PDA

Ver versión completa : Pintar las defensas



DuFFman_EsP
15/01/2013, 17:44
Buenas quiero pintar los plásticos negros de las defensas trasera delante y taloneras del coche, he ido a la volskwagen y para ellos es mucho chollo ( les va demasiado bien, no quieren trabajar) incluso han llegado a decirme que las molduras plasticas negras que van en la puerta debajo del todo habria que comprar otras porque habría que arrancar las que tiene porque van con grapas. MENTIRA, tengo el manual de despiece del coche son 4 tornillo de mierda. (siento el lenguaje).

Lo llevo a un taller más de "confianza" y me dice que por mucho que lijes el arrugado del plastico no se le quita. Mentira no?? he visto passats pintados y todos quedan niquelados.... lo que pasa que será un vago el hombre


Gracias

Stark
27/01/2013, 17:50
HOla.

Se de gente que por 100 o 200 € se lo han hecho en un taller de chapa y pintura (no era un passat, pero da igual).
Lo que no se es si se quedaron lisos los acabados pero imagino que si.


Un saludo.

fonsi
28/01/2013, 18:44
nadie te va a pintar los plasticos rugosos dejandolos totalmente lisos, eso supone muchas horas de trabajo y el presupuesto se dipararia, otra cosa seria que dando una mano de lija fina despues aplicando un sellador especial para plasticos y despues su pintura bicapa, eso si quedara con la rugosidad original del plastico.


saludos

jgq135
14/02/2013, 21:11
Buenas yo lo he hecho y se nota un huevo. Me lo lijaron un par de veces y otras dos me echaron la parafina esa o el producto ese para q agarre bien la pintura, A dia de hoy ni se ha levantado ni nada raro. Desmontaron todo y lo unico q tienen q comprar son los tornillos para agarrar otra vez los faldones, y no todos. Pasas la mano y se nota q no tiene ese liso perfecto como el resto del coche pero la verdad q me lo lijaron bien porq casi no se nota la rugosidad del plastico. Mire varios sitios y pedi precios, me dieron hasta 600€ en algun sitio pero lo hice por 300€ y a dia de hoy supercontento.

fifi
14/02/2013, 21:16
Sólo te falta poner unas fotillos, pa ver si alguien se calienta.....

Stark
14/02/2013, 22:30
Si, unas fotillos serian lo ideal, jejeje.

jgq135
15/02/2013, 08:57
Eso esta hecho. Pero si alguien me explica como se cuelgan mejor. Porq nunca lo he hecho y a veces he visto por ahi q alguno ha tenido problemas ya ses por el tamaño o porq no sabe.
Me confundi con lo de los tornillos, son tipo grapas y no cuestan casi nada. Y si las sacan bien algunas no hace falta cambiarlas. Y si lo haceis acordaros de decir q lo q se ve al abrir las puertas tambien hay q pintar. Por eso hay q desmontarlos porq en algun sitio me lo hacian mas barato pero el tio me dijo (despues de insistirle) q el no los desmontaba q me lo pintaba con ellos montados pero el efecto q hace al abrir la puerta es lamentable. Si lo haceis entre desmontar,lijar,pintar y secar hay q dejar el coche dia y medio o dos minimo quien lo haga en menos permiteme q lo dude.

RubenM
15/02/2013, 14:13
Yo lo tengo hecho, me lo hizo un colega... y la verdad que esta liso liso como cualquier parte del coche...

Creo que lo lijo, le dio imprimacion de plasticos, y grani... Y pintarlo ya... Lo que si es cierto es que la defensa trasera al aparcar es delicada, al dar en algun coche aparcando o que te den es facil que se acabe saltando la pintura, pero bueno, como en cualquier coche supongo...

Pero sinceramente... Para mi no tiene color, verlo todo pintado bien...

ignacio jose
28/02/2013, 08:50
Lo quiero hacer en mi passat, poned algunas fotos para ver como queda.

RubenM
28/02/2013, 11:22
Mira... Lo que si te digo, es que en un coche tan largo como es este... Aparte de que yo en algunos sitios doy levemente con la parte trasera, tambien nos dan aparcando... y la defensa trasera cede demasiado con los golpes con lo que se acaba rajando un poco... Ya que es plastico....

Creo que ante eso no se puede hacer nada, lo que si te aconsejo si no tienes es un parktronic trasero... Te pongo los enlaces... Saludos.

Alante no se si se ve muy bien pero es la unica foto que tengo, pero bueno es minimo, donde mas plastico hay es en la parte trasera.

http://imageshack.us/photo/my-images/715/passatquedadaparla.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/9/img3284ko.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/521/img3282t.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/341/img3285nc.jpg/

oscar-motorsport
28/02/2013, 14:40
vete a un chapisto como dios manda que eso te lo hacen sin problemas