y tornillería. Y eso es todo de momento amigos.

Bienvenido al foro y muy buena aportación.
Un saludo.

torneros
16/01/2013, 22:39
Duplicado.

Savio
16/01/2013, 23:23
A mi me han dicho esta mañana, que si el que ya me han cambiado era de los "buenos", ese no se cambiaba. Que no me toquen las narices...

Savio
16/01/2013, 23:23
Hombre de poca fe, que ya te había dicho que el tuyo si o si entraba en campaña leñes, jejeje, me alegro ya iremos hablando de sensaciones cuando tengamos todos los 4 cambiados, yo este viernes empiezo, seré de los primericos no?.

salu2

No me fiaba, Javi. Se han hecho tanto de rogar...

Tú de los primeros, y yo, de los segundos |P

piporron
17/01/2013, 00:06
Me alegra que se preocupen y solucionen este tema que a su vez nos tranquiliza y no vamos aco..nados por la carretera pensando que nos puede tocar (y no la primitiva).
Saludos

paguana
17/01/2013, 01:02
como crece el hilo jeje me alegro por los afectados, ya era hora.

krispin
17/01/2013, 10:41
¿ Como podemos saber si nos han hecho el cambio de inyectores de manera fácil ?

ermanzan
17/01/2013, 12:03
Una pregunta para los que se les jodió un injector, ¿os avisó de alguna manera el coche?; me explico, llevo unos 5000 Kms observando que, a las mismas velocidades, el coche me consume casi 1 litro mas de Gasoil que antes y no se si puede tener que ver con que van a cascar de un momento a otro; ya he llamado a mi concesionario y me han dicho que mi coche está afectado (para conocimiento de todos, un Passat 3C del 2007 170cv motor BMR); lo comento porque a mi me vendría bien cambiarlo junto con la revisión de los 120000 Kms y todavía me quedan unos 10000 para llegar...

Gracias.

Un saludo.

lito-277
17/01/2013, 12:15
eso del consumo es problema de los inyectores y suciedad en la inyecion.

al poner los nuevo te bajará el consumo según los copaneros que les paso lo mismo que a ti.

yo llevo casi dos años con los consumos.elevados y no ha cascaso ningun inyector,conseguí bajar los consumos a base de limpia inyectores y de limpiarles en feuver,ahora es moderado pero no como antes que gastaba en torno a 5,6 L aprox tuve consumos de asta 8,5l ahora mismo ronda los 6,3l - 6,8l

le suelo echar limpia inyectores casi todos los depósitos.

RubenM
17/01/2013, 12:20
Yo con el tema este de inyectores ando un poco perdido en algunas cosas... asi que pregunto desde la ignorancia...

Un inyector no se suele joder asi como asi en la vida de un coche como el passat no? Ya que vale una pasta cambiarlo.

La pregunta es... Si nos cambian los inyectores y se jode alguno, ya que vale una pasta... ellos se lavaran las manos? No hablo de una garantia de por vida pero yo no me fio del todo de la bondad de wolskwagen ( aunque esto debia haber pasado hace mucho tiempo )

Espero que esta noticia y estos cambios solucionen los problemas para siempre, saludos.

ermanzan
17/01/2013, 12:57
Gracias compañeros, es por el hecho de que mosquea que empiece ahora a gastar mas y lo quiera aguantar hasta llegar a la siguiente revisión; no puedo prescindir del coche (para mi desgracia) por eso me gustaria que en el momento en el que el coche quede en el taller le hagan todo lo que corresponda.

Un saludo.

joseval
17/01/2013, 14:55
Buenas tardes.

Mi coche también entra en campaña. Tienen que verificar la referencia de los inyectores.
Cita para el Lunes a las 9

Un saludo.

JaviGti
17/01/2013, 15:07
¿ Como podemos saber si nos han hecho el cambio de inyectores de manera fácil ?

No entiendo tu pregunta.

krispin
17/01/2013, 15:37
No entiendo tu pregunta.

Me refiero a que estemos seguros que nos los han cambiado.

pinelas
17/01/2013, 16:15
bueno pues ya esta,el lunes otro que pasa por quirofano,jajaja.al ser de 2ºmano han mirado y no tiene ninguno cambiado asique o los cuatro o los mios no fallan.el caso es lo tranquilo que vamos a viajar ahora!!!!!

erubio30
17/01/2013, 20:27
Joseval me podrias decir en que concesionario? He llamado a 2 de la zona sur de madrid y me dicen que solo en para los BKP de 140 cv que para los BMR de 170 no, ni si quiera me han preguntado ni matricula ni bastidor, me estan vacilando??? Gracias Un saludo

xkamer
17/01/2013, 20:29
Bueno, pues yo tb tengo cita para el lunes. Lo llevo repro y con turbo con sonido a sirena... Ya veremos

lito-277
17/01/2013, 22:15
Bueno, pues yo tb tengo cita para el lunes. Lo llevo repro y con turbo con sonido a sirena... Ya veremos

quitarle la tepro mejor,si hacen lectura de parámetros date por jodido!!
yo se la quítare el domingo.

xkamer
17/01/2013, 23:05
Tendria q llevarlo a tlr y no tento tiempo.

xkamer
17/01/2013, 23:10
De todas formas la campaña es para todos estos coches. A mi no se me ha roto nada, simplemente me los cambian porque saben q fallan. Yo creo q aunque vieran q esta repro no podrian negarse al cambio de inyectores.

lito-277
18/01/2013, 06:12
no lo se!!

de todas formas es más sencillo que todo eso,compra el programa Mpps y con eso y el portátil ya puedes leer y escribir en la centralita,ósea que puedes poner y quitar la repro a tu antojo sin depender de nadie ( bueno sólo una vez más tendrías que depender de tlr).

yo por si acaso se la quítate,no quiero problemas ,sólo me lleva 3 mints hacerlo.

eroceroc
18/01/2013, 11:44
Pregunta de novato:´

¿Como puedo saber si mi coche pertenece al grupo de los afectados?

Es un 3C del 2008

Gracias

Auto respuesta: He llamado al conce y me dice que efectivamente la campaña comenzó el dia 14, que le diga el numero de bastidor y ellos me diran si me toca el cambio o no.

albertosmp
18/01/2013, 13:04
Yo vengo ahora mismo de cambiarlos. No me han puesto ninguna pega por llevar la repro. Creo que más bien ni se han enterado de que la llevo.

lito-277
18/01/2013, 13:24
cuanto te han tardado?

le has.notado algo al coche.

albertosmp
18/01/2013, 14:44
He tenido el coche 2 días en el conce pero me han hecho también cambio de líquido de frenos y revisión completa de los 60.000 Kms con cambio del aceite y filtro del DSG.

Noto que ahora va más suave pero creo que es por el cambio de aceites, sobre todo el del DSG.

Un saludo.

lito-277
18/01/2013, 14:51
He tenido el coche 2 días en el conce pero me han hecho también cambio de líquido de frenos y revisión completa de los 60.000 Kms con cambio del aceite y filtro del DSG.

Noto que ahora va más suave pero creo que es por el cambio de aceites, sobre todo el del DSG.

Un saludo.

te has fijado en el consumo instantáneo a relenti con el coche caliente y todos los consumidores apagados?

solrac
18/01/2013, 19:14
El mio e del 2006, lo único que llevo varios cambios sin hacerlo en la Vw. De todas maneras llamare haber si también me los cambian aunque no tenga las revisiones pasadas en la Vw.

josedela
18/01/2013, 19:24
Pues yo también me he llevado el alegrón......lo llevé al conce a la revisión de los 6 años y el asesor me dice que me van a cambiar los 4 inyectores (el coche tiene 80.000 km y es un BKP). Por cierto.....han detectado una fuga de aceite en un manguito del turbo, ¿alguién ha tendido ese problema?, ¿es muy costosa la reparación?

saludos.

lito-277
18/01/2013, 19:39
El mio e del 2006, lo único que llevo varios cambios sin hacerlo en la Vw. De todas maneras llamare haber si también me los cambian aunque no tenga las revisiones pasadas en la Vw.


no importa que no tengas las revisiones pasada,es una campaña y tienen que hacerte el cambio si estas afectado.

solrac
18/01/2013, 19:48
Pues genial, ya llamaré y os cuento.
Gracias.

lito-277
18/01/2013, 19:53
ya nos contarás pero antes te contaré yo je je el lunes lo dejó y no tengo la.revisión de los 90000 ni los 120000 en la vw,pero esta noticia me alegra ya que tenía pensado llevarle a la de los 150 por si acaso je je

Andoni 33
18/01/2013, 21:10
Joseval me podrias decir en que concesionario? He llamado a 2 de la zona sur de madrid y me dicen que solo en para los BKP de 140 cv que para los BMR de 170 no, ni si quiera me han preguntado ni matricula ni bastidor, me estan vacilando??? Gracias Un saludo

Hola, yo creo que si te estan vacilando o van de listos, a mi me han llamado para cambiarlos, igual que a un compañero, mi motor en BMN y el suyo BMR, yo tuve un ligero "roce" con ellos, en especial con atencion al cliente, con Fatima, tuve el coche en el conce mas de 1 mes, al final me cambiaron el que se jodio a coste cero.

Haber si alguien tiene acceso o puede ver el tipo de inyectores que montan, si son modificados pero nuevos, me explico, que aunque cambien los aislamientos a mejor calidad, las toberas se vean limpias, sin carbonilla, entendiendo que los han limpiado internamente, un saludo

victorM
18/01/2013, 22:32
Saludos :
Y los que ya hemos cascao algun que otro inyector,¿Quien nos los va a pagar?
Porque al fin y al cabo esta campaña no es ni mas ni menos que una claudicacion de la marca sobre un tema a mi manera de ver
vergonzoso.Y si no pagan los anteriores , cuantos van a cambiar , los cuatro o solamente los que resten por petar?.
Yo ya he cambiado tres hace mas o menos 30.000kms y creo que si me ponen el que resta , voy a tener un inyector nuevo y tres viejos,
o sea cada uno de su padre y de su madre.
Por otro lado ahora el coche va de puta madre, si lo cambio quien me dice que no me lo van a joder...
Me compre el passat en 2005 y han hecho falta casi 8 años para que hayan admitido su error, ya les vale..

RACHIN
18/01/2013, 23:12
Estuve hoy en la VW y mehan dicho que el mio tambien esta afectado.
Me han enseñado el comuncado de Vaesa así por encima y viene a decir que hay que mirar la ref. de los inyectores desmontando para ello la tapa de balancines, si la ref. es 03G 130 073 terminados en D o M, te los cambian. Estas ref. creo que son todos los que no hayan sido sustituidos (los que tre de serie); si son terminados en DX o MX, o sea los reciclados que te cambian cuando casca alguno y que entiendo, son los que pondran ahora, no te los cambian.
Tambien pone en el comunicado que se cambie el cableado e los inyectores.
toda la operacion tiene uuna garantia de 6 meses.

joselito18@terra.es
19/01/2013, 00:18
Q guais esta tarde también he acudido a mi servicio VW habitual y también me han confirmado q me tienen q comprobar la
referencia de los inyectores q tengo montados, pero creo q si son los afectados x q ya hace dos años me cambiaron uno, así q
ahora otros tres gratis. Menos mal x q yo estaba con miedo cada vez q hacia un viaje.

Por cierto alguno me podría indicar si 560€ mas iva es caro sustituir el kit de distribución + bomba de agua + correa
de accesorios + anticongelante de mi Passat del 2007 es el presupuesto q m han dado a y 99€ + iva el cambio de aceite del long life
motor y filtro?

joselito18@terra.es
19/01/2013, 00:19
Por cierto hola a todos soy nuevo x aquí s m había olvidado el saludo, será x los nervios jijijijiji

Passat_140
19/01/2013, 00:31
Ami hoy me han cambiado los 4 inyectores gratis por el tema de la campaña, mi coche no a pisado el concesionario desde que le compre y por suerte no me había fallado ningún inyector antes. El coche le notado igual, lo único que al salir del conce me hechaba humo negro cuando el mío no hechaba nada pero me ha dicho el del taller que era totalmente normal y que se me quitaría enseguida y asi a sido tras unos 30 km ha desaparecido. El conce al que he ido es novomotor (Aranjuez) y la verdad es que no tengo ninguna pega con el trato recibido... He dejado el coche a las 9:30 y a la 13:15 me ha llamado que ya podía recojerle.

xkamer
19/01/2013, 13:49
Q guais esta tarde también he acudido a mi servicio VW habitual y también me han confirmado q me tienen q comprobar la
referencia de los inyectores q tengo montados, pero creo q si son los afectados x q ya hace dos años me cambiaron uno, así q
ahora otros tres gratis. Menos mal x q yo estaba con miedo cada vez q hacia un viaje.

Por cierto alguno me podría indicar si 560€ mas iva es caro sustituir el kit de distribución + bomba de agua + correa
de accesorios + anticongelante de mi Passat del 2007 es el presupuesto q m han dado a y 99€ + iva el cambio de aceite del long life
motor y filtro?

No lo veo para nada caro. Sobre todo si es vw oficial!!!

Edito: no habia visto que era mas iva. Ahora ya me parece un precio normal, no tan barato. A q km se hace la distribucion a un 170 bmn????

jiaz
19/01/2013, 20:17
Yo tengo un Passat del año 2006 motor bkp y la semana pasada he quedado tirado en la carretera. Lo he llevado al conce de Vw y me han dicho que es un inyector y que me iban a cambiar los cuatro por ser cliente habitual y haber hecho todas las revisiones en el conce. En el caso de que no fuera así no lo harían. Además han detectado que fallaba también la bomba de gasoil. Raro, raro. En defintiva me han cambiado los 4 inyectores por 0€ y la bomba de gasoil por 450€.

jiaz
19/01/2013, 20:17
Yo tengo un Passat del año 2006 motor bkp y la semana pasada he quedado tirado en la carretera. Lo he llevado al conce de Vw y me han dicho que es un inyector y que me iban a cambiar los cuatro por ser cliente habitual y haber hecho todas las revisiones en el conce. En el caso de que no fuera así no lo harían. Además han detectado que fallaba también la bomba de gasoil. Raro, raro. En defintiva me han cambiado los 4 inyectores por 0€ y la bomba de gasoil por 450€.

jfisac
20/01/2013, 01:02
hola a todos el viernes me los cambiaron sin haber fallado nunca! en vw de toledo, el coche no habia ido nunca a ese conce y salió en el ordenador! 2300 euros de ahorro a ver si ahora dejan de fallarme en la playa!

joselito18@terra.es
20/01/2013, 02:19
No lo veo para nada caro. Sobre todo si es vw oficial!!!

Edito: no habia visto que era mas iva. Ahora ya me parece un precio normal, no tan barato. A q km se hace la distribucion a un 170 bmn????


del 170 cv no lo se, pero es q en un taller de mi pueblo me piden unos 530€ + iva también con bomba de agua, correa accesorios y anticongelante y hombre son 30€ de diferencia pero estamos hablando de un conce o d un taller normal

xkamer
20/01/2013, 10:16
Por 30 euros tengo claro q lo llevo al conce. Si ese precio no esta mal, lo q pasa es q cuando lo vi al ppio sin fijarme en el iva fue cuando me quede flipado, pero aunq le pongamos el iva sigue estando bien.

joselito18@terra.es
20/01/2013, 15:24
Gracias x tu opinión. Me vale d mucho ya q no tenia ni idea de cuanto me podria salir y x eso pedia vuestra opinión.
Intentare enterarme a q km sale el 170cv mañana y te cuento.

NITILLO
20/01/2013, 18:45
Muy buena noticia la que estoy leyendo por aqui!! pero una cosa sabeis si los BMN estan afectados?? yo tengo un golf 170cv 2.0 tdi del 2008 BMN y no se si me afecta esto de los inyectores. por cierto al que dice lo de la distribucion es a los 120.000km como todos los coches de correa.
Saludos

xkamer
20/01/2013, 18:49
Si esta afectado. El mio tb es bmn t lo llevo mañana

Sergiomc81
20/01/2013, 20:45
sobrre el precio del cambio de distibucion, en la vw sale en 525€ IVA INCLUIDO sin bomba y 645€ IVA INCLUIDO con ella. Cambiar el liquido no ceroq eu este incluido, y seian 55€ mas. Al menos esto pone en un pequeño folleto que cogi hace 1 mes en el concesionarrio

JaviGti
21/01/2013, 20:08
Pues nada, el viernes a las 11:30h ya tenía mi coche con los 4 inyectores cambiados, de momento el consumo instantáneo me ha bajado, noto que el coche suena menos a cafetera, y va algo más fino, ahora a seguir disfrutando de el, sin temor a quedarme tirado en la cuneta por este motivo.

Salu2

Glz_Dany
21/01/2013, 20:27
Buenas, yo desde hace un mes tengo un passat pero mismamente hoy me han llamado de la seat para que llevara mi antiguo coche para una revision gratuita y la revision de los inyectores y cambio de estes, aparte me insistieron en que si mi antiguo coche lo tenia algun conocido que lo llevara, aprovechar la gente que tenga este tipos de coches ya que es una pena no aprovchar este oportunidad y sobre sin soltar nada.

fonsi
21/01/2013, 20:52
...por fin, joder con el mojon en puerta cada vez que sales a la carretera, mañana me voy al conce a cojer cita...

saludos

xkamer
21/01/2013, 21:00
Bueno, pues yo hoy lo he dejado a las cuatro. Me lo damañana. El trato ha sido muy bueno.

Me handicho q tenia las pastillas de freno traseras muy mal. Me las cambian por 125 euros. Lo q no se es si es con iva incluido.

Les he preguntado lo de la distribucion y no se acordaban si era a los 120 o 150 pero da igual los años.

Yo creo q se estan conteniendo en los precios y mejorando en el trato.

NITILLO
21/01/2013, 22:16
En un dia os cambian los inyectores??
Saludos

lito-277
21/01/2013, 22:36
yo lo he dejado hoy a las 17h para mañana estaría listo subes que es unos de los afectados que aparte de mirar la referencia miran a ver si esta bien de aspecto el no se que.

no se si sera cierto o me toman el pelo,a ver mañana que pasa por que al final no he quitado la repro.

espero no se den cuenta.

torneros
21/01/2013, 22:38
En un dia os cambian los inyectores??
Saludos

Cuanto quieres que tarden?
Un saludo.

joseval
22/01/2013, 11:00
Lo dejé ayer por la mañana y por la tarde ya estaba listo, aunque no he podido pasar a recogerlo hasta esta mañana.

Le han cambiado los inyectores y el cableado y también he aprovechado para montar unas bonitas placas de matrícula acrílicas.

El trato por parte del personal del concesionario ha sido inmejorable. Han aspirado y lavado el coche gratuitamente ( les dije que no lo pasaran por el tunel y así ha sido ) y me lo han entregado muy limpito.

Un saludo.

P.D. sólo he andado con él apenas unos kilómetros, pero veo que el consumo instantáneo ha bajado hasta los 0,4L/h con todo apagado y también noto... que no noto nada más, el coche va tan bien como antes.

Savio
22/01/2013, 11:36
Pues nada, el viernes a las 11:30h ya tenía mi coche con los 4 inyectores cambiados, de momento el consumo instantáneo me ha bajado, noto que el coche suena menos a cafetera, y va algo más fino, ahora a seguir disfrutando de el, sin temor a quedarme tirado en la cuneta por este motivo.

Salu2

Me alegro, amigo.

Yo tenía cita esta mañana a primera hora, y me han dicho que sólo les quedaban tres inyectores.

Intuyo, por tanto, que cambian los cuatro sí o sí, porque a mi ya me cascó y me cambiaron el nº 2 hace un año.

Me avisarán en unos días, cuando reciban más recambios.

torneros
22/01/2013, 11:38
Joseval, cuanto te han costado las matriculas acrilicas?. A mi 37 euros, en Conce Oficial. Me dijeron, que por ser trabajador del grupo, me hacian descuento, no se si sera verdad.
Un saludo.

fonsi
22/01/2013, 12:55
he estado hoy en el conce para cojer cita para el cambio de aceite y de paso decirles que mi coche ''esta en el bombo'' de los que hay que sustituir los inyectores y me han dicho que hay que mirar la referencia de los inyectores porque hay unidades que no necesitan que se cambien, esto me ha dejado un poco mosca teniendo en cuenta que mi coche lleva motor bkp y es de noviembre de 2006

saludos

lito-277
22/01/2013, 13:02
el mío es de.octubre del 06 del dia diez,me han dicho lo mismo que a ti.

a ver si esta tarde me dicen algo que lo deje ayer a la tarde.

lito-277
22/01/2013, 13:14
bueno me acaban de llamar de la vw,que a las 16h puedo ir a por el coche.

me han cambiado los inyectore...je je je que bien.

torneros he pedido precio de las matrículas para poner y me han dicho que 39€

joseval
22/01/2013, 13:40
Joseval, cuanto te han costado las matriculas acrilicas?. A mi 37 euros, en Conce Oficial. Me dijeron, que por ser trabajador del grupo, me hacian descuento, no se si sera verdad.
Un saludo.

39€, exactamente 38,64€.

Te han hecho un descuento cojonudo...

torneros
22/01/2013, 16:18
Ya ves que descuentazo, euro y poco!!!
Un saludo.

lito-277
22/01/2013, 17:59
bueno primeras impresiones:

consumo a relenti a bajado a 0,4
en marcha en quinta y sexta le noto mejoria absoluta,me gusta mucho como andan.

ahora sólo me queda ver como saca los consumos a los 100.

ermanzan
22/01/2013, 18:54
Joer, yo estoy en racha este año.

Llamé al conce y mi coche entra en campaña; piden los inyectores y me citan; me presento en el concesionario y ¡¡se han equivocado con la referencia!!!:cry: , pensaban que el motor de mi coche era un BKP y es un BMR; así que nada, vuelta para casa y a esperar a ver si los piden correctamente y los reciben, que por lo visto están los conces barridos de inyectores :mrgreen:

Por cierto, a mi siempre el consumo instantaneo me marca 0,7l ó 0,6l, nunca menos; para los que tengáis este motor (BMR) y os hayan cambiado inyectores, ¿este valor ha bajado?

Un saludo.

Raffa
22/01/2013, 19:15
En los common rail el consumo minimo siempre ha sido de 0.6l con todo apagado. Creo que es normal 0.6

IVANOSAURIO
22/01/2013, 19:58
Otro mas con cita para el viernes por la mañana, la verdad es que mi coche va estupendo con 112.000km y un consumo a relenti de 0,4L pero ante la duda y teniendo en cuenta que es una gran deferencia de VW asumir por fin esta tara, a cambiarlos!!!
Ultimamente noto que me consume un litro mas que antes de media, pero no se si achacarlo a los inyectores o al paso de 18" a 19" mucho es para tan poco cambio, ya veremos...

Alguien sabe lo que cobran por aprovechar y limpiar admision y geometria del turbo? (la egr esta limpita).

xkamer
22/01/2013, 21:14
Bueno, pues yo lo he recogido hoy. No he notado nada el cambio. De todas formas ha dado tiempo a q se caliente el coche. Mañana lo vere mejor. El trato en el conce absolutamente fenomenal y se estan poniendo las pilas con los precios...

La distribucion a 645 euros cambiando la bomba del agua es buen precio para los precios q han tenido siempre los conces...

fifi
22/01/2013, 21:28
Sí señor. mejor precio que en muchos talleres del montón.

dvega
22/01/2013, 21:51
Hola,
¿No sabréis si a los octavía 2.0 tdi con motor BKD también los cambian? A mi me falló uno hace 4 años, con 90.000km y me tocó pagar el 30% del inyector + la mano de obra. En total unos 450€. Y me dijeron que otros 2 estaban tocados, pero no quise cambiarlos de momento. Y voy aguantando con ellos. Ahora tengo 165.000 Km. Tengo que acelarar un poco al arrancar el coche, porque sino hay veces que no arranca. Consume algo más de lo normal y vibra mucho en las cuestas.
Así que sería genial que me los cambiasen, pero no estoy seguro de que entre en la campaña.

Gracias de antemano.

dvega
22/01/2013, 21:52
Hola,
¿No sabréis si a los octavía 2.0 tdi con motor BKD también los cambian? A mi me falló uno hace 4 años, con 90.000km y me tocó pagar el 30% del inyector + la mano de obra. En total unos 450€. Y me dijeron que otros 2 estaban tocados, pero no quise cambiarlos de momento. Y voy aguantando con ellos. Ahora tengo 165.000 Km. Tengo que acelarar un poco al arrancar el coche, porque sino hay veces que no arranca. Consume algo más de lo normal y vibra mucho en las cuestas.
Así que sería genial que me los cambiasen, pero no estoy seguro de que entre en la campaña.

Gracias de antemano.

militarloco
22/01/2013, 22:01
Buenas, otro mas a la lista, lo acabo de dejar en el conce para que mañana a primera hora le cambien los cuatros inyectores, passat motor bkp 140 cv, 165.000 km. Averías: inyector nº1 y pulsador freno electrico. Actualmente el consumo a relentí era de 0´5.
¿Sabeis si entregan algún documento despues de la reparación o sellan el libro? Saludos.:lol:

joselito18@terra.es
22/01/2013, 22:07
te deben sellar el libro y te daran una copia de la factura x lo menos eso me han hecho a mi

lito-277
22/01/2013, 22:27
pues a mi ni una cosa ni la otra,el jueves me paso de nuevo

RubenM
22/01/2013, 22:47
Oye y mas o menos que lista de espera hay en los conces?

Yo soy de madrid, y la verdad me ha surgido un viaje este domingo y creo que es casi imposible contactar mañana con alguno y tenerlo para el sabado o viernes no se... no?

La verdad siempre me da miedo viajar por los putos inyectores, ahora que los cambian...

florinR33
22/01/2013, 22:50
pues a mi ni una cosa ni la otra,el jueves me paso de nuevo

hola , que pasa con los que hemos pagado en talleres fuera de casa vw ? Un saludo

militarloco
22/01/2013, 23:09
En la Vw me han comentado que como no se repararon en el concesionario, ellos no reconocen esos inyectores, por eso cambian los cuatro.

lito-277
23/01/2013, 06:56
yo se que Inglaterra que llevan ya como un año haciendo la campaña 23H9 que a los que lo pagaron si tienen la factura les están devolbiendo el dinero que pagaron.

mi consejo es que llameis a atención al cliente y paseis por el concesionario.

joseval
23/01/2013, 10:13
Por cierto, a mi siempre el consumo instantaneo me marca 0,7l ó 0,6l, nunca menos; para los que tengáis este motor (BMR) y os hayan cambiado inyectores, ¿este valor ha bajado?



Radicalmente. de 0,7 a 0,4 L/h

joseval
23/01/2013, 10:16
te deben sellar el libro y te daran una copia de la factura x lo menos eso me han hecho a mi

En la última página del libro de mantenimiento hay un espacio reservado para anotaciones que tengan que hacer los del taller. En este apartado me han dejado reflejado que el coche ha pasado la campaña 23H9, los kilometros a los que se pasó, fecha y sello.

fifi
23/01/2013, 13:01
El viernes tengo cita en la vw de Durango para meterle la máquina, que aunque sea bkp del 2006 no es seguro que todos lleven el mismo tipo de injector, palabras de la chica de Alluizt Motor; ya veremos.

eding
23/01/2013, 15:21
fifi el mio es de bkp agosto del 2006 y me han sustituido los cuatro.

arilu6
23/01/2013, 16:37
En la última página del libro de mantenimiento hay un espacio reservado para anotaciones que tengan que hacer los del taller. En este apartado me han dejado reflejado que el coche ha pasado la campaña 23H9, los kilometros a los que se pasó, fecha y sello.

A mi tambien en la ultima hoja me han reflejado que me han pasado la campaña 23H9,y referente al consumo el ralenti me ha pasado de 0.6 antes a 0.4 ahora, el coche no lo ha podido comprobar aun, pero los de casa me dio la sensacion que como si quisieran de les dieramos las gracias por la campaña ,yo les dije que despues de cinco años que ellos sabian del problema ya era hora que tomaran cartas en el asunto.

Savio
23/01/2013, 17:04
Como curiosidad: mi coche marca 0,4 l de consumo instantáneo. No me han cambiado aún los inyectores, estoy a la espera de que reciban repuestos.

Esta mañana. En pendiente, al ralentí, me marcaba esos 0,4 l. Lo he dejado rodar cuesta abajo, sin acelerar ni engranar ninguna marcha, y ese consumo, ha subido como si estuviera acelerando. ¿Es normal?

Sergiomc81
23/01/2013, 18:22
te habra subido a l/100km, no de l/h. Cuando el coche s emueve cero q mas de 5km/h se pasa a modo consumo l/100km

fifi
23/01/2013, 18:54
fifi el mio es de bkp agosto del 2006 y me han sustituido los cuatro.

El mio es de diciembre, haber que dicen, que será que sí, digo yo...

JaviGti
23/01/2013, 19:30
En la última página del libro de mantenimiento hay un espacio reservado para anotaciones que tengan que hacer los del taller. En este apartado me han dejado reflejado que el coche ha pasado la campaña 23H9, los kilometros a los que se pasó, fecha y sello.


Pues a mi en el libro no me han anotado nada, pero la factura con lo de que he pasado la campaña 23H9 si que la tengo, asi que me da igual que me da lo mismo.

JaviGti
23/01/2013, 19:32
Como curiosidad: mi coche marca 0,4 l de consumo instantáneo. No me han cambiado aún los inyectores, estoy a la espera de que reciban repuestos.

Esta mañana. En pendiente, al ralentí, me marcaba esos 0,4 l. Lo he dejado rodar cuesta abajo, sin acelerar ni engranar ninguna marcha, y ese consumo, ha subido como si estuviera acelerando. ¿Es normal?


Yo cuesta abajo sin acelerar el consumo me marca cero patatero, tu consumo es bajo al ralentí, pue ser porque ya te cambiaron un inyector, aunque también influyen muchas otras cosas.

salu2

Sergiomc81
23/01/2013, 19:35
cuesta abajo y sin acelerar es 0.0 siempre que tengas enganada una marcha, sino, siempre consumiras lo que el motor demanda parra mantener las 820-850 rrpm

militarloco
23/01/2013, 19:53
Buenas ya tengo el coche en casa con los 4 inyectores nuevos, con motor arrancado y coche parado marca 0´4, me han dado la factura o albaran con la campaña 23h9 y sellado el libro revisiones con los km, fecha y anotando la campaña 23H9.
Al principio no querían sellarme pero le he comentado, que si vendo el coche , lo primero que me van ha pedir es el libro de revisiones y si ha pasado la campaña de los inyectores, al final me han dado la razón.
También me han comentado que en unos días me llamarán de atención al cliente (central) para realizarme una encuesta sobre el trato que me han dado en el concesionario, todo perfecto y el trato muy bueno. saludos.

fifi
23/01/2013, 19:55
cuesta abajo y sin acelerar es 0.0 siempre que tengas enganada una marcha, sino, siempre consumiras lo que el motor demanda parra mantener las 820-850 rrpm

Efectivamente, en punto muerto dá consumo, cuanto ? no lo he mirado, pero como mínimo lo del ralentí.

militarloco
23/01/2013, 20:01
Cuando me llamen para el tema de la encuesta les recordaré que hace dos años se rompió el inyector nº1 y que lo pagué de mi bolsillo, a ver que me dicen. Saludos.

florinR33
23/01/2013, 20:16
hola , llama a atencion al cliente de VW al numero 902 151 161 y comentale tu caso yo he hecho lo mismo y me han dicho que me lo van a mirar para a ver que se puede hacer ya me contaras . Un saludo

militarloco
23/01/2013, 20:20
OK. mañana llamaré a ver que me dicen. Gracias.:-D

fonsi
23/01/2013, 20:28
una pregunta, ....todos los BKP 140 cv estan afectados ?? ...o hay excepciones ??


salu2

fifi
23/01/2013, 20:35
A mí me han dicho que vaya el viernes y que le meten la máquina y así ven si es de los afectados, que por el nº de bastidor como que no es suficiente, y me he quedado con cara de imbe......

joselito18@terra.es
23/01/2013, 20:46
A mi me dijeron que si desmontan y se encuentran algun inyector que no se de VW no pueden cambiar ninguno

joselito18@terra.es
23/01/2013, 20:53
tengo un amigo que ya hoy le han comentado que no tienen inyectores que estan pendiente de recibir pero en barcelona no tienen existencias

d5jfresn
23/01/2013, 21:00
Yo tengo la cita para finales de semana, me desmontaran la tapa de valancines para comprobar la referencia de los inyectores y si esta afectado me los cambiaran cuando los reciban. Mi coche tiene 214000Km es de mediados de 2006 y no me ha dado problemas con los inyectores, solo le he tenido que cambiar 2 bombas electricas, las del depósito.
Tienen orden de ir pidiendo segun les lleguen los vehiculos ya que no hay estocaje suficiente en la central de recambios

Savio
24/01/2013, 00:51
He cambiado en el menú del consumo medio, que era 5,8 a los 100, a consumo instantáneo, sin luces, ni radio, ni clima, marcaba 0,4. He dejado el coche irse pendiente abajo, y ha subido, como si estuviera acelerando, que no lo he hecho, eso os lo aseguro.

juancarcd
24/01/2013, 08:27
He escrito un correo electrónico al concesionario donde compré el coche y me han pedido el número de bastidor para ver si está afectado por la campaña, pero leyendo los mensajes que habéis publicado tengo la duda si esto es así o no.
Se dice por una parte que a uno le han dicho que le tienen que enchufar la máquina para ver si es de los afectados ya que con el número de bastidor no es suficiente, a otro le dicen que tienen que desmontar la tapa de los balancines para comprobar la referencia de los inyectores. ¿Sabéis algo sobre todo esto?, ¿cada concesionario tiene su forma particular de averiguar la afectación?, ¿con el número de bastidor no es suficiente comprobar si está afectado por la campaña?.

fifi
24/01/2013, 09:13
A mí en donde compré el coche me dijeron que todavía no tenían los nº de bastidor de los afectados, a los 2 días llamo a otro conce más cercano a mi casa y me piden la matrícula, está es su base de datos porque ya les llevé el coche una vez, y me llama a los 10 minutos y me dice que el bastidor corresponde pero que aún así deben mirar algo en el coche, le pregunto que si meter la máquina y me dice que algo de eso, a todo esto decir que era la chica de la oficina la que me atendió, y que tengo que dejarles el coche como una hora y media para comprobar, así que igual es que te levantan la tapa de balancines para ver los injectores, ya no sé que pensar.
A mi manera de pensar con el nº bastidor es suficiente.

joseval
24/01/2013, 11:06
Como curiosidad: Lo he dejado rodar cuesta abajo, sin acelerar ni engranar ninguna marcha, y ese consumo, ha subido como si estuviera acelerando. ¿Es normal?

Sí, es normal.

karlosviladecans
24/01/2013, 11:49
Bueno supongo que gracias a las denuncias y quejas de mas de uno (como en mi caso) los señores de VW se han dado por vencidos y pagaran. En mi caso la denuncia sigue para adelante aunque me cambiaron los 4 inyectores me pillo de viaje con la familia y les reclama 800 Euros por los daños y gastos sufridos por la susodicha averia. De momento la generalitat les ha multadao con 4000 Euros por no contestar a tiempo a mi reclamacion efectuada a traves de ellos, y ahora a esperar el juicio. Ya han perdido mas de lo que les reclamaba. Suerte a todos con este tema

Laboira
24/01/2013, 12:41
Hola a todos.

Acabo de recoger mi coche del conce con los inyectores nuevecitos, y las impresiones son muy buenas. El consumo instantáneo ha pasado de 0,6 a 0,4 . Jeje.

Un saludo

fifi
24/01/2013, 12:46
Hola a todos.

Acabo de recoger mi coche del conce con los inyectores nuevecitos, y las impresiones son muy buenas. El consumo instantáneo ha pasado de 0,6 a 0,4 . Jeje.

Un saludo

Una pregunta, te avisaron ellos para que llevaras el coche o tú consultaste el tema y por eso te los han cambiado?

Un saludo

Laboira
24/01/2013, 12:49
Una pregunta, te avisaron ellos para que llevaras el coche o tú consultaste el tema y por eso te los han cambiado?

Un saludo


Llame yo para preguntarles por la campaña.

fifi
24/01/2013, 12:51
Me parece que a pocos les han llamado directamente.

RubenM
24/01/2013, 13:11
A saber... Puede que tuvieran correos, telefonos, de coches que se han vendido... etc

Yo tenia dos cambiados a coste 0 por lo que pensaba que estaria afectado si o si...

Pero llamando por telefono me dijeron por bastidor... puede que algunos bastidores esten dudosos, por si en X tiempo se realizo el cambio de unas referencias a otras...

Lo he dejado esta mañana donde el compi joseval... Y la verdad que en madrid de 6 que llame fue el unico que no tenian lista de espera... Algunos ya para febrero por falta de inyectores...

La verdad que aunque esto se tendria que haber tratado hace mucho tiempo, hay que dar gracias a todos los que han movido ficha con esto para que al final todos salgamos beneficiados...

efisac
24/01/2013, 13:52
Hola a todos, yo tengo un passat 2.0 TDI BI de 2007 de 140 cv, y tengo dos cuestiones ¿Habeis llamado vosotros al conce para que se los cambien o por otra parte os han llamado ellos? y ¿Alguien de Albacete se los han cambiado ya en wagen motors? Por cierto yo llevo 65000 km.

Un saludo
Gracias

joseval
24/01/2013, 14:28
Hola a todos, yo tengo un passat 2.0 TDI BI de 2007 de 140 cv, y tengo dos cuestiones ¿Habeis llamado vosotros al conce para que se los cambien o por otra parte os han llamado ellos? y ¿Alguien de Albacete se los han cambiado ya en wagen motors? Por cierto yo llevo 65000 km.

Un saludo
Gracias

Este tema a VW le va ha salir por un buen pico, por lo tanto cuanto menos gente se entere, mejor, así que no esperes a que te llamen.

Por cierto, hace ya 8 dias que mandé un e-mail al concesionario donde compré el coche ( ardasa 2000 ) para saber si estaba pendiente de pasar alguna campaña... y todavía estoy esperando.

fifi
24/01/2013, 14:29
Yo en vista a que no me llamaban, les dí un toque,mañana tengo cita.

joseval
24/01/2013, 14:32
He cambiado en el menú del consumo medio, que era 5,8 a los 100, a consumo instantáneo, sin luces, ni radio, ni clima, marcaba 0,4. He dejado el coche irse pendiente abajo, y ha subido, como si estuviera acelerando, que no lo he hecho, eso os lo aseguro.

No te obsesiones, es totalmente normal.

rubentino
24/01/2013, 16:51
Buenas a todos:
Yo lo primero que hice al enterarme por aqui fue llamar a volkswagen españa para pedir informacion del tema ya que nadie se habia puesto en contacto conmigo y el mio es un bkp junio 06,desde alli me pidieron referencias del coche y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo ya que no todos llevan montados los inyectores defectuosos,efectivamente al dia siguiente me llamaron tuve que dejarlo en taller para que lo desmontasen viesen la referencia de los mismos y si hiciese falta cambiarlos,bueno pues lo he recogido hoy y suerte la mia que estaba dentro de los problematicos con lo que me han cambiado los 4 con cableado y todo.
En el taller trato excelente y si te sellan el libro de mantenimiento en la ultima pagina y te dan la factura(coste cero)con las piezas sustituidas.Cierto que con 73000km no habia tenido problemas pero los hubiera tenido antes o despues con el paston que suponia cambiarlos,un 10 a la marca.

rubentino
24/01/2013, 16:52
Buenas a todos:
Yo lo primero que hice al enterarme por aqui fue llamar a volkswagen españa para pedir informacion del tema ya que nadie se habia puesto en contacto conmigo y el mio es un bkp junio 06,desde alli me pidieron referencias del coche y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo ya que no todos llevan montados los inyectores defectuosos,efectivamente al dia siguiente me llamaron tuve que dejarlo en taller para que lo desmontasen viesen la referencia de los mismos y si hiciese falta cambiarlos,bueno pues lo he recogido hoy y suerte la mia que estaba dentro de los problematicos con lo que me han cambiado los 4 con cableado y todo.
En el taller trato excelente y si te sellan el libro de mantenimiento en la ultima pagina y te dan la factura(coste cero)con las piezas sustituidas.Cierto que con 73000km no habia tenido problemas pero los hubiera tenido antes o despues con el paston que suponia cambiarlos,un 10 a la marca.

amolfra
24/01/2013, 17:40
Hola a todos.

Acabo de recoger mi coche del conce con los inyectores nuevecitos, y las impresiones son muy buenas. El consumo instantáneo ha pasado de 0,6 a 0,4 . Jeje.

Un saludo

Hola, a mi no me pilla, me dicen que como ya me los cambiaron... Y ADEMÁS POR NUMERO DE BASTIDOR ME ACABAN DE DECIR QUE TAMPOCO HUBIERAN ENTRADO (ES DE MARZO DE 2.007) los muy cabr...nes y es cierto desde luego, pero la bómba tándem, el colector de admisión y la mano de obra la pagué yo, más de 1000 euros la broma, sumado a que la bomba de gasoil también cascó (me pedían 500 euros) la compre en oscaro.es y 60 euros, mirando manual por internet repuesto de solo la pieza que casca que es el motorcillo no toda la pieza entera se la cambio yo en una hora sin herramienta específica y mirando el móvil (son unos chorizos), botones de freno de mano llevo dos, bocina de claxon ídem. y esperemos que el turbo no cascara... mi consumo es de 0,4 aunque desde hace unos días noto que consume algo más y tira un poco menos, con el vag-com me salen valores de inyectores sobre 0,7 más o menos, eso es bueno o malo????? ni idea, alguien me puede ayudar en esos temas? un saludo

Sergiomc81
24/01/2013, 20:01
Bueno, pue syo lo deje ayer por la tarde en la vw (mande un correo al asesorr que me atendio la ota vez, y me contesto qeu efectivamente habia una campaña, me dio cita y lo lleve) y hoy me han llamado y qeu han abierto la caja de balancines y tienen que cambiar los 4 inyectores, asique nada, mañana me lo dan con ellos nuevos.

El cableado tambien os lo han cambiado a todos o solo a los que son los cuato? o solo a algunos?

Espeor que vaya mas fino ahora, ya que le oia un uido al acelerar(nada de turrbo, silvidos ni nada), como si sonarar mas a camion, mas a diesel...puede que sea ota cosa, o qeu tenga que sonarr asi...

Tengo muchas ganas de que me lo den y ve si ha habido cambios

fifi
24/01/2013, 20:08
Hola, a mi no me pilla, me dicen que como ya me los cambiaron... Y ADEMÁS POR NUMERO DE BASTIDOR ME ACABAN DE DECIR QUE TAMPOCO HUBIERAN ENTRADO (ES DE MARZO DE 2.007) los muy cabr...nes y es cierto desde luego, pero la bómba tándem, el colector de admisión y la mano de obra la pagué yo, más de 1000 euros la broma, sumado a que la bomba de gasoil también cascó (me pedían 500 euros) la compre en oscaro.es y 60 euros, mirando manual por internet repuesto de solo la pieza que casca que es el motorcillo no toda la pieza entera se la cambio yo en una hora sin herramienta específica y mirando el móvil (son unos chorizos), botones de freno de mano llevo dos, bocina de claxon ídem. y esperemos que el turbo no cascara... mi consumo es de 0,4 aunque desde hace unos días noto que consume algo más y tira un poco menos, con el vag-com me salen valores de inyectores sobre 0,7 más o menos, eso es bueno o malo????? ni idea, alguien me puede ayudar en esos temas? un saludo


Si dicen que por bastidor no entras,¿ como es que ya te los cambiaron ?, como se contradicen , nó.

joskin
24/01/2013, 23:06
Hoy me han llamado de la vw de segovia donde compré mi passat 140 cv motor bkp de enero 2006 que el día 27 hará 7 años y 180.000 km, me han dado cita para el día 05-02-2013 para cambiarme los cuatro inyectores en campaña.

Laboira
24/01/2013, 23:14
Hola, a mi no me pilla, me dicen que como ya me los cambiaron... Y ADEMÁS POR NUMERO DE BASTIDOR ME ACABAN DE DECIR QUE TAMPOCO HUBIERAN ENTRADO (ES DE MARZO DE 2.007) los muy cabr...nes y es cierto desde luego, pero la bómba tándem, el colector de admisión y la mano de obra la pagué yo, más de 1000 euros la broma, sumado a que la bomba de gasoil también cascó (me pedían 500 euros) la compre en oscaro.es y 60 euros, mirando manual por internet repuesto de solo la pieza que casca que es el motorcillo no toda la pieza entera se la cambio yo en una hora sin herramienta específica y mirando el móvil (son unos chorizos), botones de freno de mano llevo dos, bocina de claxon ídem. y esperemos que el turbo no cascara... mi consumo es de 0,4 aunque desde hace unos días noto que consume algo más y tira un poco menos, con el vag-com me salen valores de inyectores sobre 0,7 más o menos, eso es bueno o malo????? ni idea, alguien me puede ayudar en esos temas? un saludo

Pues no lo entiendo, el mío es de abril del 2007 y mirando bastidor a mi me dijeron que entraba.

joskin
24/01/2013, 23:19
No se que criterio habrán seguido para para saber que vehículos son los que están en riesgo de avería en los inyectores, a mi en ese tema no me han fallado y mi consumo medio general en los últimos 5000 km ha sido de 5.7 l/100.

amolfra
25/01/2013, 09:49
Si dicen que por bastidor no entras,¿ como es que ya te los cambiaron ?, como se contradicen , nó.

Hola, por lo visto hay unos números de bastidor que son los llamados a revisión, mi coche no es uno de esos que deberían ir a cambiar sin cargo los inyectores pero... me cascaron los 4 además de las piezas que ya dije... pero como eso lo pagan ellos y el resto de piezas y la mano de obra de cambiarlo todo la pago yo... pues se supone que ya han quedado bien conmigo. Desde luego espero que me dure muchos años el passat pero creo que mi siguiente compra no será ninguno del grupo VAG, me han decepcionado totalmente después de los problemas en este coche de más de 30.000 euros que me queda un año de pagar y un Toledo I que tuve que también me salió rana y tuve que vender con 100.000 km y múltiples averías todas de índole electrónica.

Un saludo

amolfra
25/01/2013, 09:50
Pues no lo entiendo, el mío es de abril del 2007 y mirando bastidor a mi me dijeron que entraba.

pues ahora que me dices esto menos lo entiendo....

RubenM
25/01/2013, 11:32
Yo creo que ante la duda lo mejor es pasarse por cualquier concesionario... Si al menos teneis el miedo de que algun dia os deje tirado yo lo haria...

Y si os han cambiado alguno a coste 0

Yo tenia dos cambiados y me han cambiado 2 solo... Creo que fue hace un año aproximadamente... Pero tienen que verificarlo para ver que son la referencia "buena"

Puede que alguno que se los hayan cambiado no sean esa referencia y al pasarse esta campaña luego se laven las manos... Asi que por verificarlos no perdeis nada...

Llevan lavandose las manos mucho tiempo, como para dejar escapar esta oportunidad... Un saludo.

juancarcd
25/01/2013, 12:31
Tengo entendido que los inyectores que ponen en esta campaña de sustitución son inyectores viejos reparados. ¿Es esto cierto?.

torneros
25/01/2013, 12:44
Tengo entendido que los inyectores que ponen en esta campaña de sustitución son inyectores viejos reparados. ¿Es esto cierto?.

Y de donde los sacan para repararlos, de un desguace?. Un poco de sentido comun, como mucho son inyectores, que ya no se montan actualmente por cambio de tecnologia, pero "nuevos".
Un saludo.

juancarcd
25/01/2013, 13:15
Voy a explicar mi sentido común. Mi vehículo está afectado (me lo acaban de confimar), le quitarían los inyectores y los mandarían a reparar y una vez reparados irían a parar a otro vehículo y en mi vehículo pondrían otros inyectores debidamente reparados de otro vehículo.
No lo puedo confirmar solamente es una suposición por eso lo pregunto.

krispin
25/01/2013, 13:18
Tengo entendido que los inyectores que ponen en esta campaña de sustitución son inyectores viejos reparados. ¿Es esto cierto?.

Los que te ponen son de intercambio la referencia acaba en X, de hecho firmas un papel donde te dicen que son reparados o intercambio. Ningún inyector de los que usan en esta campaña son nuevos, aunque también creo que los que ponian antes de la campaña a coste 0 tambien eran de intercambio.

Salu2.

juancarcd
25/01/2013, 13:28
Gracias por la aclaración krispin.
Otra duda que se me plantea es de que si existen inyectores nuevos que no sean susceptibles de dar fallos y que se les puedan poner a nuestros vehículos.
Supongo (no afirmo) que al haber muchos vehículos afectados no se si habrán inyectores suficientes.

militarloco
25/01/2013, 15:12
Buenas, comentaros que llevo mas 300km desde que me cambiaron los 4 inyectores y se nota la diferencia en el consumo, relenti me marca 0,4 con las luces y radio, hoy circulando por la autovia a 100km/h durante 50 km seguidos el coche me marcaba 4,5 de media.

Sergiomc81
25/01/2013, 17:29
hola atodos:

ya tengo eo coche en el garaje. Al arrrrancarrlo, marca 0.5 y enseguida 0.4l/h, y sobre todo lo que he notado es que el consumo instantaneo no es tan elevado. Antes era facil verr consumos instantaneos en segunda de mas de 20 y ahora es dificil que marque ese valorr, asiqeu estoy muy contento. De hecho, del conce a casa, todo ciudad, y teniendolo al ralenti 5 minutos mientars movia en el garaje el coche de mi padre que he usado estos 2 dias, al parralo, marcaba de media 8.0l /100!!!! por ciudad antes siemprer era por encima de 10!

asique genial.

Me han cambiado los 4 inyectores, el cableado, y unos tornillos (segun papel que me han dado con als referencias y las cantidades) y me han puesto la pegatina de la cmapaña. Tambien he pedido que me lo pusieran en el librro donde las campañas, y lo han hehco sin problema, asique, a ver que tal va ahora

Enhorabuena a todos los que hemos podido eraliza esta campaña, sobre todo por la tanquilidad que da

Sergiomc81
25/01/2013, 17:30
hola todos:

ya tengo eo coche en el garaje. Al arrrrancarrlo, marca 0.5 y enseguida 0.4l/h, y sobre todo lo que he notado es que el consumo instantaneo no es tan elevado. Antes era facil verr consumos instantaneos en segunda de mas de 20 y ahora es dificil que marque ese valorr, asiqeu estoy muy contento. De hecho, del conce a casa, todo ciudad, y teniendolo al ralenti 5 minutos mientars movia en el garaje el coche de mi padre que he usado estos 2 dias, al parralo, marcaba de media 8.0l /100!!!! por ciudad antes siemprer era por encima de 10!

asique genial.

Me han cambiado los 4 inyectores, el cableado, y unos tornillos (segun papel que me han dado con als referencias y las cantidades) y me han puesto la pegatina de la cmapaña. Tambien he pedido que me lo pusieran en el librro donde las campañas, y lo han hehco sin problema, asique, a ver que tal va ahora

Enhorabuena a todos los que hemos podido eraliza esta campaña, sobre todo por la tanquilidad que da el saber uqe no fallarran los dichosos inyectores

Andoni 33
25/01/2013, 17:55
Hola, yo creo que si te estan vacilando o van de listos, a mi me han llamado para cambiarlos, igual que a un compañero, mi motor en BMN y el suyo BMR, yo tuve un ligero "roce" con ellos, en especial con atencion al cliente, con Fatima, tuve el coche en el conce mas de 1 mes, al final me cambiaron el que se jodio a coste cero.

Haber si alguien tiene acceso o puede ver el tipo de inyectores que montan, si son modificados pero nuevos, me explico, que aunque cambien los aislamientos a mejor calidad, las toberas se vean limpias, sin carbonilla, entendiendo que los han limpiado internamente, un saludo


Voy a explicar mi sentido común. Mi vehículo está afectado (me lo acaban de confimar), le quitarían los inyectores y los mandarían a reparar y una vez reparados irían a parar a otro vehículo y en mi vehículo pondrían otros inyectores debidamente reparados de otro vehículo.
No lo puedo confirmar solamente es una suposición por eso lo pregunto.


Hola, eso mismo me pregunto yo, supongo que habran modificado la calidad del aislamiento, y se supone, que habran limpiado bien los orificios de las toberas, donde se pulveriza el gas-oil al inyector, por eso comentaba haber si alguien ha visto la punta del inyector, para comprobar que los limpian internamente, ya que te puede caer una tobera con 250.000Kms como una con 60.000 Kms., saludos

Andoni 33
25/01/2013, 17:58
Hola, yo creo que si te estan vacilando o van de listos, a mi me han llamado para cambiarlos, igual que a un compañero, mi motor en BMN y el suyo BMR, yo tuve un ligero "roce" con ellos, en especial con atencion al cliente, con Fatima, tuve el coche en el conce mas de 1 mes, al final me cambiaron el que se jodio a coste cero.

Haber si alguien tiene acceso o puede ver el tipo de inyectores que montan, si son modificados pero nuevos, me explico, que aunque cambien los aislamientos a mejor calidad, las toberas se vean limpias, sin carbonilla, entendiendo que los han limpiado internamente, un saludo


Hola, eso mismo me pregunto yo, supongo que habran modificado la calidad del aislamiento, y se supone, que habran limpiado bien los orificios de las toberas, donde se pulveriza el gas-oil al inyector, por eso comentaba haber si alguien ha visto la punta del inyector, para comprobar que los limpian internamente, ya que te puede caer una tobera con 250.000Kms como una con 60.000 Kms., saludos

Perdon, quise decir " por donde se pulveriza el gas-oil al cilindro", saludos

fifi
25/01/2013, 21:44
He pasado por el conce a las 3 de la tarde y a la media hora, despues de levantar la tapa de balancines , me dicen que hay que cambiarlos, le miran la referencia y yo estaba delante.

Según el encargado, el problema del injector está en el cerebro electrónico que va en la cabeza del injector, el problema no es de la tobera, y esa pieza no es desmontable, por lo tanto hay que cambiar entero; dudo

que sean reparados, solo por el hecho de que dicha pieza o cerebro no tiene despiece, y también me ha dicho que va el cableado nuevo.

Mañana que pase sobre las 11 que estará terminado y le preguntaré si eran nuevos.

Por curiosidad miré el consumo y era de 0,5 . 0,6 , oscilaba entre los 2 , así que mañana lo comparo y os comentaré.

fifi
25/01/2013, 22:08
Los que te ponen son de intercambio la referencia acaba en X, de hecho firmas un papel donde te dicen que son reparados o intercambio. Ningún inyector de los que usan en esta campaña son nuevos, aunque también creo que los que ponian antes de la campaña a coste 0 tambien eran de intercambio.

Salu2.


Miraré lo que firmo. hoy el papel que he firmado simplemente pone la campaña que es, 23 H9, elementos piezoelectricos injector bomba, criterio 01, no pone nada en este de hoy; mañana te comento del resto.

Sergiomc81
25/01/2013, 22:31
si los inyectores acabados en X son de intercambio, los 4 mios los han puesto de intecambio:

erfererncia |11| 000 130 073 SX
descipcion TOB. BOMBA
erfererncia |11| 03G 971 033 M
descripcion JUEGO CABL

eso me han puesto a mi

vaya...lo de que sean erparrados ya no me mola tanto...yo pensaba que los cambiarian por los que no fallan...los rreparrados pueden fallar?se les va el rrecubrrimiento?

http://www.germanautopartsdirect.co.uk/product_info.php?products_id=3792

y un texto en ingles:
A couple of weeks ago I was stopped by a fellow Passat owner who told me of a possible injector fault. He told me that he thought I might have problems with VW due to the high mileage (90K) and that my last service was from an independent. After reading about this last night on the Forum, I contacted my local VW dealer. They checked the reg number & it is booked in next week for injector change. No argument or checks on mileage or service history. The good news is this will be free of charge. I have not had a letter from VW about this. I do wonder though, why this is being done apparently so secretively if is is such a serious safety issue. I am making a point of letting all Passat owners that I see aware of this. Thank to all who contacted the Forum.

Had the injectors changed yesterday. FOC. I asked if the replacements were new or rec-conditioned. I was told that only new factory parts are fitted. Using the info from this site, I asked what the part number was. The garage supervisor gave me the part number, W03G 130 073 SX. I asked him if the X signified a re-conditioned unit. I was told yes, by Seimens.
On the work sheet, it stated that the cost to VW was £154.36 each, which included a surcharge of £45.00 on the old parts. They also changed the wiring harness at a cost to them of £57.93. All of these costs do not include VAT.
y luego 3 tornillos y un adhesivo (la pegatina de la campaña)

militarloco
25/01/2013, 23:53
hola todos:

ya tengo eo coche en el garaje. Al arrrrancarrlo, marca 0.5 y enseguida 0.4l/h, y sobre todo lo que he notado es que el consumo instantaneo no es tan elevado. Antes era facil verr consumos instantaneos en segunda de mas de 20 y ahora es dificil que marque ese valorr, asiqeu estoy muy contento. De hecho, del conce a casa, todo ciudad, y teniendolo al ralenti 5 minutos mientars movia en el garaje el coche de mi padre que he usado estos 2 dias, al parralo, marcaba de media 8.0l /100!!!! por ciudad antes siemprer era por encima de 10!

asique genial.

Me han cambiado los 4 inyectores, el cableado, y unos tornillos (segun papel que me han dado con als referencias y las cantidades) y me han puesto la pegatina de la cmapaña. Tambien he pedido que me lo pusieran en el librro donde las campañas, y lo han hehco sin problema, asique, a ver que tal va ahora

Enhorabuena a todos los que hemos podido eraliza esta campaña, sobre todo por la tanquilidad que da el saber uqe no fallarran los dichosos inyectores

Mencionas una pegatina de la campaña, ¿Donde la han pegado?. Saludos.

Savio
26/01/2013, 13:26
He vuelto a llamar al concesionario, porque no se acordaban de mi. Me han dicho que el miércoles lo lleve.

No lo dejéis, dad el coñazo, que hay escasez de inyectores.

lito-277
26/01/2013, 13:42
buenas yo llevo ya como cuatro dias con ellos y estoy encantado,le noto mas alegre y menos humo,el consumo a relenti a bajado y la media de los 100 no lo puedo decir aun ya que no he echo 100km seguidos.

a mi ni me sellaron el libro ni me dieron nada, ahora les pedi que me sellaran el libro pero factura dicen que no dan por que al ser una deferencia no hay garantia de ello y no dan factura.

que raro no?

igual llamo a atención al cliente

fifi como te van?

fifi
26/01/2013, 13:45
Ya lo tengo, he visto los injectores viejos y estaban en las cajas donde venían los nuevos, las referencias terminaba en sx , del resto de numeración ni idea, no he querido ser pesado , basta el buen trato recibido y el coche como dios manda , con eso me sobra ; lo de los papeles que he firmado, efectivamente he estampado una rúbrica en un apartado que pone : autorizacion de reparación con material reacondicionado , pero tampoco hay ningún apartado que ponga con recambios nuevos, por lo tanto , si son reacondicionados se supone que tienen la misma calidad que en nuevos, pero ya sin el susodicho problema, y los consumos a ralentí han bajado a 0,4 , lo que nunca le había visto al coche. El coche de sonido y demás anda fino , nunca he tenido queja en este apartado.
Un saludo

fifi
26/01/2013, 13:51
Yo cuando he llegado a recojerlo , ya estaba sellado el libro con la respectiva campaña ,sus kms actuales y fecha de hoy; tampoco me han dado ningún papel , ayer sí, el rosa que es copia y casi no se vé nada; será que cada día veo menos...........; el trato de alluizt motor, exquisito, ya han ganado un cliente fijo.

Lito, y tú con miedo al tema de que no tuvieras las revisiones pasadas con ellos.

joseval
26/01/2013, 14:28
Mencionas una pegatina de la campaña, ¿Donde la han pegado?. Saludos.

Colocan la pegatina en la zona donde va colocado el gato y la rueda de repuesto.

Por cierto, despues de unos 300 kms. noto el coche exactamente igual que antes salvo una cosilla. Aparte de ver que el consumo instantáneo a ralentí y con todo apagado ha bajado hasta los 0,4L/h. veo que el consumo medio ha bajado también... y de que manera !!! Tendré que observarlo detenidamente y durante más kilómetros, pero he visto consumos nunca vistos anteriormente... hasta de 3,1 L/100 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque decir que un buen trecho fué en bajada y logicamente en estas condiciones el consumo cae bastante, pero luego hasta casa por la A6, M50, A4... y circulando a ratos hasta a 170 obtuve una media de 4,5.

Laboira
26/01/2013, 14:28
buenas yo llevo ya como cuatro dias con ellos y estoy encantado,le noto mas alegre y menos humo,el consumo a relenti a bajado y la media de los 100 no lo puedo decir aun ya que no he echo 100km seguidos.

a mi ni me sellaron el libro ni me dieron nada, ahora les pedi que me sellaran el libro pero factura dicen que no dan por que al ser una deferencia no hay garantia de ello y no dan factura.

que raro no?

igual llamo a atención al cliente

fifi como te van?

Yo también lo noto más alegre la verdad es que va muy bien. Es posible que le hicieran también alguna reprogramacion a la centralita ?

pinelas
26/01/2013, 18:08
Hola foreros!!!despues de tres dias lo noto mas fino pero de consumo igual pues ami antes tambien marcaba los 0,4.mi preguntas es cuanto os marca al arrancar en frio???? El mio marca 1 y pico y poco a poco va bajando.es normal??gracias y decir que no me gusta tanto que sean usados pero es lo que hay.almenos ya boy de viaje tranquilo.

Savio
26/01/2013, 21:22
¿Soy el único al que le marca 0,4 de consumo instantáneo, antes de cambiar los inyectores?

fifi
26/01/2013, 21:52
¿Soy el único al que le marca 0,4 de consumo instantáneo, antes de cambiar los inyectores?

En frio ??

El mio en frio creo recordar que estaba sobre 0,8 - 0,9

Savio
27/01/2013, 01:54
En frio ??

El mio en frio creo recordar que estaba sobre 0,8 - 0,9

No, en caliente. En frío lo miraré el próximo día.

lito-277
27/01/2013, 12:10
borrado por duplicado

lito-277
27/01/2013, 12:12
Lito, y tú con miedo al tema de que no tuvieras las revisiones pasadas con ellos.

pues nada ni una sola pega! me recogieron el coche como siempre y me llamaron al dia siguiente que ya estaba listo para llevármelo,al final no me comentaron nada de las revisiones ni nada por el estilo.

solo tengo que decir y por lo que leeo a qui que el trato no es tan bueno en Leioa Waguen es una pena que no tenga ninguna mas cerca para cambiar de concesionario.

por lo demas con el coche estupendo,a ver si lo saco a carretara durante mas de 100km para ver el consumo, mi otro passat tenia un consumo instantaneo de 0,3 con el varian ahora 0,4.

Sergiomc81
27/01/2013, 13:32
Mencionas una pegatina de la campaña, ¿Donde la han pegado?. Saludos.

hola:

la pegatina la han pegado en el plastico que tapa el gato, bajo la moqueta del maletero

arilu6
27/01/2013, 16:54
SERGIOMC 81
La referencia que tu pones acabada en SX mirandolo en ETKA ONLINE aparece como otro modelo de injector,lo digo por los comentarios si son o no son reacondicionados,por si sirve de ayuda.
El coche hoy he probado y si se le nota el consumo,120 km a 130 por autovia cinco PERSONAS y me ha sacado una media de 6.0,cosa que antes hubiera sido de 6.7 a 7.0 y el coche mas fino.

arilu6
27/01/2013, 17:19
Alcagueteando por la red he encontrado esto en un web inglesa de usuarios de vw ,voy al comentario de la x al final de las referencias ,que significa que son reacondicionados , que jodidos, os pongo la web para que los sepan ingles la estudien y den otras pistas,que yo copiando y al traductor, y eso pesa.....

http://www.vwaudiforum.co.uk/forum/archive/index.php/t-121679-p-3.html?


VW have a long history of top quality exchange replacement parts which started with the VW air cooled engine exchange factory opened in the 1950's and this has supplied millions of top quality replacement exchange parts since. VAG have a massive exchange parts program, so if you buy from a VAG dealer an engine, gearbox, head, crank, alternator, starter, clutch, steering rack, instrument panel, water pump, oil cooler, turbocharger, air mass meter, VEP diesel injection pump, PD injector, VEP injector, SMF flywheel, PS pump, catalyst, drive shaft, differential, certain ECU's and many other components I have forgotten, you will automatically buy an exchange part. Exchange VAG parts are easy to recognise as they have an X on the end of the part number and you will be charged a surcharge when you buy the recon part until the old one is returned in a reconditionable and clean state. An interesting point is that a holed casting such as a gearbox is returnable if it is holed from the inside but not from the outside. These exchange parts are designed to save YOU, the CUSTOMER, money by giving you a genuine VAG part with a two year dealer backed warranty at a lower price plus it is more ecologically sound refurbishing non wearing components and rebuilding the unit to give a full service life. A good example of a less contentious component is a ten year old car requiring a new starter motor. Now no one with the slightest amount of common sense is going to whiter on about a ten year old starter being a disgraceful failure where the manufacturer should be hauled up in font of the headmaster and administered six of the best, no you go out and buy an exchange reconditioned part (from the dealer if you wish but there are MANY other sources of top quality exchange parts) and feel smug that you have avoided paying top price for a new one but received a top quality part. A good example would be a Golf 4 starter motor which new starter costs £327.52 or a reconditioned unit with the same standards applied (often by the original manufacturer such as BOSCH) and the same warranty, for £194.98, tis what I think our transatlantic cousins call a “NO BRAINER!”. You would wilingly go into a dealer and happily buy these exchange recon parts with your own money and with a smile, knowing you have got full VAG back up for less money out of your pocket. The trouble is, that as soon as the parts and labour are being handed out for free, people get all sniffy and uptight about "second hand parts" thinking that you should get brand new for free when those who pay for them get exchange. The typical injector in question retails at £753.79 brand new and the exchange parts are now being offered by VAG for around £180 compared to the not so long ago £579.28. Seriously, if you owned the company and were paying the warranty bills, which would you specify? There is nothing wrong with VAG exchange parts against new!

pistacho
27/01/2013, 18:18
hey amigos del foro a ver alguien por ahí tiene un passat como el mio porque resulta que he llamado al conce de toledo y por el bastidor me han dicho que mi passat no está en la campania de los inyectores mi passat es 2000 tdi 140cv sporline 8v con referencia de motor BMP del año 2006 a ver si alguien tiene uno como el mio y me confirma si esta en campania o no gracias y un saludo

Sergiomc81
27/01/2013, 19:22
SERGIOMC 81
La referencia que tu pones acabada en SX mirandolo en ETKA ONLINE aparece como otro modelo de injector,lo digo por los comentarios si son o no son reacondicionados,por si sirve de ayuda.
El coche hoy he probado y si se le nota el consumo,120 km a 130 por autovia cinco PERSONAS y me ha sacado una media de 6.0,cosa que antes hubiera sido de 6.7 a 7.0 y el coche mas fino.

Pues no se...ami en la factura (sin percios) que me han dado me pone esas referencias, los inyectores acabados en X (que buscando por Internet parece que son reacondicionados, es decir reparados) .Lo que no se si por alguna cosa, seran distintos de otos inyectorres...

lo del consumo, yo como he dicho por ciudad ya he notado la mejorria. Me faltaria hacerle uns ucnatos km en autovia aprra ver, perro segurro que algo ha mejorado tambien

torneros
27/01/2013, 19:36
No son reparados. Son nuevos, reflaseados. Me explico, partiendo de un inyector "muy parecido" en prestaciones e igual en dimensiones y conexiones, se le cambia el software y eso es todo. Este se hace continuamente con muchas piezas electrónicas, en todas las plantas de coches.
Un saludo.

fifi
27/01/2013, 19:52
Gracias torneros , yo de todas las maneras estaba tranquilo, aunque hubiesen sido reparados, hoy día es muy común reparar y aprovechar la pieza que generalmente no sufre desgaste.

Un saludo

joseval
27/01/2013, 20:37
hey amigos del foro a ver alguien por ahí tiene un passat como el mio porque resulta que he llamado al conce de toledo y por el bastidor me han dicho que mi passat no está en la campania de los inyectores mi passat es 2000 tdi 140cv sporline 8v con referencia de motor BMP del año 2006 a ver si alguien tiene uno como el mio y me confirma si esta en campania o no gracias y un saludo

Con total seguridad te han informado bien. Ese motor lleva inyectores con valvula electromagnética y los inyectores "defectuosos" llevan valvula piezoelectrica, por lo que tu motor no está afectado por la campaña.

Sergiomc81
27/01/2013, 22:17
No son reparados. Son nuevos, reflaseados. Me explico, partiendo de un inyector "muy parecido" en prestaciones e igual en dimensiones y conexiones, se le cambia el software y eso es todo. Este se hace continuamente con muchas piezas electrónicas, en todas las plantas de coches.
Un saludo.

Mil gacias Torneos!!!por fin una explicacion clara y concisa!!!
Pues genial, llevamos inyectores nuevos!!!!

ermanzan
28/01/2013, 14:12
Radicalmente. de 0,7 a 0,4 L/h

Gracias compañero, yo voy a volver a llamar, porque me dijeron que me llamarían en cuanto estuvieran los inyectores y ya ha pasado una semana sin noticias....

Un saudo.

kkirilov
28/01/2013, 16:30
hoy he dejado el coche en el conce y me han dicho que para mañana estara listo con las tres campañas que tiene nuestro passat hechas, ya que el anterior dueño no las habia pasado ...
un saludo !!

Superfran
28/01/2013, 17:46
Hola a todos. Yo tengo un Passat del año 2007 con inyectores Siemens y el el concesionario NO AVISA. Yo compré el coche en Toleauto (Madrid) y de siempre he tenido algunos problemillas de vez en cuando al arrancar, pero no sabía que podía ser y no le había dado mayor importancia. Mirando en un foro me enteré de una campaña para cambiar los inyectores, y hoy he ido al concesionario con el número de bastidor y resulta que mi coche entra dentro de la campaña pero no me habían avisado. Mi padre tiene otra passat y tres cuartas de la misma.

Os recomiendo que si teneis un passat del 2007 vayais a preguntar al concesionario si vuestro coche está en campaña, os cambiarán gratis los inyectores Siemens por unos Bosch.

militarloco
28/01/2013, 18:26
hoy he dejado el coche en el conce y me han dicho que para mañana estara listo con las tres campañas que tiene nuestro passat hechas, ya que el anterior dueño no las habia pasado ...
un saludo !!

Buenas, las dos que faltan ¿cuales son?

kkirilov
28/01/2013, 23:35
Buenas, las dos que faltan ¿cuales son?

pues en el 2008 salió la campaña para la bomba de aceite y la otra es de un plástico para que no se quede agua al dar el limpia parabrisas, esto segundo no me quedo nada claro ...

Savio
29/01/2013, 00:24
Ya he mirado el consumo en frío: 1,1 l/h, pero antes de salir del garaje, unos segundos apenas, ya había bajado a 0,8.

pistacho
29/01/2013, 18:46
gracias por responder amigo me sacas de la duda yo no estoy muy puesto en el tema,pero al ver en los foros que estaban sustituyendo inyectores pense que el mio lo estaria tambien pero veo que no muchas gracias de todas formas un saludo

Javiskodita
29/01/2013, 19:19
A los TDI 170 tambien le afecta esto de los inyectores?

fifi
29/01/2013, 19:23
También , si es bkp , tú llámales y ellos te dirán si tu nº bastidor entra en campaña.

kaos26
29/01/2013, 19:24
Me han cambiado en campaña los 4 inyectores, junto a la correa de distribucion.
Al recogerlo el coche tiene una gran vibracion, puede ser debido a alguna de las 2 reparaciones que me han hecho?
Cuando deje el vehiculo funcionaba perfectamente,el mecanico me dice que es el embrague y que ya estaria asi , antes de la reparacion. Tiene 60.000km muy cuidados.
Que puedo hacer? es su palabra contra la mia.

Gracias y saludos.

Sergiomc81
29/01/2013, 21:21
pues en el 2008 salió la campaña para la bomba de aceite y la otra es de un plástico para que no se quede agua al dar el limpia parabrisas, esto segundo no me quedo nada claro ...

puedes poner la numeracion de la campaña?

muchas gacias

Savio
29/01/2013, 23:15
Me han cambiado en campaña los 4 inyectores, junto a la correa de distribucion.
Al recogerlo el coche tiene una gran vibracion, puede ser debido a alguna de las 2 reparaciones que me han hecho?
Cuando deje el vehiculo funcionaba perfectamente,el mecanico me dice que es el embrague y que ya estaria asi , antes de la reparacion. Tiene 60.000km muy cuidados.
Que puedo hacer? es su palabra contra la mia.

Gracias y saludos.

Dudo que con 60.000 km el embrague se te haya ido.

A ver si alguien te puede ayudar. Como dices, creo que es tu palabra contra la suya.

Suerte.

Savio
29/01/2013, 23:16
Lo he ido a entregar esta tarde en el concesionario, y me dicen que ya han recibido los cuatro inyectores, pero que ahora no tienen tornillos, que vuelva mañana. ¿Será posible?

krispin
30/01/2013, 08:44
Me han cambiado en campaña los 4 inyectores, junto a la correa de distribucion.
Al recogerlo el coche tiene una gran vibracion, puede ser debido a alguna de las 2 reparaciones que me han hecho?
Cuando deje el vehiculo funcionaba perfectamente,el mecanico me dice que es el embrague y que ya estaria asi , antes de la reparacion. Tiene 60.000km muy cuidados.
Que puedo hacer? es su palabra contra la mia.

Gracias y saludos.

Hola yo he tenido el mismo caso pero mas leve, despues del cambio de inyectores cuando lo arranco los primeros 2 segundos vibra un poco, cuando antes no lo hacia. Despues de esos dos segundos ya deja de vibrar. Sobre todo lo hace cuando está frio, pero antes del cambio eso no me lo hacia.

¿ Por qué puede ser ?

joseval
30/01/2013, 09:59
A los TDI 170 tambien le afecta esto de los inyectores?

Si, afecta a los 170 motor BMN y BMR


También , si es bkp , tú llámales y ellos te dirán si tu nº bastidor entra en campaña.

El 170 CV NO es un BKP

ermanzan
30/01/2013, 10:26
Bueno, pues el mio ya está en el taller y operando a corazón abierto, a ver que me dicen y cómo lo noto en cuanto salga, ya que tengo un viajecito de 200Kms.

Un saludo.

kkirilov
30/01/2013, 12:40
puedes poner la numeracion de la campaña?

muchas gacias

la campaña para la bomba de aceite es la 13d8 y la del plástico 92b6
un saludo !

kaos26
30/01/2013, 13:04
Hola yo he tenido el mismo caso pero mas leve, despues del cambio de inyectores cuando lo arranco los primeros 2 segundos vibra un poco, cuando antes no lo hacia. Despues de esos dos segundos ya deja de vibrar. Sobre todo lo hace cuando está frio, pero antes del cambio eso no me lo hacia.

¿ Por qué puede ser ?

Espero que no sea el bimasa, 1800 euros me han pedido y ven lógico que con 60.000km se rompa.
Lo más ilógico es que cuando lo deje funcionaba perfectamente y al sacarlo del taller este estropeado.
Quieren relacionar el desgaste de las piezas, con la falta de calidad o defectos de construcción de los componentes que montan.

Saludos

Jefferson
30/01/2013, 13:17
la campaña para la bomba de aceite es la 13d8 y la del plástico 92b6
un saludo !
hoy he dejado el mio en el conce para el tema de los inyectores y les he preguntado por la campaña de la bomba y la del plástico, me han dicho que nada, que el mío no entra, bkp 2007.
Saludos.

Savio
30/01/2013, 19:52
Bueno, pues otro que ha pasado por el concesionario. Lo dejé esta mañana a las 9, y esta tarde, a las 17,00, el coche estaba terminado, con los inyectores cambiados, la revisión pasada, lavado, aspirado y limpio.

Me han cambiado los inyectores nº 2, 3 y 4, porque el nº 1 ya cascó la primavera pasada de Marbella camino de Puerto Banús, un domingo por la tarde, con mi mujer y mi hijo. Menuda risa me dio...

Son reparados, lo he preguntado. El inyector en sí es usado, pero cambian la bobina, según me ha dicho el jefe de taller. Ya no deben fallar, según él, porque ese era el problema.

Ha puesto a caldo a VW, ya lo hizo hace tiempo, cuando pasé la última revisión, y me quejé de que no nos cambiaran los inyectores hasta que cascaran, con el riesgo que corríamos. Me dio la razón y lo reconoció, que debería ser así, pero...

Él ha dicho lo mismo que decimos todos, que VW ha perdido mucha imagen y categoría con esta cagada, y que ahora lo quieren arreglar con esta campaña, pero que ya es tarde. Que hemos tenido suerte de que nadie se ha matado en un adelantamiento, que sepamos.

He aprovechado para hacer la revisión de los 105.000 km, cambio de aceite y filtro. También, me han rellenado los niveles de anticongelante, lavaparabrisas, y han inflado las ruedas, que estaban algo bajas. Total, 109 €.

El consumo en caliente, 0,4 l/h, pero es el mismo que tenía antes. Ahora tendré que observar en carretera, si ha variado o no.

¡Uf! ¡Qué respiro!

Savio
30/01/2013, 19:52
Bueno, pues otro que ha pasado por el concesionario. Lo dejé esta mañana a las 9, y esta tarde, a las 17,00, el coche estaba terminado, con los inyectores cambiados, la revisión pasada, lavado, aspirado y limpio.

Me han cambiado los inyectores nº 2, 3 y 4, porque el nº 1 ya cascó la primavera pasada de Marbella camino de Puerto Banús, un domingo por la tarde, con mi mujer y mi hijo. Menuda risa me dio...

Son reparados, lo he preguntado. El inyector en sí es usado, pero cambian la bobina, según me ha dicho el jefe de taller. Ya no deben fallar, según él, porque ese era el problema.

Ha puesto a caldo a VW, ya lo hizo hace tiempo, cuando pasé la última revisión, y me quejé de que no nos cambiaran los inyectores hasta que cascaran, con el riesgo que corríamos. Me dio la razón y lo reconoció, que debería ser así, pero...

Él ha dicho lo mismo que decimos todos, que VW ha perdido mucha imagen y categoría con esta cagada, y que ahora lo quieren arreglar con esta campaña, pero que ya es tarde. Que hemos tenido suerte de que nadie se ha matado en un adelantamiento, que sepamos.

He aprovechado para hacer la revisión de los 105.000 km, cambio de aceite y filtro. También, me han rellenado los niveles de anticongelante, lavaparabrisas, y han inflado las ruedas, que estaban algo bajas. Total, 109 €.

El consumo en caliente, 0,4 l/h, pero es el mismo que tenía antes. Ahora tendré que observar en carretera, si ha variado o no.

Por cierto, esta es la tercera campaña que pasa el coche. Las otras dos, ya me las habían hecho en revisiones anteriores. Esta se llama 2349 ó 23H9, no entiendo lo que pone. Otra, fue con 24.500 km, en Enero de 2007, que no sé cuál es, y me falta la tercera, que me han dicho que está hecha, pero no aparece en el libro de revisiones.

¡Uf! ¡Qué respiro! :aplausos:

fonsi
30/01/2013, 20:41
hola mu wenas, hoy me han hecho la revision, cambio de aceite, filtro de aceite, filtro habitaculo, filtro de gasoil y cambio del liquido de frenos la fiesta 299 pavos con bote de aceite de un litro incluido ....y bueno al tema


me han comprobado la referencia de los inyectores y en efecto mi passat es otro de los que hay que sustituir los cuatro inyectores mas cableado, estoy a la espera de que me llamen para darme cita y por fin me quedo tranquilo con el temita este, decir que con 93 mil kms no ha cascado ninguno y me ha dicho el asesor de servicio que son inyectores reparados pero con todas las garntias.

salu2

edu1975
30/01/2013, 22:24
hola a todos, yo hoy he llamado al concesionario, me han preguntado por la matricula y me han dicho que si era de los afectados, me han dado cita para el martes que viene, mi coche es bkp del 2007, la ultima revision que hice del coche en el concesonario me dijeron que si habia problemas en un futuro con los inyectores se hacian cargo, mi concesionario es Riojamotor de Logroño.

lito-277
31/01/2013, 08:02
Espero que no sea el bimasa, 1800 euros me han pedido y ven lógico que con 60.000km se rompa.
Lo más ilógico es que cuando lo deje funcionaba perfectamente y al sacarlo del taller este estropeado.
Quieren relacionar el desgaste de las piezas, con la falta de calidad o defectos de construcción de los componentes que montan.

Saludos

bueno en mi caso eso me lo ha echo una vez nada más,la.sigueiente arrancada después de entregarmelo,el resto ya todo ok.

al compañero que se lo han dado averiado con vibraciones decirle que hay otro compañero que aún no ha pasado porbel foro del disgusto que tiene,empezó a si y en unas horas tenía el coche a tres cilindros,al final de camino a casa le dejó tirado,lleva sin el coche desde el jueves pasado que le cambiaron los inyectores,avería y muy gorda,la cabeza del inyector se le soltó no se que,le ha roto la Leva de los balancines y el arbol de levas.

le han sacado 5l de gasoil del Carter y el coche se le autoalimento ,a si que olvídate del bimasa,si antes te iba bien llevalo al conce y llama atención al cliente.

y si no que te den por escrito el diagnóstico que te dice el mecánico.

JaviGti
31/01/2013, 08:23
Bueno, pues otro que ha pasado por el concesionario. Lo dejé esta mañana a las 9, y esta tarde, a las 17,00, el coche estaba terminado, con los inyectores cambiados, la revisión pasada, lavado, aspirado y limpio.

Me han cambiado los inyectores nº 2, 3 y 4, porque el nº 1 ya cascó la primavera pasada de Marbella camino de Puerto Banús, un domingo por la tarde, con mi mujer y mi hijo. Menuda risa me dio...

Son reparados, lo he preguntado. El inyector en sí es usado, pero cambian la bobina, según me ha dicho el jefe de taller. Ya no deben fallar, según él, porque ese era el problema.

Ha puesto a caldo a VW, ya lo hizo hace tiempo, cuando pasé la última revisión, y me quejé de que no nos cambiaran los inyectores hasta que cascaran, con el riesgo que corríamos. Me dio la razón y lo reconoció, que debería ser así, pero...

Él ha dicho lo mismo que decimos todos, que VW ha perdido mucha imagen y categoría con esta cagada, y que ahora lo quieren arreglar con esta campaña, pero que ya es tarde. Que hemos tenido suerte de que nadie se ha matado en un adelantamiento, que sepamos.

He aprovechado para hacer la revisión de los 105.000 km, cambio de aceite y filtro. También, me han rellenado los niveles de anticongelante, lavaparabrisas, y han inflado las ruedas, que estaban algo bajas. Total, 109 €.

El consumo en caliente, 0,4 l/h, pero es el mismo que tenía antes. Ahora tendré que observar en carretera, si ha variado o no.

¡Uf! ¡Qué respiro!

109 euros la revisión?, que barato no?, que te han cambiado, solo aceite o también filtros y demás?.

ermanzan
31/01/2013, 09:23
bueno, ami ya me los cambiaron y viajecito de 200Kms, no he notado nada especial en cuanto a rendimiento, aunque no lo he apretado a ver que tal, lo que si he apreciado es un descenso bastante considerable en cuanto al consumo de combustible; a ralentí está en torno al 0,4-0,5 l/h (0,4 en caliente con todo apagado), eso no lo había visto en la vida del coche; en carretera he notado un descenso de, al menos, 1 litro a los 100 con respecto a los consumos que le recuerdo de cuando era nuevo, en concreto, el viaje este me lo ha hecho con una media de 5,1 l/100 cuando no hace mucho (un par de semanas antes)estaba en torno al 6,3l/100; el trayecto siempre a velocidades "legales" y por Madrid a 100Km/h, que de ahí no se puede pasar. Me comentaron que era cambio de inyectores y cableado, como han confirmado mas arriba; a mi lo que me extraña es esa diferencia de consumo sólo con ese cambio y que a todos nos pase lo mismo, me huelo que hay algo mas en forma de actualización de software...

En fin, una buena señal al menos para mi bolsillo.

Un saludo.

PD: por cierto, el trato del taller, de 10, coincido con lo que dice un compañero mas arriba, también tienen esa sensación de cagada y además sabiendo que los que dan la cara al cliente so ellos, por tanto, los mayores perjudicados.

Laboira
31/01/2013, 09:55
bueno, ami ya me los cambiaron y viajecito de 200Kms, no he notado nada especial en cuanto a rendimiento, aunque no lo he apretado a ver que tal, lo que si he apreciado es un descenso bastante considerable en cuanto al consumo de combustible; a ralentí está en torno al 0,4-0,5 l/h (0,4 en caliente con todo apagado), eso no lo había visto en la vida del coche; en carretera he notado un descenso de, al menos, 1 litro a los 100 con respecto a los consumos que le recuerdo de cuando era nuevo, en concreto, el viaje este me lo ha hecho con una media de 5,1 l/100 cuando no hace mucho (un par de semanas antes)estaba en torno al 6,3l/100; el trayecto siempre a velocidades "legales" y por Madrid a 100Km/h, que de ahí no se puede pasar. Me comentaron que era cambio de inyectores y cableado, como han confirmado mas arriba; a mi lo que me extraña es esa diferencia de consumo sólo con ese cambio y que a todos nos pase lo mismo, me huelo que hay algo mas en forma de actualización de software...

En fin, una buena señal al menos para mi bolsillo.

Un saludo.

PD: por cierto, el trato del taller, de 10, coincido con lo que dice un compañero mas arriba, también tienen esa sensación de cagada y además sabiendo que los que dan la cara al cliente so ellos, por tanto, los mayores perjudicados.

Yo pienso lo mismo, creo que no han hecho un actualización de software. El coche lo noto diferente, como más alegré y eso con unos inyectores nuevos como que... Y una cosa más que noto y creo que antes no lo hacía , cuando arranco el coche es como sí yo le diera un pequeño pisotón al acelerador cosa que no hago.

krispin
31/01/2013, 09:56
bueno en mi caso eso me lo ha echo una vez nada más,la.sigueiente arrancada después de entregarmelo,el resto ya todo ok.

al compañero que se lo han dado averiado con vibraciones decirle que hay otro compañero que aún no ha pasado porbel foro del disgusto que tiene,empezó a si y en unas horas tenía el coche a tres cilindros,al final de camino a casa le dejó tirado,lleva sin el coche desde el jueves pasado que le cambiaron los inyectores,avería y muy gorda,la cabeza del inyector se le soltó no se que,le ha roto la Leva de los balancines y el arbol de levas.

le han sacado 5l de gasoil del Carter y el coche se le autoalimento ,a si que olvídate del bimasa,si antes te iba bien llevalo al conce y llama atención al cliente.

y si no que te den por escrito el diagnóstico que te dice el mecánico.

Hola lito, te ha pasado lo mismo que a mi, que al principio cuando lo arrancas tiembla el coche un poco. Lo mio es casi inapreciable y no me lo hace siempre supongo que no tiene nada que ver con el bimasa puesto que dura 1 segundo y es muy leve, despues de ese segundo ni vibra ni tiembla nada al cambiar de marcha o acelerar. Me lo suele hacer cuando está frio, supongo que puede ser las sujecciones del motor, es una chorrada pq es inapreciable, es que soy un poco mijicas.
Salu2

Savio
31/01/2013, 11:03
109 euros la revisión?, que barato no?, que te han cambiado, solo aceite o también filtros y demás?.

Me han cambiado aceite y filtro de aceite, además de rellenar con anticongelante el circuito de refrigeración, y con líquido el depósito del lavaparabrisas, revisar presión de ruedas, etc. Y lavado por fuera y limpio por dentro.

Cuando he ido a recogerlo, lo tenían en marcha, al ralentí, en el taller. Debía llevar así un buen rato, porque la aguja de la temperatura, estaba en el centro.

Insisto en que no he notado cambios en el consumo, porque ya me marcaba 0,4 antes del cambio de inyectores, y sigue así, con clima, radio y luces apagados. A ver en carretera qué medias saco. Últimamente, andaba por los 5,8 l/100 km.

hormann
31/01/2013, 12:10
Hola muy buenas, yo tambien deje ayer el coche en la vw para este tema y me acaban de llamar que esta listo, le han cambiado tres inyectores ya que hace algo menos de dos años cambie yo uno que se casco, a si que esta tarde cuando lo recoja comentare a ver como me lo han dejado.
Passat de agosto 2005 BKP

S2

Jefferson
31/01/2013, 12:35
Hola, el mio hace como 2 meses mas o menos le dejé en el conce para mirar un problemilla que tenia y les comenté lo de los inyectores, me confirmaran que sí lo sabian, que era un problema reconocido por vw, pero que sí no fallaban no havia cambio. Garantia:5 años o 200.000kms.El mío lo compré com 42.900kms, pero com un poco mas de 5 años.Al final no me quedó muy clara la cosa.Eso sí, en caliente siempre entre 0,6 y 0,7, en 0,5 apenas unos 5 segundos.Cuando salí del conce sí que noté um cambio, todo apagado y caliente 0,6 por mucho rato, a veces 0,7, pero a 70 grados mas o menos está mucho tiempo a 0,5. Pregunto: no tendria que ser al revés? estar a 0,5 mas tiempo cuando el motor ya está trabajando a 90 grados?Igual echaron algun limpia inyectores o algo así no?De todas maneras el próximo lunes me cambian los 4.Passat bkp 2007.
Saludos.

Laboira
31/01/2013, 17:09
[QUOTE=Savio;899661]Me han cambiado aceite y filtro de aceite, además de rellenar con anticongelante el circuito de refrigeración, y con líquido el depósito del lavaparabrisas, revisar presión de ruedas, etc. Y lavado por fuera y limpio por dentro.

Cuando he ido a recogerlo, lo tenían en marcha, al ralentí, en el taller. Debía llevar así un buen rato, porque la aguja de la temperatura, estaba en el centro.

Insisto en que no he notado cambios en el consumo, porque ya me marcaba 0,4 antes del cambio de inyectores, y sigue así, con clima, radio y luces apagados. A ver en carretera qué medias saco. Últimamente, andaba por los 5,8 l/100 km.[/


Joder que bien, pues sí solo el aceite y el filtro ya vale 100€ .

fifi
31/01/2013, 19:44
yo sólo le he arrancado 2 veces, la 1ª se aceleró un poco y seguido cuando lo noté y quise mirar el cuentavueltas , ya estaba normal y la 2ª vez ya le miré al cuentavueltas ante y casi no subio de lo normal. sobre 100 rpm más de lo común durante medio segundo y vuelve a sus 800 rpm.

lito-277
31/01/2013, 22:09
bueno yo llevó ya unos días con los inyectores y aunque arranca bien y va todo muy bien,creo que el tema del consumo no es por actualización de software si no por que estos inyectores expolvorean mejor el gasoil consiguiendo un mejor rendimiento al hacer una mezcla mejor.

lo comento por que yo lo tengo repro y de a ver sido por actualización la hubiera perdido.


por otro lado y lo que más me preocupa ,hoy metiendo el coche en el garaje he escuchado al motor un poco raro de sonido,he levantado el capo y hace un ruido raro por la zona de la distribución,mañana le obserbare a ver que pasa ,pero ya me estoy planteando en pasar por el concesionario ya que han tenido que soltar la distribución y el árbol de levas .

espero no sea nada de eso pero viendo lo que le ha pasado al compañero....miedo me da.

solrac
31/01/2013, 23:52
Hoy he estado en la vw, y me han dicho que el mio tambien es de los afectados.Ya tengo hora para el martes.
Tambien decir que el coche no se lo compre a ellos, las ultimas revisiones y cambios de aceite no las he hecho en la vw, Y me a dicho que eso daba igual, que era una campaña y que me la hacian.
De momento contento con el trato. Haber que tal la semana que viene.

juancarcd
01/02/2013, 08:30
Mira que si es peor el "remedio" que la "enfermedad" y por falta de supuesta profesionalidad nos jod.......n mas estos vehículos a los que se les cambian los inyectores y además de pararse durante un adelantamiento nos destroza el motor. ¿Será fiable el cambio? ¿Lo harán con profesionalidad? ¿Los inyectores durarán lo suficiente o se volverán a estropear?. Quiero ser optimista al respecto.
Nota.- Es un temor/duda que me ronda por la cabeza.

joseval
01/02/2013, 10:26
me estoy planteando en pasar por el concesionario ya que han tenido que soltar la distribución y el árbol de levas .

No tienen que tocar la distribución para cambiarte los inyectores. Lo único que quitan relacionado con la distribución es la carcasa superior que cubre las ruedas dentadas de los arboles de levas. Quizá no la hayan colocado bien y a lo mejor retiembla o incluso roza la correa en esa zona.

hormann
01/02/2013, 12:05
Hola buenas ya lo he recogido, el trato en Sevilla Wagen ha sido muy bueno por parte del personal, me han revisado unos puntos del coche dicen que gratuitamente pero que al fin y al cabo solo me han llenado las ruedas de aire y la de repuesto, me comentaron lo tipico, nivel de aceite un poco bajo, la rueda de repuesto me dicen que esta deformada y que me falta algo de agua en el bote del lavaparabrisas.Pero vamos que ni me lo han repuesto.
Una cosa que si he visto mal es que ni siquiera le han pasado un trapo a la carcasa del motor me lo han dado bastante sucio y con los dedos marcados en la tapa como de haber estado ahi trabajando, es una cosa que veo mal ya que pienso que no cuesta mucho trabajo ni tiempo en limpiar un poco la zona de trabajo, cosa que si me la hacen en el taller que suelo llevar el coche para las revisiones y demas.
Por el apartado mecanico aun no he andado mucho lo que si veo es que va mas suave, ya no me pega tirones en frio y parece que va mas suave y el cosumo medio despues de unos 20km parece un poco menor pero ya lo comprobare en el fin de semana.

S2

lito-277
01/02/2013, 13:15
No tienen que tocar la distribución para cambiarte los inyectores. Lo único que quitan relacionado con la distribución es la carcasa superior que cubre las ruedas dentadas de los arboles de levas. Quizá no la hayan colocado bien y a lo mejor retiembla o incluso roza la correa en esa zona.

pues lo miraré a ver que pasa,le voy a observar pero... mal me huele el tema.

Daniel_San
01/02/2013, 14:49
Buenas a todos, me pase por el conce ayer a preguntar si mi coche estaba afectado y resulta que my coche ya tiene la campaña echa, dado que tiene 2 intervenciones con 96 mil y 98 mil km y yo lo compre con 100 mil :)) me decia el del conce que los coches a los que se les han cambiado los 4 injectores por averia los tienen marcados ya con la campaña echa

Saludos