PDA

Ver versión completa : Cambiar pomo passat 3c dsg



Jvariant
15/01/2013, 18:40
Buenas tardes
No se si hay algún apartado de presentaciones, si no lo hay, me presento por aquí brevemente, esperando ayudar a quien lo necesite y aprender lo que pueda de todos vosotros.

Tengo un passat variant dsg rojo tornado soy de Madrid, así que si surge alguna kdd por la zona centro estaría encantado de conoceros in situ
Desde hace algún tiempo llevo haciéndome una pregunta y no he visto que nadie se lo haya planteado por foropassat ni komandovagsur
Se podría cambiar el pomo del passat dsg por el del cc, no se si el cambio sería complejo?

Muchas gracias y saludos a todos

Karl
16/01/2013, 17:47
La verdad es que no te puedo ayudar mucho en cuanto a lo del pomo del CC, pero buscando un poquito por el foro encontré este tuto del compañero jfisac sobre como cambiar el pomo.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?86264-Cambiar-pomo-dsg

Salu2

Jvariant
17/01/2013, 20:19
Muchas gracias Karl, el pomo en cuestión sería el de la foto, por decirlo de alguna manera, lo veo más práctico
Seguiremos investigando, muchas gracias

http://img824.imageshack.us/img824/5402/pomodsg.jpg

jfisac
20/01/2013, 15:06
Que apostamos a que se puede cambiar sin problemas, casi seguro que el pomo no tiene cambios en el bastago, pero la base, encajará bien?

Karl
20/01/2013, 21:23
hombre la verdad es que es bastante mas bonito que el que trae, pero me suena de haber visto alguno de GTi que tambien tenia el pulsador delante y habia que cambiar algo para poder instalarlo.
Si encuentro algo mas concreto lo posteo por aqui.
Salu2

Jvariant
24/01/2013, 20:57
Lo ideal alguien que trabaje en vag y tenga ocasión de tener ambos en la mano

torneros
24/01/2013, 22:02
No te lo digo seguro del todo, pero me temo que tendrás que cambiar también la parte de abajo. Trabajo en Seat y creo que cambia toda la pieza, sobre la que se monta el pomo.
Un saludo.

juanmacc
25/01/2013, 21:17
Hola Jvariant! Yo creo que también tendrías que cambiar la parte de abajo, yo también llevo dsg y llevo el pomo igual que el tuyo, creo recordar que me dijeron que no era suficiente con cambiar el pomo.
Respecto a la kdd zona centró el 30 de marzo se ha organizado una en Ciudad Real, anímate.
Se ha puesto un hilo en el rincón de mi passat y el tema partió desde club passat, por sí estas registrado.
Un saludo