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Ver versión completa : A4 B5 APU Limp Mode..



Riego_DRD
15/01/2013, 00:01
Hola buenas, vereis estoy con un A4 B5 1.8T APU del año 1999, con 85mil km. El coche me iba bien hasta que decidí reprogramarlo, me lo reprogramaron y segun el reloj puesto en el salpicadero el coche se puso a soplar a poco menos de 1,5 Bar, el coche andaba exagerado.

Al rato de ir reprogramado el coche empezo a dar tirones a 5000rpm y a ponerse en Limp mode soplando muy poco el turbo, me pusieron la electronica de serie de nuevo, pero el coche seguía fallando igual.

Me lo ha tocado un electricista, reprogramandomelo de nuevo y volviendomelo a poner de serie, y sigue trabandose a 5mil rpm y al primer pisoton soplando a 0,5 Bar y derrepente se baja a 0,2 Bar.

He cambiado ya caudalímetro, bujías, bobinas, sensor temperatura refrigerante, he quitado la valvula de descarga por la recirculatoria de origen, he cambiado la vávula equivalente a la N75 en diesel. He realizado un log esta tarde con vag com y se ve como sopla bien y derrepente cae.

Me han comentado que puedo tener roto el pulmon del turbo o la mariposa de admision,,,, busco ayuda quiero que de una vez por todas el coche vuelva a andar bien. Que experiencias habeis tenido o que pruebas debo realizar para saber que pieza tengo mal??

En vag com fallos motor me aparece este:

17695 - 462D - P1557 Regulación de la presión de sobrealimentación, limite de regulación sobrepasado

Como puedo subir imagenes del log y los datos?? Un saludo y gracias.

Riego_DRD
21/01/2013, 15:09
http://img233.imageshack.us/img233/9083/log18tapu.png (http://imageshack.us/photo/my-images/233/log18tapu.png/)

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http://img96.imageshack.us/img96/5350/log18tapu1.png (http://imageshack.us/photo/my-images/96/log18tapu1.png/)

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http://img801.imageshack.us/img801/9927/log18tapu2.png (http://imageshack.us/photo/my-images/801/log18tapu2.png/)

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Luego pongo el fallo motor que me da exactamente.. demomento podemos ver que se pone en limp mode y que a 5000 rpm falla muchisimo

adantdi
21/01/2013, 22:29
buenas, opinion, lo que aria yo, comprobar el pulmon del turbo con una mitibag y ver si aguarta la depresion, si esta bien comprobar el tubo que va desde la electrovalvula al pulmon y el ke va desde la electrovalvula al depresor, comprobarlo todo con la mitivag, tiene pinta de problemas de depresion, o la electrovalvula esta mal y no es capaz de mantenerse, si todo eso va bien, me iria a ver el turbo que las aspas esten bien y no tengan excesode orgura,si rozan las aspas con la caracola no es capar de coger presion, un saludo